5º ciclo. Competición.

DATOS:

Altura: 1.78
Peso: 98.7 kg
Índice grasa corporal: 14%
14 años entrenando aprox
Objetivo: competir

5º CICLO:

Oxi: semana 1-4 50mg/ed
Sustanon: semana 1-8 500 mg/ew
Boldenona: semana 1-10 600mg/ew
Propionato: semana 9-12 100mg/eod
Trembolona acetato: semana 9-12 75mg/eod
Winstrol: semana 9-12 100mg/eod
Hgh: semana 1-12 6ui/ed (3ui al levantarse/ 3ui al acostarse)
Insulina (humalog lispro): semanas 3-5 (tres semanas) y 10-12 (otras tres semanas) 10ui lunes-miércoles-viernes (5ui por la mañana/ 5 ui por la tarde después de entrenar)
T-4: Empiezo su uso en la semana 9 con 25mcg/ed y aumento cada dos días 25mcg hasta llegar a 100mcg/ed. Posteriormente en la semana 11 comienzo a reducir la dosis cada dos días 25mcg hasta retirar su uso en la semana 12.
HCG: semana 1-11 500ui/ew
Arimidex: semana 1-12 0.5mg/eod
Clomifeno citrato: semana 13 100mg/ed. Semana 14-16 50mg/ed
Tamoxifeno: semana 13 30mg/ed. Semana 14-15 20mg/ed. Semana 16 10mg/ed
**Clembuterol: **2 semanas on (123456776542321) 2 semanas off tres veces. A partir semana 14.
Legalon: 3 semanas antes del ciclo y tres semanas después del ciclo 150mg después de las comidas.
Policolinosil: Durante todo el ciclo después de las comidas principales.

Saludos a [email protected]

buenas compi, yo lo veo un buen ciclo, pero personalmente creo ke las ultimas semanas cuando metes propio deberias de subirlo a ed para ke haya mas androgenico ke anabolico sino tendrias 300mg y otras semanas 400mg de testo para demasiado anabolico, ke te proporcinara la trenbo y el win

creo ke estaria bien de lunes a sabado 100 ed de propio

aah y las tomas de t4 no me terminan de convencer

mira como dice el_legionario22, el propio sino quieres ponertelo ed, almenos 150eod.

Con respecto a la forma de administrar la HGH no es la correcta, pero tampoco se puede hablar en este foro de intermedios sobre este tema. Al igual que la T4 ya que solo por encima te explico que la dosis que vas a utlizar como maximo 100mcg es la dosis para sustituir la posible deficiencia de esta a causa de administrarte la HGH, y no de la manera que tu quieres utilizar esta sustancia para quemar grasa.

D todas maneras no entraré mas en el tema, al igual que la insulina que tampoco veo un correcto uso.

En el ciclo en si, yo subiria a 150eod el propio, 100 eod la trembo y bajaria el wi a 50eod. Pero esto ya es decisión de cada uno. Ya que aún andaras con la bolde y sus efectos residuales.
Lo digo por el tema androgenico-anabolico, pero esto como ya es tu 5ciclo ya sabras que sustancia te va mejor para tus objetivos.

aca no se puede hablar de insulina, t4 y hgh hahaha!! pero si te digo que la hgh se usa en la mañana y no en la noche.

yo me teria la trembo al maximo 6 semanas y la subiria a 150 mg eod y el winstrol a 100 mg eod y 6 semanas. joder este hombre quiere competir y lleva 5 ciclos!!! 98 kilos y 1.78 yo mido 1.93 y peso lo mismo.

y la testo favorita pa competir es el enantato, al menos es lo mencionado.

saludos!

A mi no me convence ninguno de estos ciclos ensalada,al final cuando algo pega mal no se sabe ni que fue :lol: yo empezaria todos los inyectables de vida media en la semana 7 de esta forma no estar tanto tiempo ON.Ese dosaje de propio es demasiado(ed serian 700mg semanales),solo dejaria 1 semana de descanso entre las aplicaciones de insu,dejarlas de salida seria tonto pues lo que se busca es la tan ansiada definicion :lol: de no ajustar la dieta no se lograra tal fin.

Hola compañ[email protected] He bajado el ciclo de 12 a 10 semanas para no estar “ON” tanto tiempo y ajusto dosajes.

Oxi: semana 1-4 50mg/ed
Sustanon: semana 1-6 500 mg/ew
Boldenona: semana 1-6 600mg/ew semana 7-10 500mg/ew
Propionato: semana 7-10 150mg/eod
Trembolona acetato: semana 7-10 100mg/eod
Winstrol: semana 7-10 50mg/eod
Hgh: semana 1-12 4ui/ed mañana
Insulina (humalog lispro): semana 1-4 10ui eod (5ui por la mañana/ 5 ui por la tarde después de entrenar)
T-4: Empiezo su uso en la semana 7 con 50mcg/ed y aumento cada dos días 25mcg hasta llegar a 150mcg/ed. Posteriormente en la semana 10 comienzo a reducir la dosis cada dos días 25mcg hasta retirar su uso.
HCG: semana 1-9 500ui/ew
Arimidex: semana 1-10 0.5mg/eod
Clomifeno citrato: semana 11 100mg/ed. Semana 12-14 50mg/ed
Tamoxifeno: semana 11 30mg/ed. Semana 12-13 20mg/ed. Semana 14 10mg/ed
Clembuterol: 2 semanas on (123456776542321) 2 semanas off tres veces. A partir semana 12.
Legalon: 3 semanas antes del ciclo y tres semanas después del ciclo 150mg después de las comidas.
Policolinosil: Durante todo el ciclo después de las comidas principales.

Saludos a [email protected]

WTF?? aki solo ay tios ciclados men… :twisted: :twisted:

Socio también hay girls que leen y les va el rollo (aunque no ciclen). Una cosa no quita a la otra, ante todo educación… :lol: :lol:

que buena ensalada de quimicos!

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes me uno al proceso, deberías subir fotos para que veamos como va la metamorfosis que te va a dar semejante ciclazo.

Fue una buena decisión quitar la insu de las semanas de definición.

Elve mi hermano, pero ve ya son 20 kilos sobre su estatura, con un porcentaje de grasa aceptable, imagínate como te verías de enorme pesando 113 kilos con 14 de BF%, si me andabas intimidando… y eso que yo soy bien valiente¡¡¡. Recuerda a franco columbu media 1.62 y pesaba 84 kilos claro con un body fat mucho más bajo, pero con el ciclo que se va a adjudicar nuestro compañero… menos grasa, más musculo (por decir algo).

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡ considera mi propuesta

ahora ya me gusta mas este ciclo., Aparte las sustancias que no se pueden hablar supongo que te haran ayudado en mp, y ahora si es mas aceptable.

Recuerda postear avanzes, y slods

Elve mi hermano, pero ve ya son 20 kilos sobre su estatura, con un porcentaje de grasa aceptable, imagínate como te verías de enorme pesando 113 kilos con 14 de BF%, si me andabas intimidando… y eso que yo soy bien valiente¡¡¡. Recuerda a franco columbu media 1.62 y pesaba 84 kilos claro con un body fat mucho más bajo, pero con el ciclo que se va a adjudicar nuestro compañero… menos grasa, más musculo (por decir algo).

poco a poco llegaremos a los 120 kilos con bf del 10% :oops:

que le hece bola, que suba una foto a ver si definir con un poco de masa o mucha masa y definicion. yo opto por lo segundo, pero claro tiene que subir limpio :twisted:

Bueno poco a poco voy perfilando el ciclo. Mientras tanto lo que voy hacer es un chequeo completo antes de comenzar este ciclo, más que nada para ver que todo está bien, ya que soy muy estricto con el tema y me gusta tenerlo todo controlado. Esos son los perfiles que analizaré: TSH, FSH, LH, Testosterona libre y total, prolactina, cortisol, HGH, IGF-1, así como todo lo típico (colesterol, transaminasas, etc).

Una vez tenga los resultados (y todo bien) y la dieta y el ciclo estén perfilados, daré comienzo al mismo.

Les iré contando que tal va la cosa.

+100000000000000000000000000000000000 :wink:

Yo me anoto por aquí para estar pendiente!!!

me anoto tmb para ver tus progresos!! saludos!

Este ciclo promete.Esperaremos tus comentarios.Y la dieta. Suerte campeon.
Pd: Estudia la posibilidad de tomar durante el ciclo Vit c+e ,Onagra,Cistone como como protectores limpiadores.