5a semana y problemas...

4a semana de ciclo: 250 cipio+200 winstrol

se empieza anotar un pokito de gine y perdida de la libido un poco. esta usando tmbien tamoxifeno 10mg/dia y proviron 25mg/dia.

como es posible? x cierto q el ciclo lo empezo no cn su testo endogena restaurada 100%. hacia 2 meses q habia exo otro ciclo y no staba recuperado totalmente. tmbien se nota algo de reduccion testicular en las relaciones sexuales.

seria cnveniente empezar cn el hcg 500ui cada 3 dias?

con respecto a la gyne sube el tamoxifeno a 20mg, lo de la atrofia testicular esa es una de los efectos secundarios y no es de extrañarse q pase, despues cuando hagas el post ciclo vuelven a su lugar.

saludos

si si, si lo se. pero habia pensado en esa dosis cada 3 dias. xq en el post no usara 2500 ui de golpe ni d coña. le entra ansiedad m dijo…

porque no espero a estar la 100%?

lo de meter hcg 500ui es una posibilidad pero no la solucion.

[size=5]
YAMAHA EN EL CASO DE USAR TESTO ESE DECAIMIENTO SEXUAL ES MUY EXTRAÑO, YA QUE LA TESTO CAUSA SIEMPRE LO CONTRARIO, TECNICAMENTE ES INVIABLE PORQUE ? EL CYPIO ESTA O DESPLAZO TU PRODUCCION DE TESTO ENDOGENA, CUALQUIER COSA SE VERIA DURANTE EL POST Y NO EN LA 4 SEMANA DE UN CICLO CUANDO SE SUPONE QUE TODO ESTA A PICO, Y TE ESTAMAS METIENDO TESTO SEMANALMENTE, DEBES ANALIZAR OTROS FACTORES ES CYPIO Y NO UN FAKE??? ES WINSTROL LO QUE USAS 100% SEGURO???’ TENGO AMIGOS QUE LES HAN VENDIDO HCG RECONSTITUIDA POR WINSTROL Y PARECE ORIGINAL Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON PARECIDO A LOS TUYOS.

EN CUANTO AL GYNE CON SUBIR EL NOLVADEX COMO TE DIJERON O CAMBIARLO POR ARIMIDEX SERIA SUFICIENTE
[/size]

Cuarta semana de cipio donde està el roid en su punto umm extraño, caso yo creo que te metieron gato por liebre ya que ese efecto no es normal con una testo a mitad de ciclo hay que chequear esas ampollas o sustituirlas por otras de otro proveedor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

es todo de farmacia española. creo qes xq empezo el ciclo cn su testo endogena baja.

aunque hubiese empezado con su testo baja al meter exogena subiria igualmente yamaha, eso no tiene que ver, de hecho piensa que la testosterona en tre otras cosas existe para la gente que la tiene por los suelos…por cierto yo tiro mas hacia mi honda cbr 600rr jejeje paso de yamaha

yo tmbien soy de valencia cormier. lo de yamaha no es x motos sino x los teclados para producirmusica. antes era dj.