4to ciclo

Hola gente, paso mis datos. Edad:24 peso:79 altura: 1.71 %de grasa corporal: 14

Este es mi 4to ciclo y queria hacer un ciclo de 12 semanas con descanso en el medio. osea estaria ON las semanas 1,2,3,4,5,6. La 7 y 8 OFF y ON 9,10,11,12,13,14. ahora bien pienso cambiar algnos compuestos en las ultimas 6 semanas del ciclo y tengo varias dudas. el ciclo quedaria asi:

Semana 1 a 6: 250 mg de sustanon y 300 mg de deca
Semana 1 a 4: 50 mg de dianabol u 50 de oximetalona (aca tengo una duda en cuanto a usar diana u oxi)
Semana 7 a 8: hcg a rason de 1000iu cada 3 dias
semana 9 a 14: 250 de sustanon, 200 mg de bolde (no se si usar bolde ya que tarda en pegar y no se si sus efectos llegaran a verse en 6 semanas) y trembo a rason de dos aplicaciones semanales de 150 mg por semana (no se si esta dosis es suficiente)
todo el ciclo tendra tamoxifeno y proviron y su respectivo postciclo.

Bien mi dudas son las siguientes:
Esta bien estructurado el ciclo?
Que me recomiendan usar las primeras 4 semanas diana u oximetalona?
Esta bien que use bolde las ultimas 6 semanas?
La dosis de trembo es suficiente?

Buenas porque partes el ciclo en dos correlo todo a diez semanas y despues el pre pct y pct si no respesta la vida media de las sustancias no vas a conseguir todo el potencial,

Saludos

Per usar deca con trembo no sube mucho la prolactina?

Si usar deca y trembo no es nada recomendable de ahy que te diga que mas roids no siempre es mejor tienes que saber la vida media de cada uno y despues estructurarlo bien respetando su tiempo de vida.

Saludos

tampoco es una buena dosis de trembo, mucho menos si vienes de usar nandrolona y oximetolona, para nada recomendable, aléjate de quien te recomendo eso.

Mis otros ciclos fueron el primero con susta y deca durante 8 semanas a rason de 250 mg y 200 mg por semana, use diana de kick start (me fue genial), mi segundo ciclo fue algo parecido solamete que subi las cantidades de susta y deca a 300 mg; use diana como kick start y sali con estano (me fue muy bien tambien) y el ultimo fue usando testo enantato y bolde de 10 semanas. para todos los ciclos tome tamoxifeno y proviron desde la segunda semana e hice su respectivo post ciclo.
La cosa es que tengo la trembo y el deca ya, como podria usarlos en un ciclo de volumen.

Pregunto lo del diana o la oxi porque lei en este foro que algunos aconcejaban la oxi mas que el diana. quiero saber como estructuro un buen ciclo con trembo pero para volumen. menos mal que pregunte aca; me parecia que iba mal si lo hacia asi.
El ciclo me lo paso un “preparador de fisicoculturismo” que hoy me entere que le dio a otra persona un ciclo de diana, trembo y deca :roll:

si te fue muy bien por que no repites lo mismo? no es que tengas que cambiar los esteroides o subir las dosis en cada ciclo diferente, si repites un ciclo bueno igualmente sera bueno!
La trembolona guárdala para despues si es que vas a usar la nandrolona, si no, al revés guarda la nandrolona y usa la bolde y la trembo.

Bien osea que mi ciclo quedaria asi:
Semana 1 a 12: 250 mg sustanon
Semana 1 a 12: 300 mg Boldenona
Semana 1 a 4: 50 mg Anadrol o 50 mg Dianabol
Semana 7 a 12: 150 mg trembolona (dos pinchasos por semana)

Corrijanme si me equivoco, no quiero mandarme ninguna cagada, me fije en el ciclo de anadrol, trembolona, testosterona y boldenona que esta aca colgado en el foro. Una duda puntual, los receptores se empiesan a saturar a la semana 6 u 8; no seria conveniente cambiar los compuesto, la testo por lo menos o cortar la bolde a la seana 10??

Alguien me dice si asi esta bien?

Semana 1-10: 200mg Boldenona (EW)
Semana 1-12: 250mg Sustanon (EW)
Semana 1-6: 50mg Dianabol o Anadrol (ED)
Semana 7-12: 150mg Trembolona (dos pinchasos por semana)
Semana 8-12: 50mg Winstrol (creo que va a tener que ser oral)

Bien ahora las dudas:
Esta bien que al susta lo meta las 12 semanas? yo para no estar ds semanas con trembo y winstrol solo porque creo que seria lo mismo que usar deca solo.
El winstrol que consigo es estano oral, diganme si la dosis esta bien y si tengo que tomarlo dias que no entreno tambien.

el dianabol o anadrol solo metelo 4 semanas iniciales 6 son muchas semanas, la trembo y el estano 5 semanas estan bien, la testosterona la puedes dejas en 11 semanas. El estano oral se toma todos los dias.
Recuerda el HCG y el PCT son muy importantes.

Entonces quedaria asi:
Semana 1-10: 200mg Boldenona (EW)
Semana 1-11: 250mg Sustanon (EW)
Semana 1-4: 50mg Diaabol o Anadrol (ED)
Semana 7-12: 150mg Trembolona
Semana 8-12: 50mg Estano (ED)
Semana 13-14: HCG 1000iu (E3D)
Semana 15-17: 30, 20, 20 Tamoxifeno
Semana 15-17: 100, 50, 50 Clomid

un pequeño detalle, la boldenona 200mg es poca, subela minimo a 300mg EW

Hola, me paso algo bastante desafortunado, llevo dos semanas del ciclo y perdi el susta y el diana en un viaje que hice, hoy me di el pinchaso de bolde pero el jueves que tocaria el de susta no me lo voy a poder aplicar porque lo perdi y el nuevo susta y diana me llegan la semana que viene, mis dudas son:
Me aplico bolde tambien el jueves? continuo con el diana y el susta la semana que viene cuando me llegue? o lo corto todo ahora?

aplica bolde el jueves y puedes seguir la semana que viene con la testo y el ciclo normal.

Hola que tal? bueno les cometo que estoy terminando mi ciclo con excelentes resultados. ahora se me presentan un par de dudas que las voy a ir eumerando aca abajo:

1. consigo solo gonacor el cual vienen las 5000 i.u en 1ml, como me aplicaria las 1000 i.u cada 3 dias? estuve buscando una ampolla de solucion fisiologica de 5ml pero no puedo encontrar en ningun lado asique no me queda otra que comprar el goacor y aplicarmelo, pero mi duda es como?

2. Vengo escuchando en varios gimnasios a fisicoculturistas que hacen una especie de blast and cruise, y el cruise lo realizan con estano oral todo el año. Hasta donde yo tenia entendido la fase de cruise se hace con una testo, queria saber si hacerlo con estano tiee algun beeficio y si es posible recperar el eje despues de un año de blast and cruise.

Amigo si tenes 5000 ui en un mililitro , en 0,2 mililitro tendras 1000ui , con la jeringa de insu lo calculas facil

Cruise es con testo no con estano , hacer un cruise con estano te quedas sin higado y mas los efecto de no tener carga androgenica en el cuerpo , sobre recuperar el eje despues de un año la verdad no sabria decirte bien si no me equivoco si se puede

Gracias tinchoAC, jeringas de insulina. ahora como saco el liquido del vial y me lo aplico? porque las jeringas de insulina no se les puede cambiar al aguja, por lo menos a las que yo he visto. como hago para sacar el liquido del vial y aplicarmelo?
En cuanto a la pregunta del blast and cruise gracias, yo sabia que tenias que usar una testo y no se debe usar estano, ahora quisiera saber si puedo recuperar mi eje despues de una año de blast and cruise porque el año que viene tengo pensado competir, si alguien me lo puede contestar se lo agradeceria.

tienes un año con B&C? que haz hecho en ese año? ahora quieres recuperarte para competir? no tiene sentido

Hola sirrebel, no. mi idea es competir el año que viene y empesar un B&C en abril del 2018 y llegar hasta diciembre del 2018 asi, haciendome las analiticas y tomando todas las precauciones. ahora quiero saber si es posible recuperar el eje hormonal luego de 9 meses de uso de esteroides ininterrumpidos. si queres abro otro hilo para esta discucion.