5. Ciclo Bombardeo de 3 semanas variante

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-3-semanas-variante-a253.html

Podría aplicarse en este la misma pregunta que en el ciclo 4???

Yo opino que sí… pero en lugar de bolde le podemos meter deca y diana, no?

semana…testo…deca…tamoxifeno…proviron…hcg…clomifeno…dianabol

1…250…300…25mg

2…250…300…10…25…25mg

3…250…300…10…25…25mg

4…250…300…10…25…25mg

5…250…300…10…25

6…250…300…10…25

7…250…300…10…25

8…250…300…10…25

9…10…25…1000ui e3d

10…10…25…1000ui e3d

11…30…100

12…20…50

13…20…50

‘‘Hepaprotectores’’ y arimidex en adicional…

Difero totalmente de lo dicho por psykotik. El objetivo del ciclo bombardeo de 3 semanas variante es precisamente SER VARIANTE no LINEAL. Este ciclo se basa en el principio de economizar esteroides rotandolos frecuentemente para no saturar los receptores y golpear fuertemente receptores virgenes a lo largo del ciclo. Todo esto basado a su vez en la premisa de que cada esteroide ataca distintos tipos de receptores en el cuerpo.

Sigo creyendo que el ciclo original en este caso esta perfecto. SOlo hay que modificar el postciclo.

En eso estoy de acuerdo contigo Darth, pero la boldenona empieza a hacer efecto a partir de la 6ª semana de uso,lo mismo con el primobolan, y creo que el sustanon a partir de la 3ª, asi que no llegarian a darnos ganancias, solo el dianabol serviria a tan corto plazo y seria pura agua.
Saludos.

Bueno compañeros… El 4. Bombardeo de 3 semanas repetitivo ha sido cerrado. Aquí queda el siguiente, el variante…

Saludos,

FLFH

OK lo que prpone psicotik, no viene al caso para nada. Se trataria de un ciclo lineal. :wink:

Ahora cabe la misma apreciacion del oro ciclo, primero el susta por el hecho de tener propio,luego la bolde y seguimos con los otros roids. :!:

lo veo un poco largo 14 semanas. :?: :shock:

me apuntaria por unas 9, comprimiendo todo, en semanas habria 3 roids en accion. 8)

mañana le hecho un vistazo y digo mis sugerencias ahora es un poco tarde ya toca dormir :evil:

no participè en el ciclo anterior, y tampoco lo harè en este, por dos razones:

la primera es que no estoy familiarizado con este tipo de ciclos, ni personalmente ni por terceras personas… y la segunda es que ni siquiera creo en la idea basica de estos ciclos, que seria la “saturacion de receptores”, asi que prefiero no desviar el tema, pero estoy al tanto de lo que escribìs.

un saludo

Amigo malaga. Antes se creia que los receptores se saturaban. Recientemente se ha debatido sobre que se regulan a la alza o a la baja. Precisamente este tipo de inconsistencias es la que queremos arreglar de los ciclos.

Bueno yo tambien estoy alineado con el compañero Malaga_26 en el sentido de que nunca he hecho ciclos semejantes, ni tampoco conosco a nadie que los halla hecho ni los recomiende. Sin embargo a pesar de eso, voy a emitir algunas opiniones aunque sea solo desde un plano unica y exclusivamente teorico.

Primero que nada quisiera pedirles que por favor; arreglenles los parrafos del texto introductorio al ciclo ese, dejando espacios, porque quede mareado tratando de leerlo. (està todo muy pegado)

• Dosis: Pienso que las dosis en todo caso habria que ajustarlas segun el nivel de la persona, ya que un atleta de nivel intermedio, con experiencia en ciclos no creo que le haga mucho 250 mg semanales de Polysteron (solo), ni la dosis “sola” de Dianabol, Primobolan, etc, etc.

• Por muy androgenico que pueda ser el inicio del ciclo, yo no soy partidario de dejar solo anabolicos hasta el final, precisamente cuando los niveles endogenos de androgenos estàn por el suelo y de paso estàn subiendo los niveles de estrogenos y de hormonas catabolicas.

• No me convence la idea de meter a la mitad del ciclo y por tan poco tiempo anabolicos de acciòn lenta (en eso estoy de acuerdo con Renzgiach. Por cierto; propongo recoger firmas para que los usuarios con Nicks raros y dificiles de escribir cambien sus Nicks por otros mas entendibles, porque se hace dificil citarlos…)

Me parece mas coherente comenzar por los de accion lenta, para que a la mitad del ciclo cuando el esteroide todavia se estè liberando de su ester se complemente con la acciòn inmediata de un anabolico de vida media corta (Dianabol por ejemplo)

• A mi en lo personal, no me gusta el Primobolan, salvo que sea para las mujeres. Preferiria un anabolico mas fuerte.

• Pienso que para las dosis totales de anabolicos, no se necesita tanto antiestrogenico. Yo dejaria solo el Proviron tabletas.

• Otra apreciacion personal; tampoco recomiendo ciclos largos. Hasta 8 semanas esta bien mas el PCT.

Creo que de momento estas son mis apreciaciones.

Se escuchan opiniones…

Saludos

Mañana cuando me levante, y el whisky sea expulsado de mi torrente sanguineo opinare en este hilo que lo veo bastante interesante, aunque un poco inactivo.

Por ahora a domir la pea…

Bueno estimados,

Este post está demasiado muerto, será que a nadie se le ocurre nada…

Vamos a ver, hago esta propuesta a ver qué tal.

Aquí trato de mantener la premisa que usamos de tener testo siempre a lo largo de todo el ciclo y de ir rotando luego los anabólicos cada tres semanas con la idea de evitar que los receptores se “regulen a la baja” por el uso prolongado de un mismo anabólico. Podrían agregarse las tres semanas iniciales de Dianabol. Se agrega el uso contínuo de Proviron y Nolvadex a lo largo del ciclo desde la semana 2 y se incluye un PCT como se propone en la “Pequeña guía de post ciclos”. Está claro que este sería un ciclo para un nivel INTERMEDIO.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Testosterona (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Primobolan (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (mg/E3D)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Saludos,

FLFH

si es que arreglar ese ciclo esta complicado… en mi opinion, o se deja como esta y se le arregla el postciclo, o se cambia totalmente

saludos

Yo creo que el original como está, está mal, porque se meten tres semanas de testo únicamente y luego se usan sólo anabólicos. En este momento creo que eso es inaceptable, por eso hago el ajuste. Igualmente en vez de montar un ciclo de 12 semánas (como está el original) hago la propuesta por 8. Le agregué el proviron y el nolvadex a lo largo de todo el ciclo y le puse un pct como se recomienda últimamente.

Fíjate que esta propuesta sólo dura 8 semanas y se van “solapando” los anabólicos cada tres semanas pero sin dejar la testo a un lado, se lleva a lo largo de las 8 semanas bajando la dosis en las semanas en que se agregan los anabólicos.

Saludos,

FLFH

Bueno…de verdad que a mi tambien me parece enredado tratar de acomodar este ciclo. Sigue sin convencerme…

La premisa de este modelo o protocolo es la de rotar los esteroides cada tres semanas para evitar que los receptores regulen a la baja, pero llegado a este punto se me plantean una serie de interrogantes:

• Vale la pena usar por menos de 4 semanas algun esteroide ?
  • No se saturan los receptores, pero serà tiempo suficiente para que las sustancias hagan efecto…? y (peor aun; en el caso de los de vida media larga) y a partir de la mitad del ciclo…?
  • En el caso de que las respuestas a estas preguntas fueran positivas, entonces seria partidario de usar dosis mas fuertes y constantes en esas tres semanas.

Uds. me diràn que opinan al respecto. Honestamente yo no compro este modelo de ciclo, pero si uds. tienen algo a favor que decir, me mantengo con la mente abierta a ver y quien quita que me convenzan…

Saludos.

Toda la razon arg_gut de que vale tener por tan poco tiempo esos anabolicos en sangre sabiendo que no llegan a su pico?a mi gusto dejaria deca y bolde solapandose durante 2 semans y todo el ciclo a 9 semanas con 2 testos igualmente solapadas creo a mi parecer este ciclo seria sensacional para aquellos que les sobren viales que no llegaron a aterminarlos en su ciclo :smiley:

Ya ves Argenis… Aquí, compartimos opinión. Mi propuesta solo trata de arreglar algo que ya está hecho y creo que siempre es mejor lo que propongo que lo que está. Pero estemos claros en algo: no le diría a nadie ¿qué tal si haces el “ciclo bombardeo de 3 semanas variante”?

Saludos,

FLFH

por lo que veo, todos estamos de acuerdo que este ciclo esta basado en ideas desfasadas, y no lo recomendariamos… ademas no sabemos como arreglarlo, ya que es cambiar algo mal hecho, por algo un poco menos malo

creo que en estos ciclos, lo que deberiamos hacer es dejarlos como estan, y añadir en la descripcion del ciclo, en mayusculas, algo asi: Estos ciclos estan basados en ideas ya desfasadas, esta demostrado que hay enfoques mejores en el uso de los roids.

Y aparte desarrollar unos cuantos ciclos, para hacer una carpeta en la seccion de ciclos, que se llame algo asi como “Ciclos actualizados”

saludos

Esta idea me gusta Malaga… vamos a ver qué piensan Darth Pincho y Mr.Pincho