500 de testo

Que opinais en estar con 500 de testo durante 6 meses ??? He empezado el blast and cruise y dicen que 500 se pueden exprimir durante casi 1 año. Sin bajar la dosis 500 durante 6 meses comiendo y entrenando fuerte??? Viable?

eso no es un trt…

@Luar1 no dices cada cuando te estarías metiendo los 500 mg, ni en cuántos pinchazos ni en qué dosis ni qué éster. ¿Podrías aclarar? El cruise en promedio debería estar en dosis levemente superiores a tu producción endógena. Por ejemplo, yo empezaré cruise la próxima semana con 300 mg semanales de Propionato, EOD. Probablemente cambie de éster porque el Propionato se tiene que inyectar muy frecuentemente, pero en lo personal me molesta mucho la retención de agua que producen otros ésteres.

Dices que te gustaría hacerlo por seis meses, no le veo tema, pero creo que tienes una oportunidad de aprovechar ese tiempo metiendo por ejemplo 3 meses de ciclo con otras sustancias (o blast, si lo quieres llamar así), y otros 3 meses de mantenimiento de testo (o cruise, si lo quieres llamar así)…

En teoría, el B&C lo tendrías que hacer por el resto de tu vida, si no no tendría tanto sentido hacerlo… :man_shrugging:t2:

Me refiero; son 500 enantato 2 dias pinchado lunes y viernes. Me refiero si deberia de bajar la testo a los 3 meses o puedo estar con 500 medio año? Osea el enfoque es porque 3 meses de ciclo mezclando mil cosas y luego bajar a cruise porque tu cuerpo va a rebentar o estar con 500 durante una larga temporada ??? Que es mejor? No tengo prisa.

1 me gusta

Como te lo dije, 500 pueden ser mucho o poco, depende de tu situación particular. Pareces ser principiante como yo. Creo que con 500 mg a la semana ya estás en pleno monociclo de testo. En ciclo, veo viable pero tal vez innecesario que te metas 500 mg semanales, yo creo que con 300 o máximo 400 podría irte muy bien, y una vez que termines el ciclo seguir una dosis de mantenimiento de 300 mg semanales en vez de 500 mg. Como te digo, no lo veo imposible ni poco viable, más bien creo que es probable que no lo necesites por ahora.

¿Qué experiencia tienes ya? Que no te de pena, todos empezamos de cero…

La testo es de lo mas benigno para tu cuerpo. 500 mg durante 6 meses no te van a matar, pero si va a estar jodida la recuperación. Si piensas luego de esto hacer un PCT pues no creo que sea recomendable. Si vas a seguir en TRT pues tendría mas sentido.

1 me gusta

Hola, yo no soy el de la duda, gracias por tus consejos y comentarios los tendré mucho en cuenta aunque nadie te los haya pedido. ¡Saludos!

No te preocupes, está en ti la intención de tus comentarios y en mi la importancia que les doy.

Sano no es, aparte de que llegarás a la meseta antes de acabar los 6 meses. Pero mientras las analíticas salgan bien y si realmente tienes tanta masa muscular que mantener, adelante.

1 me gusta