5ª SEMANA DE CICLO Y NO E SLO QUE ESPERABA

CICLO: BOLDONE(6ML) Y TESTEX250

Hola gente estoy ya en la 5ªsemana pero no veo muchos resultados, no se si esta repercutiendo los 20mg de tamoxifeno + los 25 mg de provi + 1 gramo de finasteride, que no estoy notando los efectos que esperaba.En cuanto a la libido hay algo que me preocupa, cuando empeze el ciclo hasta la 3ªsemana, tenia la libido por las nubes y con unas ganas de sexo increibles, pero ahora se me ha bajado mogollon la libido, de que puede ser esto??
chau y gracias

puede ser por varios motivos ; dieta, entrenamiento, los productos son fake, poca dosis para tu cuerpo, descanso…

:shock: corrigeme papen dices que usas 1gramo de finasteride :shock:

lo del libido puede ser causa del finasteride hay varios estudios de la misma MERCK que lo dicen y si lo usas en esas dosis ahi esta tu respuesta :idea:

papen

Como puedo averiguar si son fake los productos??

Otra cosa, si no son fake, creo que sera por la dosis, pero creo que con 250mg de testex y 6ml de boldone, ya es una dosis buena no? o es que cada cuerpo es diferente?, pq parece que esto no me hace ni cosquillas

Bueno, me joderé y para el proximo ciclo cambiaré al 100 % los productos y las dosis. chau y thank you

yo creo que tomas mucho tamoxifeno podrias bajarlo a 10mg al menos claro que tengas problemas de gyne o seas propenso. y luego ya etsan los gusto pero si meto proviron no metotamo durante el cilo lo dejo para el post.

6ml de bolde cuantos mg son ? esque parece que todo es fake o algo no concuerda,cuantos quilos has ganado?

Revisa, tu dieta y tu descanso ademas de lo antes mensionado, esto me suena a agotamiento.

papen

Hola gente, policia cierto que estoy tomando 1 gramo de finasteride al dia, por eso ahora entiendo lo de la libido, tiene algo que ver el finasteride con la eficacia de los productos?

Vienna= estoy tomando 20mg de tamoxifeno + 25 de proviron, pq soy propenso a coger gine y solo con una semana ya me se hincho uno d elos pezones, por eso subi la dosis del tamo a 20mg. Los 6ml de boldone vienna son 300mg semanales y que sena fake lo dudo mucho, por lo menos del testex lo dudo. del boldone no lo se

Bueno de kilos es algo que no entiendo, pq cuando empeze el ciclo pesaba 55kg, estoy en la 5 semana y creo que he bajado algo, tb ultimamente estoy algo nervioso por problemas en le trabajo, no se si esto influira. Bueno lo unico que intentare hacer ahora es comer mas y tomarme mas batidos de whey gainer, y menos proteina.

bueno chau

De la bolde se dice que se tiene que usar en grandes cantidades d e400 a 600mg si quieres resultados pero por lo que ocemntas no has ganado nada de nada, no se me parece muy raro al menos la testo te deberia haver hecho algo…

sigue dandolde duro y haver si mejora la cosa.

papen

Mirare de comer mas carbohidratos a ver que tal, bueno gracias vienna por tu ayuda. Pero una cosita esto no sera por culpa del finasteride?
chau

Papen.

Muy importante, tu Dieta, por faor colocala con el mayor detalle (horas, cantidades, protes + carbos, etc), me parece un caso tipico de mala dieta.

En cuanto a la bolde, personalmente la encuentro muy debil. Debes subirla a 600mg semanales para ver efectos.

Si es posible no sustituyas comidas por batidos, se que es una lata de fastidi, pero, es mejor comer comida dura que tomar los batidos. Estos ultimos dejalos solo como un extra a tus 5 ò 6 comidas.

Como esta tu rutina, como estas entrenando, 1 musculo por dia ò 2 ??
El ser propenso a la gyne y el uso de tantos gramos de Tamoxifeno pueden estar jodiendo algo.

Particularmente (diganme los demas que piensan de esta idea) pienso que te pudo faltar estar mas anabolizado desde el principio del Ciclo.
Es decir, falta mas carga de Bolde (yo hubiese usado Laurabolin) y te falta otro ayudante para darte ese kick (puede ser 4 semanas de Dianabol).

Esto que digo puede sonar especulativo, ya que habria que ver de cerca como eres y como reacciona tu organismo semana a semana (metabolismo rapido, lento , etc). Aunque por tu peso, o eres muy pequeño (no recuerdo cuanto mides) ò tu metabolismo es excesivamente rapido.

No recuerdo el ciclo, puedes postearlo nuevamente.

Saludos.

LUEGO DE VER TODOS LOS POST, MI DECUDUCCION ES LA SGTE, COMO TE DICEN BASICAMENTE A ESE CICLO LE FALTA ALGO, EJ DIANABOL UNAS SEMANAS, 5 A LO MEJOR HUBIESEN ESTADO BIEN.
POR OTRO LADO Y A MI PARECER TU IMPETU POR PROTEGERTE TE LLEVO A COMPLICAR MAS LAS COSAS AUN, ME REFIERO A ESE GRAMO DE FINASTERIDE Y A LOS 20 MG DE TAMOXIFENO, MAS ENCIMA EL USO DEL PROVIRON.
NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES SOBRE LA DIETA.

resp

Bueno amigo, con dosis de 300mg, tiene que haber algun cambio y mas todavia en la 5ta semana, hay algo q no esta funcionando bien, que son las siguientes, la Dieta aumenta las calorias, proteinas y carbohidratos y tambien tu rutina, te aconsejo que hagas ejercicios multiarticulares q son especificamente para el aumento de masa y peso, son las sentadillas, peso muerto, press de banca, etc.
Ahora es bueno q te hagas examenes para ver como esta tus enzimas hepaticas, y referente a tu metabolismo.
Otra deduccion seria que te venc¡dieron falsos esteroides.

Bueno amigo espero q mejores, bueno suerte y exitos totales. :twisted:

papen

Hola migraña, mira yo ahora peso 55kg y mido 1,65, mi metabolismo es rapidismo,y por consecuente no tengo apenas grasa corporal. Bueno la dieta es la siguiente:

6:00 arroz hervido + 1 lata atun+ 1 batido de carbal 80%

9:00 una fiambrera de macarrones con atun o 1 bocadillo de cualquier cosa

11:00 2 platanos 2 2 tabletas en ergeticas

13:00 cualquier tipo de pasta + carne

16:30 2 sandwiches de pavo o queso

17:00 a 18:30 picando frutos secos

19:00 pasta o arroz con 1 lata de atun

20:00 ENTRENO
( Durante el entreno me tomo la creatina)
DESPUES DEL ENTRENO 5 PAS. DE 1 GR DE AMINOACIDOS RAMIFI

21:30 1 batido de carbo al 80 %, antes le metia proteina al 100%, pero he cambiado a ver que tal va a sin

22:30 o 23:00 pasta + pescado o 5 claras de huevo

ANTES DE DORMIR 5 GRMS DE GLUTAMINA

Bueno esta es mi dieta que hago, y es como puedo hacerla debido al trabajo

Migraña, el laurabolin es mas fuerte que el boldone?

Bueno lo unico que puedo hacer es acabar el ciclo, esta semana tb he empezado con el winstrol, y cuando me estructure el otro sera a base de DECA-DURABOLIN, SUSTANON250, WINSTROL Y DIANABOL, que seguro que con ese subiré mas.

Yo creo que mi problema es que tengo el metabolismo demasiado rapido y lo que apenas cojo en una semana, como lleve 1 dia en el trabajo estresado y sudando lo pierdo todo :cry:

Respecto a la rutina de entreno hago

LUNES: PIERNAS, solo cuadriceps y gemelo
MARTES: pecho y biceps
MIERCOLES: hombro y triceps
JUEVES: PIERNAS, solo femoral y gemelo
VIERNES: ESPALDA Y LUMBAGO

Las piernas las parto pq las tengo desproporcionadas con la parte superior, y puede que a sin se recuperen mejor

Bueno gente decirme algo, chau

si no subes con todo lo que comes y con las dosis esas es que algo falla

MI CONSEJO Y DEJANDO DE LADO LA FIDELIDAD DE LA SUPLEMENTACION QUE UTILIZAS ES QUE VEAS A UN CLINICO, Y LE PIDAS UNA SEROLOGIA COMPLETA DE TODAS LAS FUNCIONES TIROIDEAS COMO PARA VER LA REALIDAD DE LO QUE CONTIGO SUCEDE

papen

Mariano, pues en cuanto pueda me hago esa analitica, pq yo la verdad que no lo entiendo tp, seguro que tengo algo d ela tiroides mal o no se, pero en cuanto pueda me la haré y os dire algo. gracias
chau