5° Ciclo volumen/Masa magra

Semana 1-10
Dianabol 30mg
Deca 500mg
Bolde 600mg
T enanato 1250
Letrozol 1,25mg/eod

Semana 10-14
Propinato 600mg
Trembo acetato 300mg
Wins 150m
T3 xxxxx mcg/day

Inyecciónes Lunes Miércoles Viernes
Lunes:250deca 250 bolde 375 testo
Miércoles 500 testo 100 bolde
Viernes 250deca 250 bolde 375 testo

Luego igual con trembo win

Datos compañero!!

edad 26
altura:1,71Cm
peso:74Kg
bf:10%

hay una cosa que me equivoque al postearla el danabol solo lo utilizo de front las 4 primeras semanas,
el deca lo encontre farmaceutico al final, bajare de 500 a 300, la testo la encontre tambien al final de farmacia, la dejare en 1000 y las dos primeras semanas 1250 para hacer un poco de front tambien.
la bolde es under por eso meto 600
durante todo el ciclo estare a xxxxe gh farmaceutica, no lo poste por que es una cosa que ya llevo ON al rededor de un año y no la tube en cuenta.

cualquier pregunta duda o consejo es aceptado

Para esas cantidades de testo se vuelve totalmente inútil el uso de dianabol. Es algo que te vas a ahorrar al bolsillo, y a tu hígado.

Visto que es un 5° ciclo, conoces tus sensaciones, y te gusta la matraca… hay ciertas sustancias mencionadas que sólo se hablan en el subforo élite. Es lo único que te puedo decir.

¿Cuales van a ser los macros de tu dieta?
Las últimas semanas de tu ciclo ¿vas a disminuir calorias?
¿Cuál es el objetivo de integrar la t3 en las últimas semanas?¿es por la trembolona?
A mi me parece demasiada testo y muy cargado el ciclo

[size=4]
deca y trembo posibles riesgos de aumento de prolactina. De innecesario padecimiento.

**1.25gr. De testo para tu masa, es un exceso. Innecesario **
[/size]

vamos por partes:

dieta primeras 10 semanas
3800 kcal 50%prote 35%hidrato 15%grasa
dieta ultimas 4 semanas
3000 kcal 60% prote 20% hc 20%grasa
2500 kcal 60% prote 20% hc 20%grasa
2000 kcal 70 %prote 10%hc 20%grasa
1800 kcal 80% prote 20%grasa

entreno primeras 10 semanas
2 musculos diarios 8 rep 1’ descanso
5 dias de entreno
cardio 3 dias semanas 45m
entreno semanas 10-14
1 musculo dia 20-25 reps
5 dias semana
3 dias cardio 1h

el meter la t3 es por la trembolona xxxmcg y por que es una parte mas de limpieza para intentar salir lo mas limpio de bf posible, tanto la trembo como la gh disminuyen la t3 asi nos aseguramos unos niveles optimos en todo el ciclo

Proy se el riesgo de usar a la vez, no es la primera vez que los combino , el ultimo ciclo unos 4 meses a deca y trembo despues de 3 meses tengo los niveles todos correcto por analitica, lo telero bastante bien y ningun problema de gine

cuando e dichho que era 1.25 de testo era xq era under y ya sabemos que nunca es eso, ahora que encontrado de farmacia metere 1g, y no lo veo tanto el ultimo ciclo los ultimos 2 meses estube a 800 de propio y perfecto, y contando que 800mg de propio son mucho mas activos que 1000mg de enanato

y si todos lso ciclos que e echo e metido bastante caña menos el primero, al rodearme de gente bastante con experiencia ya, ahora mismo e estado 4 meses fuera por trabajo y por eso e bajado de peso bastante dieta no entrenar… chupar ptc pero estaba en 81 antes con un bf de 8%
el ultimo tiempo estube a 600mg trembo acetato 250 win 300 primo y 800mg propio y nunca enotado nada raro en mi organismo se toleran bastante bien

:shock:

D verdad con 70kg vas a utilizar todo esto :?: :? MAS NO ES MEJOR.

Te recomiendo que subas peso si has estado fuera y en un par de meses hace pero con la mitad d dosaje, vas a saturar muy pero que muy rapido. APARTE que supongo que será under pero todo y así hay labs que van subdosificados pero no tanto para poner estos dosajes.

Despues d 10semanas de DECA pones TREMBO cosa que ni la T3 te sirve para esto, y con trembo no hace falta poner casi testo y la pones a 600mg.

Perdoname pero siendo tu 5ciclo cuando pesabas en el primero ??? no me cuadran cosas y es mucho mg d roid .

y yo que pensaba que me gustaba el veneno :expressionless: no tienes la masa para soportar semejantes cargas es imposible que el cuerpo absorva semejantes cantidades y mas con ese peso que tienes :roll:

empezo con 60 kg y e tenido hasta picos de 85,
no me vengais con tonterias que ya se como me sientan las cosas es el 2 año de uso de anabolizantes y se como me sientan y lo que noto, y os aseguro que siempre e comprado calidad.
os dije que esas dosis era xq era under al final e acabado encontrado casi todo farmaceutico y queda asi

deca:300 WEK(LUNES MIERCOLES VIERNES 100MG)
bolde:600 WEEK(LUNES MIERCOLES VIERNES200MG)
ENANATO:750 WEEK(LUNES MIERCOLE VIERNES 250MG) FRONT 2 PRIMERAS SEMANAS 1000MG

sin dana, y luego seguimos con la trembo si todo va bien , el ciclo anterior fue muy parecido
primera fase deca 400 cypio 750 y luego segui con la trembo, todo igual ningun problema de pajarito ni de prolactina y al mes y medio erecciones perfectas

la bolde under ya sabeis como viene… es un producto caro y muy under en todas las labs por mas buenas q sean

Entonces

Entonces ADELANTE eric! !!

Sin más dilación. Se ve que regulaste las dosis de testo.
De cuantas semanas lo compones? Que no me a quedado claro.

proy230

e ajustado la dosis de la testo por que al ser farmaceutico se lo que realmente es y necesario, es lo malo de recurrir a labs unders por eso en un principiop habia subido tanto los mg, prefiero pasarme un poco que quedarme corto con algo que no se realmente lo que lleva,
e usado dosis altas bastantes veces, y se los inconvenientes de usar dos anabolicso pro lactinos como en este caso el deca y la trembo, pero la e usado 3 veces asi seperadas y nunca e tenido ningun problema esperemos que siga asi, el ciclo estaba compuesto de unas 10 semanas a deca bolde y enanto, luego ya que estos esteres son muy lentos y se van a seguir minimo descomponiendo durante 3 semanas, habia pensado que ya que el eje iba estar inhibido, igual salir con algun ester limpio y algo de mas de corte, de ahi el meter el propio trembo y wins esas 4 semanas y ya salir con esteres rapidos.
la ultima vez lo ize asi y si que no exprimi la parte final del ciclo por la saturacion, espero esta vez conseguir exprimirlo bastante.
el problema ya sabeis entre ciclo y cilo mantener pesos , el bajon de testo curro crios demas problemas que aveces la gente que no nos dedicamos profeisonalmente a esto y tenemos vida a parte ,para mi es un hoby y me encanta , tenemos que afrontar y no nos dejan estar al maximo ojala siempre se pudiera estar al 100%

si ya sabes como funcionan las cosas y como te sientan pq posteas :?: 2años de anabolizante :oops: :oops: :roll: . Creo que te fala un poco de humildad , pero allá tu que si has bajado 15kg NO HAY EXCUSAS SINO HAS ESTADO ENFERMO GRAVE (ni excusa por el trabajo, familia…pq todos estamos igual)

cara LA BOLDE :roll: :roll: pues a ver lo que tienes de grado farmacéutico pq puede que tengas alguna sorpresa pero esperemos que no pero.
Y REPITO AUNQUE FUERA UNDER PORQUE TANTOS MG DE MAS , y ya me despido que tengas una buena entrada de ciclo y ya cuando seas químico pues volvemos a hablar .

PD_siendo la testo grado farmaceutico 1,5 gr de front con 70kg me parece mucho a 750mg de testo de farmacia no hace falta ni front.

Y si luego lo pierdes todo AQUI es donde tienes que encontrar el FALLo pq mas d 2-3kg no se tiene que perder.

:shock: :shock:
que hilo tan mas raro… a ver ericbcn explicame esto:
1.- Llegaste a pesar 85kg, cuando?? cuando estabas ON?? por que ahora pesas 74kg, son 11kg menos!! a que se debio???
2.- Encontraste deca, bolde y testo de farma en España?? o son de otro pais??? por que bolde de farmacia si que es raro!! :roll:
3.- Si tu testo es de farma no es necesario ni front ni tanta dosis, creeme con 250 E5D vas sobrado, no vas a tener mejores resultados con mucha testo en tu sangre, te aseguro tendras mas contras que pros.
4.- Sobre hgh y t3 no se habla por aqui estos temas son para la seccion elite del foro.
que paso con este ciclo?? no eran las cantidades barbaras que pones aqui, pero pesabas mas!! sera que lo perdiste todo y piensas que MAS es MEJOR??
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-ferbrero-2014-20-semanas-t66103.html#p633139
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

1-cuando comento que la bolde es cara me refiero al producto base, asi que lo que no sepan lo que vale realmente que se abstengan, antes de decir chorradas,

2-nunca e dicho hacer 1.5g de testo de farmcia de front me referia a a 1.250 y unders,
al encontrar grado farmaceutico hare la primera semana con 1000mg luego todo a 750mg

el escribir y comentar es por saber que opinan(que pa eso estamos) comentandolo an surgido diferentes cambios y eso es constructivo

1-llega a pesar 85 cuando estaba ON con un bf de 12%,lo que , la bajada de peso es que llegue a taparme bastante y me obsesione , estube tomandoo t3 en cantidades grandes(100mcg) y la bajadade kcal se me llevo bastante x delante
2-deca farmaceutico no es de españa ni la testo y logicamente la bolde es under
3-la testo es de farmcia 250mge3d voy a utilizar
5-el otro ciclo acabo siendo modificado a este gracias por el aporte!

EXACTO para eso estamos , pero esa frase o bien con la tono que la entendí no era de la mas acertado. Pero esto cntigo que para eso comentamos y al final la decision es del usuario del post.

Y dejame decirte un consejo para que no pierdas tanto en puente y puente. Entrana mucho menos, come aún mejor y si puede ser hacer dieta para limpiarte de tanta proteina…y suplementacion. AQUI es justo dondela tendriamos que tomar mas en el caso de no poderse costear durante o despues, yo soy de los que es mas necesario después.

Al parecer no te a quedado claro yo lo voy hacer mas ilustrativo y directo hay 2 fisicoculturista venezolano de caracas y hay otro de maracay que viven y compiten en estados unidos especificamente en miami y pittsburg (para no decir nombres) y ninguno de los dos estan haciendo ciclos con esas cantidades y son IBFF Pros certificados por dios :expressionless: Entiendes o hay que ponerte dibujitos ? no tienes masa para semejantes cargas