5ª semana molestia a la hora de orinar y heces blandas

ola amigos NESISITO alguna opnion con lo q me esta passando. voy por la 5ª semana de un ciclo de SUSTA DECA ANADROL Y PROVIRON, desde hace 4 dias me a empezado unos picores q va desde el ano y passa por todo canal urinario, me molesta mucho a lahora de orinar e me sale gotas sin mas, he notado q tengo cacas blandas tambien… devo preocuparme??

Cuantas semanas de anadrol?Qprotectores has usado?

e usado silimarina 2 semanas antes del ciclo e estoy usando liv.52. aun me queda 3 semanas enteras de ciclo + postciclo. hay momentos q los picores se van e luego vuelven, pero a la hora de mear pica siempre e aumentado el agua bebo ahora uns 3 litros dia… q debo hacer tio?

ahh se me a olvidao, el anadrol lo e usado 4 semanas

Entonces solo te quedan 3 semanas de susta deca NO? NO tomaste nolvadex?
Prueba a tomar cistone que evita la inflamacion de las vias urinarias,informate de esto y sobre otros medicamentos que sirvan para esto.Si NO mejora tendras que ir al medico.

Hombre, segun dices si te molesta al orinar y apenas sale gota suena a infeccion urinaria, saludos.

ami me a pasado,me molestaba al orinar…al ser alergico ala penicilina me an dado,norfloxacina y listo…creo que mas que por estar haciendo el ciclo a sido por meterla kizas donde no debia :lol: :lol: :lol:

y lo de las heces blandas lo mismo te digo una burrada,ami el susta me produce algo de nerviosismo y inquietud,suficiente para que se te revuelva un pcoo el estomago…pero valla

Jajajajjaja :lol: :lol: o lavarte las manos despues de usarla y no antes!! Jejejeej

ajajajjjajajaj :lol: :lol:

si tio e usado nolvadex. pero ya esta hace 3 dias q me dejo essa molestia ahora me molesta los riñones , sigo bebiendo mucho agua, y equilibrar las proteinas a ver se me passa gracias d todas maneras brother…

si tio e usado nolvadex. pero ya esta hace 3 dias q me dejo essa molestia ahora me molesta los riñones , sigo bebiendo mucho agua, y equilibrar las proteinas a ver se me passa gracias d todas maneras brother…

gracias a todos. postearé las fotos a final del ciclo, de momento estoy contento con los resultados…se sabeis algun truquillo pa los riñones postar porfa

postea la dieta que estas haciendo

Si pon la dieta para ver Si esta desiquilibrada.Todo parece indicar o una infeccion urinaria o arenilla en el riñon. Ve al medico y cuentale los sintomas te mandara una eco y analitica de orina y sales de dudas.Hazme caso ve al medico.

cuantos gramos de protes comes???

hola a todos… poes os dejo los numeros en gramos de lo q estoy consumiendo…
proteinas 300g
ch. 500 gramos
grasas 50 g ±
no posteo la dieta por q no como lo mismo todos los dias entoces nos liariamos aki con tanta comida , cambio cada 2 dias mateniendo los valores, salvo un dia a la semana q hago una descarga de ch , bajo hasta - d 100 g y subo las grasas un 20% y las protes igual 20%… saludos a todos

Si sigues asi ve al medico y NO le des mas vueltas.Piensa en tu SALUD.