4to ciclo volumen

Buenas compañeros!
Me encuentro armando lo que sería mi 4to ciclo de volumen. Vengo con muchas dudas ya que hacía mucho no volvia a meterme en el tema ‘roids’, si bien he logrado mantener casi todas mis ganancias desde mi ultimo ciclo, hasta el dia de hoy.

Vivo en Argentina, donde sabran lo fake abunda, y lo bueno sale un ojo de la cara.

Las drogas que voy a usar son:

• Sustanon 250 Organon
  • Deca durabolin 50mg/ml - 1ml Organon (usar esto acá, es darse un lujo asique no lo quiero desaprovechar)
  • Decaland Landerlan (Original a juzgar por las pruebas de autenticidad)
  • Dianabol (todavia no compro, pero seria o Landerlan o uno tailandes, comprado a dealer)
  • Estano Chinfield inyectable (Veterinaria)
  • Tamoxifeno de farmacia
  • Clomifeno de farmacia
  • HCG de farmacia
  • Mesterolona de Landerlan (Androlic)

Mis datos:
Peso: 85 kg
Estatura: 1.78
Bf%: 13
Tiempo total entrenando: 9 años
Tiempo continuo entrenando: 7 años
Objetivo: masa magra

Antes que nada, aclarar que:

1. Todavia no completo la compra de Sustanon, por lo que estoy a tiempo todavia de comprar el resto en Testoviron si llegase a hacer alguna diferencia.
  2. Como el deca de farmacia en Argentina es de baja dosis (50 mg/ml - 1ml) pretendo usar mitad farmacia, mitad landerlan, quizas por eso la dosis es alta, por si este ultimo está subdosificado.

Ahora si, mi ciclo. Espero sus opiniones!
Gracias.

SEM Susta Deca Diana Estano Tamoxifeno Clomifeno HCG Mesterolona
1 500 mg 600 mg 25 mg 10 mg ed 25 mg
2 500 mg 600 mg 25 mg 10 mg ed 25 mg
3 500 mg 400 mg 25 mg 10 mg ed 25 mg
4 500 mg 400 mg 25 mg 10 mg ed 25 mg
5 500 mg 400 mg 25 mg 10 mg ed 25 mg
6 500 mg 400 mg 10 mg ed 25 mg
7 500 mg 400 mg 10 mg ed 25 mg
8 500 mg 400 mg 10 mg ed 25 mg
9 500 mg 400 mg 50 mg eod 10 mg ed 25 mg
10 500 mg 400 mg 50 mg eod 10 mg ed 25 mg
11 50 mg eod 10 mg ed 1000 ui 3d 25 mg
12 50 mg eod 10 mg ed 1000 ui 3d 25 mg
13 30 mg ed 100 mg ed
14 20 mg ed 50 mg ed
15 20 mg ed 50 mg ed

Compa, podrias haberte ido por el deca de calastreme y te hubieras ahorrado la duda de lander que para mi ya se por donde viene esto igual…
respecto al tamox y el provi tambien lo hubieras dejado de lado ya que al ser un ciclo ya fuertecito deberias usar anastrozol 0,5mg E3D y si sientes alguna molestia EOD.

Di vueltas por todos lados para tratar de conseguir deca de Calastreme y nada de nada, salvo un sitio en Buenos Aires que vendia fenilpropionato de nandrolona del mismo laboratorio pero comprar a la distancia me da mas desconfianza todavia. Tengo un compañero gigante de gimnasio que hasta ahora se ha dado con Landerlan y le va bien… La verdad, no se.

De Anastrozol que laboratorio recomendas con buena relacion calidad/precio? El más barato que googleé fue Sandoz.

Mirando la tabla de tu ciclo un par de post más arriba, veo que las semanas 1 y 2 metes mas Deca (600mg) que susta(500mg) y luego desde la semana 3 bajas el Deca a 400mg.

No quiero quedar off topic ya que no voy a dar un consejo o crrección sino lo contrario, plantear una duda que tal vez le pueda ser de utilidad para reformular esas 2 semanas iniciales.

Tenía entendido que el Deca debe ser un tanto menor en mg que el Susta… no recuerdo la explicación de ello pero se que había una.
Por eso mi duda de si esta bien formulada sus 2 primeras semanas ?
Si lo que se intento hacer al subir el Deca a 600mg fue hacer un FrontLoad, no debería haber aumentado a 750mg el Susta esas mismas 2 semanas para no ser menor que el Deca.

Luego desde la 3 sigue manteniendo el Susta a 500 pero al bajar el Deca a 400 ahi si lo veo bien.
La relación susta-Deca no debería mantenerse? es decir:
250 (susta) - 200 (deca)
500 (susta) - 400 (deca)
750 (susta) - 600 (deca)

Por poner un ejemplo.

para que vas hacer un front si vas a meter dianabol???
yo dejaria fuera ese front y mucho menos de deca… :roll:

aqui hay varias cosas que corregir amigo:

1. debes usar anastrozol E3OD por usar 500mg de testo pero si no lo consigues en tu pais, el tamo y el proviron arrancalo en la semana 2.

2. es demasiado cantidad de deca amigo pero demasiado (prolactina por los cielos)… cuando se llega a usar 500mg de testo lo mejor seria usar otro anabolico para balancear la carga anabolica/androgenica. Yo usaria bolde 300mg + deca 200mg (ya yo use esata combinacion y es lo maximo para masa magra).

3. el diana lo dejaria a 4 semanas y lo subiria a 30mg, bueno dependiendo de la calidad de tu diana.

4. imagino que lo de las semanas 1 y 2 en deca a 600mg es un error… no se hace frontload con kickstar.

haz las correcciones amigo y mandanos tus comentarios para darle un visto bueno a tu ciclo.

saludos.

tengo entendido, y sin ser ningun experto (por que luego haces un pancho desprestigiandome por los foros :lol: ) lo que se dice sobre el deca es a razon de que es un esteroide con propiedades androgenicas relativamente bajas y al aumento de la prolactina por simular una progestina y esto trae sus consecuencias con el libido, el famosisimo decadick sin olvidar la posible gine

Que me hiciste reir jaja…
Gracias por la explicación que yo no la recordaba pero sabía que había una para no usar tan elevado el Deca.

Gracias

le veo mucha deca al ciclo
bajale a 400 y 500 de susta para que este mas balanceado
con el uso de roids under yo no me pondria a asumir que viene subdosificado y para balancear subir la dosis
porque en si no sabes que concentracion exacta tiene ( puede venir sub o sobre dosificado no sabes ) asi que no te pongas a adivinar , lo que yo haria seria conseguir unos productos confiables
y el tamo/provi empiezalos a usar desde la semana 2 o como te han dicho cambia a el arimidex ya que a 500 de testo semanal se aromatiza bastante

no creo que ningun lab under vaya a venir con mas sustancia de lo que dice, NUNCA

Bien, desde ya, agradecerles a todos los que se tomaron un momento para analizar mi ciclo y hacerme las correspondientes correciones.
He estado con la cabeza en otras cosas, sumado a que he perdido un poco “la cancha” en el tema.

Según las modificaciones que me hicieron todos, en especial el amigo Pavel, queda así:

Semana Sustanon Deca Diana Estano Anastrozol Clomifeno HCG
1 500 400
2 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
3 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
4 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
5 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
6 500 400 0,5 mg E3od
7 500 400 0,5 mg E3od
8 500 400 0,5 mg E3od
9 500 400 50mg eod 0,5 mg E3od
10 500 400 50mg eod 0,5 mg E3od
11 50mg eod 0,5 mg E3od 1000 ui 3d
12 50mg eod 0,5 mg E3od 1000 ui 3d
13 0,5 mg E3od 100 mg ed
14 0,5 mg E3od 50 mg ed
15 0,5 mg E3od 50 mg ed

Ahora bien, mis inquietudes:

1. Finalmente conseguí Deca de Calastremé (combinado con el de farmacia), que según fatfish87 es el unico que vale la pena. Es de veterinaria. Deberia subir las dosis solo por el hecho de creer que igual viene subdosificado?
  2. Pensé en combinarlo con Bolde, como alguna vez hice, pero todo es fake, asique no se si vale la pena, inclusive usando Anabolde de Forti. Que dicen los argentinos al respecto de la Bolde que se consigue aca?
  3. El Diana es under tambien y todavia no lo compro. Pronto les podre decir que marca es, o cual se supone que es su origen.

Espero sus comentarios! A ver que me dicen… Tengo planes de arrancar en un par de semanas.
Gracias nuevamente.

que todo es fake, a que te refieres con todo?

Ok mira primera observacion amigo, el diana arranca en la primera semana, hazlo de la seman 1- 4, si no conoces su procedencia, usalo a 30mg, seguro viene subdosificado.

segundo observacion que veo es… el anastrazol se para con la ultima semana de pinchos, es decir la 12 y en la13 arranca el PCT con el clomifeno pero debes combinarlo con tamoxifeno a razon de 30-20-20.

dependiendo de tus respuesta hablamos de la combinacion de deca con bolde o soo usar deca como anabolico.

Para mi asi como lo tienes esta genial, esxceptuando las correciones que te hice del diana, el anastrazol y el pct.

espero tus comentarios amigo
saludos.

vas a meter los 400mg de deca de farma??? si es asi te vendra un graaaaan ciclo compa!

Aqui estan las modificaciones de acuerdo a los consejos de Pavel!
A ver, en Argentina es dificil conseguir productos buenos y de confianza, salvo lo que hay en farmacia que no es mucho y es cariiiiiiiiiisimo, por dar un ejemplo, el deca original solo viene de 50mg/ml, 1 ml, y es caro!

Como dije al principio, de mi ciclo, la testo es de farmacia, al igual que el HCG, tamoxifeno, clomifeno, y anastrazol. El deca es mitad farmacia (organon) mezclado con uno de veterinaria del cual dicen que es el mejor en Argentina hasta el momento. Estano lo compro directo de veterinaria y el Diana de un dealer (que a su vez tb tiene una veterinaria).

Por eso mi duda: Deberia aumentar la dosis del deca, dando por hecho que seguramente venga subdosificado? Que recomiendan?
Le vuelvo a preguntar a fatfish87: Que experiencia tuviste vos con ese deca? A los cuantos mg te pego? Como lo notaste?

Aqui, la tabla:
Espero con esto, ya que esté todo ok.

Semana Sustanon Deca Diana Estano Anastrazol Clomi Tamo HCG
1 500 400 30 mg
2 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
3 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
4 500 400 30 mg 0,5 mg E3od
5 500 400 0,5 mg E3od
6 500 400 0,5 mg E3od
7 500 400 0,5 mg E3od
8 500 400 0,5 mg E3od
9 500 400 50 mg eod 0,5 mg E3od
10 500 400 50 mg eod 0,5 mg E3od
11 50 mg eod 0,5 mg E3od 1000 ui 3d
12 50 mg eod 0,5 mg E3od 1000 ui 3d
13 100 mg ed 30 mg/dia
14 50 mg ed 20 mg/dia
15 50 mg ed 20 mg/dia

Compa, no vi sobre cual deca estas hablando… si te refieres al de calastreme va muy bien. Te puedo asegurar que con las dosis que vas a utilizar ese ciclo va a pegar de ptm!
Ahora respecto al diana… podrias haberlo conseguido en una farmacia que hacen preparados magistrales y tenias 100 pastillas de 10mg por el precio de un hcg por decirlo asi! :lol: :lol: :lol:
Ojo con el deca a 10 semanas y mas con esas dosis. dejala a 8 por las dudas y corre el wins dos semanas para atras.

me suscribo a tu post viejo…mantenos informados, esto tiene buena pinta :smiley:
para cuando lo tienes planeado?
saludos y suerte!!!

para mi esta pefecto amigo… eso va aq ser una bomba brutal jajaja. Ahora arma una buena dieta y a darle duro a los hierros.

saludos. estamos a la orden

A todos los que se tomaron un momento en ayudarme, evacuarme dudas, y desearme suerte: Gracias.

Todavia no tengo el Diana en mi mano, asique no es tarde para intentar comprarlo en farmacia por encargo. Solo tengo una duda, ya que jamas he comprado con receta magistral, a pesar de tener un amigo dermatologo que me hace todas las demas recetas para comprar deca, testo, etc. Si bien él es médico, y debe saber como es el tema, quiero asegurarme de no estar errado (Soy medio obse en estas cosas, ja)

Suficiente con pedir…?

“Metandrostenolona / Comprimidos
c.s.p. 10 mg”

(Mi fuente: http://medicinafamiliar.uc.cl/html/articulos/161.html + otros articulos)

Se debe aclarar la cantidad de pastillas? Acá el amigo fatfish87 me aclara anteriormente que pueden ser hasta 100. Que onda?
No quiero meter la pata y que no me vendan. Aguardo respuestas, pero ya pronto salgo a buscar mi receta!

Jajajajaja tranquilo compa, es argentina!!! no necesitas receta para nada! :lol: :lol: :lol:
A lo que iba con los “preparados magistrales” son farmacias en donde preparan las cosas con el principio activo que vos le digas… asi como preparan stanozolol, dianabol… tambien pueden prepararte 1kg de sulfato de glucosamina por ejemplo, muy bueno para las articulaciones.
Entonces vas a la farma y le preguntas… preparas stano, diana? y si te dice que si… pum, cañazo!! :lol: :lol: :lol:
Te puse de la presentacion ya que de las 3 farmacias que he ido con esto mayormente siempre las hacen de 100 pastillas, el tema es que le aclares que las queres de 10mg… no sea cosa que te las hagan de 5mg y vos te la tomes pensando que es de 10!
Y te digo que pegan lindo, ya que a mi el diana ese me aromatizo tanto que me saco gine desde la primer semana… :x

ya tienes el ciclo! ahora a darle duro a conseguir lo que te falta y a empezar!