5ml en las nachas y cuadriceps

Que tal… 23 años, 167cm, 13%bf, 5 años entrenando

La cuestion aqui es que hare un ciclo de 400 bolde/testo (50mg/ml de boldenona vet y 200mg/ml de cipionato under) y tengo pensado dividir las inyecciones en 2 a la semana, cada una de 5ml (4ml bolde/ 1ml testo) si se pueden combinar esas, no? y estaba pensando en aplicarlas en gluteos y cuadriceps, se que 5 ml son bastantes pero estoy tomando en cuenta que no volvere a tocar el mismo sitio sino hasta 14 dias después.
Como la ven?

Hola, 5ml en gluteos bien, pero en cuadrices olvidate (posible casi seguro enquistamiento)…De todas formas lo veo mucho 5ml y ten en cuenta que es semanal no cada 14 dias como bien dices…
Creo que tu ciclo posiblemente necesite modificaciones, si quieres exponlo y te ayudamos.
Un saludo

Dice los 14 dias porque ira rotando de sitio por eso no volvera a tocar esa nalga hasta 14 dias despues.

yo lo veo factible menos pinchazos para mayor.comodidad. Ten en cuenta tener la aguja bien clavada en el musculo e ir inyectando paulatinamente y con paciencia. YO me he puesto 5 ml mezclando primo con cipio y no ha pasado nada solo que con cuidado y en la nalga solo en la nalga cantidades asì, en el resto del cuerpo es una locura hasta mas de 1 ml

5ml en cuádriceps también me parece mucho.

Y cuadriceps se enquista te aviso, a un conocido le pasó. Y cuidado en los.hombros no metería nunca mas de 2 ml tamb se enquista con facilidad

Cuadriceps se enquistan y cuidado con los hombros con meter mas de 2 ml y cuadriceps lo mismo

les comento algunas experiencias previas…

En cuadrieps estuve metiendo 3ml de boldenona sin problemas pero sentía alrededor de unas 2 o 3 horas el roid antes de que se dispersara, donde si tuve problemas no de enquistamiento pero si para aplastar el embolo fue en hombro, ya que con 3ml la jeringa se llena y el embolo queda hasta arriba y se me hacia muy dificil presionarlo y sostener la jeringa al mismo tiempo, a un punto donde tuve que sostener la jeringa con mi mano y presionar el embolo contra la pared :lol:

La segunda opción que tengo es usar 3 pinchos rotados en cuadriceps y gluteos distribuidos así:
1.-(3ml boldenona) 2.-(2ml cipionato + 2ml bolde) 3.-(3ml boldenona)

3 ml en deltoides es una locura amigo jejeje

Yo lo aria así
Lunes 4ml en una de las nalgas
Martes testo en uno de los hombros o de los cuadriceps
Jueves o viernes 4 ml en la otra nalga
He iría alternando izq y derecha del pinchazo del partes

creo que ire como aconseja narcisista, porque a la combinacion que yo hice me quedan 3ml para cuadriceps, lo cual es mucho para esa zona, no? aun que los tenga bien desarrollados junto con los gluteos

*narcis0 xD jeje :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

muy buena!!!

cortita y al pie:

5ml en cada cachete
2ml en cada cuadricep
2ml en cada hombro

la verga de la boldenona de 50mg/ml es esa, la maldita cantidad, por eso odio bolde!!!

no pues que fuera solo la bolde y el deca de farma que 50mg/ml. no pero ese salio mas campeon contra la pared, mis respetos

es la chinga con la boldenona de vet! te tienes que meter varios ml para llegar a la dosis, entonces creo que despues de reestructurar las inyecciones (de nuevo :lol: ) metere 4ml de bolde en cada nalga y 2 ml de testo en cuadriceps. No se que opinen los demás pero creo que no estaria demás que hicieran un articulo bloqueado, de esos de los que aparecen hasta arriba en todos los foros, donde se especifique el maximo de ml para cada parte del cuerpo y como rotarlos en caso de tener que meter mucha sustancia! No se si fue un error muy de novato de mi parte, pero en todos lados donde busque como inyectar nunca especificaban que fueran maximo 4ml en gluten y 2ml en cuadriceps y hombros.

PD. Luego subire un tutorial de como inyectar y aplastar el embolo contra la pared hahaha :lol:

No deberías pasar de los 5ml en el glúteo, los 4ml en la pierna y los 3ml en el deltoide. Esos deberían ser los valores máximos!

Yo le quitaría 1ml en cada músculo.

Por algo puse valores máximos, los cuales los he podido testear con mi propio cuerpo.

dependiendo del tamaño del musculo es la aguja y cantidad; aunque vamos a lo mismo para saber cuantos ml tenemos capacidad? pues es probar de .5 ml en .5 ml

la base es como dijo elargento:
5ml en el cachete
3 ml en cuadriceps
2 ml hombro
1 ml en tricep, pantorrilla, trapecio o biceps.

Me he puesto bolde + enatanto 5 ml EW en cuadriceps. Y en tiempo de frio… es una reveranda friega presionar el embolo, duelen mas los dedos que el pinchazo jaja.

mi receta a modo de tip: musculo trabajado musculo pinchado. el musculo pinchado debe descansar.

ACbuilder, con eso del músculo pinchado-musculo descansado yo lo senti diferente. Por ejemplo, cuando me picaba los cuadriceps y hacia cuadriceps el mismo día, sentia menos molestia que cuando me picaba y no hacia, igual con el hombro. No se si tendra que ver con el bombeo de la sangre.

imaginemos esto: inyectas y se forma una bolita con el aceite, el musculo absorbe por así decirlo el aceite y lo va integrando al torrente, según el ester se integra a receptores, esto con un periodo determinado.

si en ese lapso que esta la bolita lo hipertrofías, la parte de la bolita se desgarra por ende causa mucho dolor. En cambio el bombeo, que tambien lo he echo suele ayudar a integrar aunque de momento cause dolor.

la diferencia es la agresividad al musculo que hace que intervenga mas fibras musculares.

Para mi siempre es pesos altos con repeticiones altas, para mi lo que cambia para definir o aumentar es la dieta.