59 veces mas potente que el monohidrato de cratina???

me llego un mail promocionando este producto, que segun comentan esta pegando bien en USA. alquien lo ha probado y puede aportar algun dato? me suena a publicidad…

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1723055concrete500x500.jpg

El futuro de la creatina es Con-Cret! Clorhidrato de creatina es un producto revolucionario como se presentó en la Conferencia Mundial de 2009 ISSN en Nueva Orleans.

• Con-Cret entrega solubilidad, absorción y potencia superior - mucho mayor que el monohidrato de creatina.
• Mejor suplemento de creatina del año 2009
• patrocinador exclusivo de M & F primas
• Elección de entrenadores para obtencion de fuerza y acondicionamiento
• Esencial para atletas serios y las personas que gustan del fitness, incluidas las mujeres y los jóvenes deportistas de competición

• Con-Cret es pura y altamente concentrada molécula de clorhidrato de creatina.
• Con-Cret es uno de los más eficaces creatinas para alimentar las células del cuerpo.
• Con-Cret NO requiere de fase de carga
• Con-Cret es una de las creatinas sólo que es micro-dosificadas. ™ - sólo 1 / 4 cucharadita necesaria (1 cucharada o 1 cápsula) por cada 100 libras de peso corporal
• La ventaja Con-Cret - Uno de los únicos productos de creatina en el mercado que puede dosificarse en función de el peso corporal y la intensidad del entrenamiento.
•Con-Cret no contiene azúcar, sin rellenos, sin aglutinantes y no agentes amortiguadores.
•Con-Cret no tiene aditivos, ni estimulantes ni sustancias prohibidas o ilegales.
•Con-Cret es seguro y legal que cumple con todas las drogas y complementar las normas emitidas por las organizaciones deportivas de aficionados y profesionales.
•Con-Cret pueden utilizarse con seguridad antes, durante y después de cualquier competencia. No hay riesgo de reprobar una prueba de drogas que se completa con el Con-Cret.
•Con-Cret se hace en los EE.UU. y cumple con las estrictas normas de cGMP.

la verdad esque con la descripcion y la publicidad que hacen no tiene mala pinta

No digo que no sea efectiva pero…59 veces??? ya sabemos como son los americanos para publicitar sus suplementos… habrá que probarlo :smiley:

lo de 59 veces yo no me lo creo

Si dice que te pones como cutler yo me lo compro. :lol:

si me garantizan que te da el 20 % del fisico de cutler lo compro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
concuerdo con lo de 59 veces demasiada exageracion, publicidad similar a las de cell tech y otro podra ser mejor pero no para tanto. en mi caso particular el monohidrato de creatina no me da ninguna ganancia a mucha gente le pasa eso. tal vez la pruebe y comento por aqui

En serio??? :shock: :shock: :shock:

Es la primera vez que oigo esto…el monohidrato es mágico :lol: :mrgreen: (en mi caso)

el monohidrato lo que ayuda es arecuperarte antes y asu vez tras recuperarte antes puedes mover mas peso…no da ganacias musculares.

el monohidrato lo que ayuda es arecuperarte antes y asu vez tras recuperarte antes puedes mover mas peso…no da ganacias musculares.

cierto totalmente inocuo para mi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no aumente ni 50 gramos extras y con buena dieta, en cambio obtuve mejores resultados con whey y algun post entreno.
y no estoy tan de acuerdo yo creo que si da ganacias aunque estas resulten del agua que se introduce intramuscularmente por su accion.

si correcto pero musculares ni una,solo ayuda a la recuperacion y por esa hace que piensen que algunos que les da fuerza ya que al recuperarte antes entre series mueves mas peso …

hola a todos,creo que esa greatina quedo ya antigua,habeis oido hablar de la krea-alcalin, con el ph correjido,no necesita carga,se usa poca cantidad,no tiene efectos secundarios,quiero decir no se degrada en el estomago. .¿ Alguien la probo!? Saludos a todos.

estamos de acuerdo … ahora bien visto que nunca he tenido esa experiencia te pregunto tal ganancia supongo que una vez que dejes de consumir creatina desaparece??? me refiero al aumento que puedas alcanzar por el agua…

creo que la con-cret es posterior no te lo podria asegurar me baso en lo que ley en foros usa

Con esto no estoy de acuerdo.SI NO TOMÁSEMOS CREATINA, QUE SE METABOLIZA A TRAVÉS DE LAS CARNES Y PESCADOS, PERDERÍAMOS MASA MUSCULAR.

La creatina (también denominada α-metil guanido-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.1 Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energía a las células musculares.

La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).3 Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento)

Gran parte de la creatina se almacena en todos los músculos del cuerpo (alrededor del 90%), se sabe que un adulto que tenga 70 kg de peso corporal posee cerca de 120 g de creatina.9 La finalidad del almacenamiento es la creación, junto con el fósforo, de la fosfocreatina (PCr). Esta está presente en las células musculares de los vertebrados, así como de algunos invertebrados, junto con la enzima creatina quinasa.10 Los músculos no son capaces de sintetizar la creatina y es por esta razón por la que la toman del torrente sanguíneo. La creatina constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. Un sistema energético similar basado en la arginina/fosfoarginina opera en muchos animales invertebrados por similitud vía la acción de la arginina quinasa. Una de las funciones de la creatina es la de regular el pH mediante disoluciones tampón en las células.

hola a todos.las creatinas fueron y son unos de los mejores inventos para los deportistas sobre todo para recuperarte y darte volumem intracelular,creo que tambien ayuda a que entren otros nutrientes en las celulas.ten en cuenta que los musculos son gran parte agua.

Y aquí les dejo el por qué de las retenciones de agua…

La creatina requiere agua para su almacenamiento, por lo tanto, si se aumentara la cantidad de creatina se incrementa la difusión de agua hacia el músculo, por lo que el aumento de músculo a base de creatina es en parte gracias a la retención de agua. En un 20% de casos, los deportistas que han tomado creatina apenas han aumentado sus reservas, lo cual podría ser debido a que tienen pocas fibras de contracción rápida, que son las que absorben más creatina. En los deportistas de carreras de fondo, quienes poseen fibras de absorción lenta de creatina no tiene sentido que consuman este suplemento

no se si sera eso cierto del todo pero hay tgambien que saber que la mayoria de los suples los ponen como milagrosos y en realidad son solo unna pequeña ayuda y yo he usado creatina y en lo unico que la he notado es en que me ayuda con la recuperacion y es lo que hoigo ultimaente que s el unico efecto real que da la creatina,de todas formas es un buen suple ya que es de los pocos que se noran…

Sí…Si entiendo lo que quieres decir. El tema es que la creatina es esencial para el cuerpo pero si aumentamos las dosis (con monohidrato de creatina) también aumentamos las retenciones de líquido.
Ayuda a la recuperación como bien dices pero, teniendo fibras de contracción rápida, si conseguimos aumentar la masa muscular (auque solo en un 1-3%).

Algo muy importante que leí es que tomar café, taurina,etc hace que se disminuya la absorción de la creatina.

En lo que estoy muy de acuerdo contigo es en las cantidades que meten los fabricantes de suplementos y la forma en que te lo venden como producto milagroso, por eso yo voto por el monohidrato de creatina :smiley: