52 de Hematocrito

Hola doc, soy atleta femenina y después de parar con el ciclo de epo, de 4 semanas tengo el hematocrito en 52 y la hemoglobina en 17, con 3 de reticulocitos.
Me hice la analítica después de dos semanas de haber parado.
Quisiera saber como puedo bajar esos valores para no dar positivo por ese perfil hematológico, ya que se, que pasada una semana por control no doy.

no sé que nivel de Retis es ese que nos dices… pero con 52/17 posiblemente con la prueba de la australiana el Off-score se salga del umbral… y no sé que tipo de Epo será, asi que no sé decirte de si estas a salvo sobre un positivo de Epo…

en cuanto a bajarlo cuando te vengan los vampiros suero glucosado un litro en vena antes de pasar control

a groso modo

Gracias canister, los retis son en porcentaje de valor relativo 0,9 % y en el VCM tengo 101u.
Por ahora he parado el ciclo y estoy tomando elorgan y aspirinas aunque para que no me baje mucho los domigos meto 2000ui IV.
La epo es eprex, aunque el comienzo del ciclo hace 1 mes y medio fué con una epo americana muy concentrada SC.
Anteriormente si ella, los valores no me subían tanto. No sé, si habrá sido por eso o porqué, pero cuando me vi 52 de hemat. flipé y (me cagué).

Hola CAnister, creo saber el porque de tan alto hematocrito, he seguido con igf y eso hace mantener los valores sin necesdidad de nada mas, por lo que tb lo he parado. Ya te contaré como sale el próximo hemograma.