5 Formas de perder mas grasa en los entrenamientos de cardio

5 FORMAS DE PERDER MÁS GRASA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CARDIO

Entonces, estás haciendo cardio habitualmente y no estás obteniendo ningún resultado… ¿Cuál es el problema? Buenas noticias. Probablemente esté cometiendo errores menores que necesitan ser corregidos. Si deseas hacer cambios en tu cuerpo, es muy importante que entiendas cómo trabaja.
Vamos a hablar de usar la nutrición para maximizar los beneficios de tu entrenamiento de resistencia. Qué comes y cuándo lo comes pueden ser una diferencia enorme. Pero primero, necesitamos hablar de cómo tu cuerpo trabaja.

Aunque deseas deshacerte del exceso de grasa , tu cuerpo no tiene tanto tanta prisa en hacerlo. Tú casi tienes que enseñarle a tu cuerpo a quemar esa grasa como energía. Necesitas tener grasa para sobrevivir, y para tu cuerpo, esas “agarraderas del amor” son dinero en el banco. A causa de esto, cuando no comes por un período grande de tiempo (unas 4 horas diurnas), tu cuerpo entrará en lo que se llama “modo de inanición”. En el modo de salvación, tu cuerpo de hecho va a almacenar más grasa y a romper más tejido muscular para utilizarlo como combustible. Esto disminuye tu metabolismo y aumenta tu grasa corporal. Es básicamente un mecanismo de defensa. Sin combustible entrando, tu cuerpo teme que pueda tener que sobrevivir por algún tiempo sin comida.

Tu cuerpo simplemente no sabe que te quedaste atrapado en un embotellamiento o que tuviste que saltearte el almuerzo porque tu jefe estaba obligándote a hacer su trabajo. Sólo piensa, voy a morir de hambre. Entonces, en vez de utilizar sus valiosas reservas de grasa, tu cuerpo se pone tacaño e incluso canibaliza su propio tejido muscular para usarlo como combustible.
Por lo tanto, para evitar que tu cuerpo se desquicie y entre en el modo de inanición, trata de comer pequeñas comidas a lo largo del día. Cinco a seis comidas por día es lo ideal. Cuando digo comidas, no quiere decir que tengas que sentarte y comer tres platos. Un puñado de almendras o incluso un batido de proteínas pueden contar como una de esas comidas.

En el otro extremo del espectro, si comes un sándwich de pavo justo antes de saltar sobre la cinta, tu cuerpo tampoco quemará grasas. Cuando comes carbohidratos, tu cuerpo lo almacena en forma de glucógeno en tu hígado. A medida que gastas energía, tu cuerpo usa este glucógeno hasta que se queda sin. Cuando realizas cualquier tipo de actividad aeróbica, como correr, caminar, etc., tu cuerpo puede usar las reservas de glucógeno o de grasa como combustible. El problema es que tu cuerpo nunca va a usar tus reservas de grasa hasta que las de glucógeno se hayan terminado.
¿Entonces, estás diciendo que si no como, mi cuerpo se va a asustar y va a aferrarse a mi grasa corporal; pero que si yo sí como, mi cuerpo la va a usar como combustible en lugar de quemar grasa? Sí…y si este fuera el final del artículo, seguramente estarías bastante confundido.

Afortunadamente hay formas explicar esto…

Opción 1: Justo cuando te levantas, antes de comer o tomar algo (excepto agua), realiza 55 minutos de ejercicios cardio de impacto moderado. Caminar o una máquina elíptica es lo ideal. Si estás respirando muy fuerte para mantener una conversación normalmente, baja el ritmo. Si te mareas o te sientes débil por esta opción, come algo que no contenga carbohidratos antes de entrenar. Por ejemplo: claras de huevo, pechuga de pollo, o un batido de proteínas sin carbohidratos. El consumo de proteína no va a afectar tus reservas de glucógeno con lo cual tu cuerpo estará dispuesto para quemar las grasas. Si utilizas esta opción será mejor que desayunes cuando termines…

Opción 2: Si sólo cuentas con 20 minutos por la mañana, haz intervalos antes de comer. Calienta 5 minutos, corre un minuto y camina 2. Cada vez que corras, hazlo de una manera un poco más intensa hasta que estés corriendo a toda máquina un minuto. Despues de 20 minutos de estos intervalos, enfríate caminando 5 minutos y luego no comas por una hora después de haber terminado. Tu cuerpo quemará grasas toda esa hora.

Opción 3: Si sólo puedes hacer tus ejercicios cardio en el medio o al final del día, usa cualquiera de las anteriores formulas pero trata de entrenar luego de 2 o 2 y ½ horas después de haber comido.
Opción 4: haz tus ejercicios cardio justo después de tu entrenamiento con peso. Se que has oído que hay que hacerlo antes…eso está mal. Precalentando 5 minutos antes de tu entrenamiento con peso está bien, pero siempre hace tus ejercicios cardio para quemadores de grasas después de tus entrenamientos de fuerza.

Opción 5: Si tus sesiones de ejercicios Cardio son más intensas como en una clase avanzada de step o spin, estarás mejor teniendo algo en tu estómago. Prueba comiendo dos horas antes de la clase y luego no comas por una hora después de la clase. Casi siempre, durante un intenso ejercicio cardio, tu cuerpo no estará buscando quemar grasa como combustible. No sabe que vas a detenerte en una hora. Cree que este comportamiento puede continuar por algún tiempo así que puede ponerse tacaño con sus reservas de energía. Pero va a quemar un montón de grasa en la hora posterior a tu entrenamiento.

Sé severo al utilizar estas fórmulas. Funcionan.
¿Estoy diciendo que si comes antes de tu entrenamiento de cardio vas a estar desperdiciando tu tiempo? No, en cualquier momento que realices ejercicios cardio es genial para tu corazón, estás quemando calorías y puedes incrementar tu metabolismo. ¿Pero por qué no obtener los máximos beneficios si vas a hacer el trabajo de todos modos?

Re: 5 FORMAS DE PERDER MÁS GRASA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CARDIO

creo q si todos antes de preguntar algo sobre la perddida de peso , leyeran y anilizaran los priemeros parrafos , no harian mas reguntas, saludos diablo

Re: 5 FORMAS DE PERDER MÁS GRASA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE CARDIO

Gracias Casla87, mí intencíon es esa, que aprendan todos los que amamos a este foro lleno de asmitad, Slds

no le pidan peras al olmo.
nadie lee un c¡)!¿?()\)()(rajo.
buena info
slds.

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero tu los lees buen amigo, por eso aprecio tanto tus opiniones como la de muchos aky, lastima que siempre seamos los mismos, Slds. :mrgreen:

Nota: Me has hecho reir mucho con tu comentario

humm… tengo una pregunta con respecto a esto.

Opción 4: haz tus ejercicios cardio justo después de tu entrenamiento con peso. Se que has oído que hay que hacerlo antes…eso está mal. Precalentando 5 minutos antes de tu entrenamiento con peso está bien, pero siempre hace tus ejercicios cardio para quemadores de grasas después de tus entrenamientos de fuerza.

yo generalmente llego al gim hago 20-25 mins de sea caminadora (en realidad troto), o uso la crosstrainer. y luego es q entreno fuerza.

es decir que deberia cambiar el orden? primero entreno fuerzao y luego realizo los mismos 20-25 mins?

CHE yo lo lei tmb!! :lol: :lol:

Si corres primero te va a quitar energia al entrenamiento y no vas a tener la misma dispocicion glucogenica para disponer de los depositos adiposos…

Ese es el metodo corecto para mí y para muchos, razona esto, donde gastarias la energia que te cargaste antes de ir al Gim, respuesta rapida en la estera, fuiste hacer hierro o estera, ya te das cuenta, Slds.

yo generalmente entreno por la tarde primero pesa inmediatamente abdominales y por ultimo 30 min de cardio
pero al llegar a casa como2 emparedados de jamon de pavo o pollo esta bien esto???
otra pregunta si por alguna razon te tienes que desvelar y te da hambre en la madrugada que seria mejor comer esas horas???en el caso que no tengas batidos de proteinas??

ABRI TU PROPIO HILO BRO…

asi no desvirtuamos el del amigo diablo…