5alfareductasa

Hola. Que tan malo es utilizar un bloqueador de la 5alfareductasa en un ciclo de testosterona ??

Malo no es, reduciras la conversion de testo en dht, como mucho libido baja.

Joder , he empezado a tomar testo por que tenia la libido baja… Entonce mejor dejar las pastillas, y si la prostata vuelve a dar problemas ,retomarlas.

No lo quites de primeras, espera haber que tal, no a todos les afecta. Que dosis de testo usas? El unico proposito es la libido?

Estoy en la segunda semana 500mg cypionato

La idea es mejorar fisicamente 10 semanas y luego TRT hasta el fin de los dias.

1 me gusta

En 500mg no creo que tengas problemas de libido, prueba y si te da lo cortas y ya esta.

Ok. De todo modo parare con lo bloqueadores 5alfa, aver si con un poco mas de dht gano algo mas en tamaño, para probar… Y si vuelven las molestia prostaticas volveremos a las pirulas

La dht no te va a dar mas ganancias musculares.

Aver … La dihidrotestosterona no es la forma mas "potente " de testosterona ?? Y a parte de causar alopecia no ayuda a la musculatura ??

No, no ayuda en la musculatura.

Pues nada.

Creo que la DHT es la versión más virilizante de la testo, la que si se descontrola tiene más efectos negativos que positivos, genera poco o nulo anabolismo y acelera la caída del cabello

Entonce con mi antecedente mejor proteger la prostata en ciclo por si las moscas.

Yo he tomado finasteride por año y pico y la verdad que se ha notado el crecimiento del pelo pero por otro lado menos erecciones a veces menos libido un poco tamb apagado abveces no siempre y al final deje las pastillas y se me ha caído el pelo que me creció asi que poco vale ese tratamiento

ya estas mentalizado con el blast and cruise? te felicito

Dutasterida es mucho más eficiente en el control de la DHT.

Yo estoy dudoso de usar ambos ya que he leído temas de usuarios que comentan de ginecomastia una vez terminado el ciclo.

Aunque no controle la DHT , yo estoy recetado con Tamsulosina y han mejorado los síntomas en algo😔

Trt, a la fuerza el blast an cruise , veremo. :thinking:

Hola, los valores alterados de esta analitica podrian ser por uso de 250mg de testo de una sola semana. Que si se lo pregunto a la doctora de cabezera me manda a un exorcista.

1 me gusta

Me extraña que solamente dos pinchazos te hayan tocado ya el HDL y el LDL :thinking:

1 me gusta