52 gramos de proteinas

TORTILLA DE HUEVO CON RICOTTA:

Mezcla 100g. de ricotta con 4 claras de huevos y un rojo,hasta que la ricotta quede totalmente triturada,pon el contenido en un sarten bien caliente ,de estas medidas: 15cm.de largo *5cm. de alto,aprox…
quando la tortilla esté lista le pone encima 2 rebanadas de hamon de pechuga de pavo.
acompagnado de 1 vaso y medio de leche te sentiras felice con estos 52 GRAMOS de proteinas en tu estomago.(al modico precio de 1 $).
(si vienes hambriento puede acompagnar con 2 rebanadas de pan integral tostado,al fin que tu organismo no utilize estas preciosas proteinas en funciones energeticas).

BUON APPETITO!

MANGIARE É CRESCERE!

Que es un rojo??

por 1 rojo entiendo la parte roja del huevo, la YEMA … :stuck_out_tongue:

de q me sirve 52 grs de proteina en el cuerpo, si el organismo solo asimila un promedio de 30 grs de proteina por ingesta. ¿O me equivoco?

1. ¿Que es RICOTTA? :?

Bueno ni que fueras la unik comida que fueras a comer en el dia!!! Ahh Play ricotta es un tipo de queso sin sal utilizado mucho en las dietas!!!

Bueno se ve bien la receta!!

Saludos!!

1. gracias brother por la aclaracion 8)
    salu2

Aparte de ricotta, se puede otra cosa?

q otra cosa se puede usar aparte de ricotta???
alguna otra variacion de esta comida??

Aparte de ricotta, se puede otra cosa?

q otra cosa se puede usar aparte de ricotta???
alguna otra variacion de esta comida??

pues si el cuerpo solo asimila 30gr de proteinas por ingesta el resto q pasa ? las meas?? pq si no vaya desperdicio en batidos q he meao

Queso ricotta 185 cal/100 g. 2.5 HC 14.5 P 13 G
Queso ricotta descremado 105 cal/100 g. 2.0 HC 13 P 5 G

¿ Y con esos porcentajes de calorías provenientes de la grasa se utiliza para dietas ?

JOEEEEEER…

excelente

esto me parece exelente

Esridiculo hacer una ingesta superior a 30 gramos de proteina ya que el cuerpo no la asimila. Esto esta demostrado cientificamente.

Amigos esta discusión es trillada, depende d cada quien no todos asimilamos la misma cantidad d prote, ni d esteroides, todos reaccionamos igual, pero si fuera sierto solo 30 g por comida aquelos q pesen 100kg deberian hacer 10 comidas al dia para obtener la cantidad d prote al dia, asi q no estoy d acuerdo con sus ideas, depende del cuerpo, un abrazo.

:lol: ROT ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA ABSORCION PROTEICA DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, Y SUPERA EN CASI TODOS LOS CASOS LOS 30 GRS. EL PESO DE LA PERSONA, EL MOMENTO DEL DIA EN QUE SE TOMA (EJ EN LA MAÑANA Y LUEGO DEL EJERCICIO ES MAYOR ASI COMO CUANDO SE ESTA EN ROIDS), LA CANTIDAD ZIMOGENOS QUE PRODUZCAS (ENZIMAS PANCREATICAS)…

PERO EL TEMA SON LAS COMIDAS Y ESTA LA VEO MUY BUENA COMO DESAYUNO…PUEDES AGREGARLE ALGO DE VEGETALES PARA LA FIBRA Y VITAMINAS

Muy cierto lo dicho por Rot y el doctor, no es igual ingerir proteinas sin ciclo que con ellos, ya que ciclado tus requerimientos son mayores, el peso es fundamental no es lo mismo lo que me como yo a lo que se come alguien que pese 100 y algo 8)

Ahh bienvenido doc a nuestra familia tupincho esperamos aprender mucho de usted :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: