5to ciclo susta , bolde , trembo ayuda porfavor

Hola a todos , hace ya 1 año que no uso anabolicos y estuve parado 6 meses y retome hace 2 meses , quería ver si me pueden ayudar a modificar o pulir mi ciclo
Mis datos : 25 años , b/f 13% , estatura : 1.76 , peso 84.
Mi ciclo sería el siguiente :
1-3 propionato (50 mg eod)
1-6 sustanon ( 500mg ew)
1-8 boldenona ( 450mg ew)
6-10 propionato ( 75mg eod)
6-10 trembo acetato ( 75 eod)

Algo así como lo ven es un poco raro porque hago kick de propio y salgo con propio
También metería estano junto con la trembo Pero quizás sería mucho que opinan , iré subiendo fotos apenas lo comience saludos !!

Llevaria la bolde a 10 semanas(es lo que habitualmente se recominda para que pegue) y personalmente no me convence ese kick start(es como hacer un front load con sustanon a 650 mg ew)
Entonces haria así:

1-6 sustanon
7-10 propio
1-10 bolde
8-12 trembo y stano

Que te parece?

Si me tinca lo me propones , pero tú entonces dices que haga un front load de susta ? O voy sin kick start ? Igual si no hago ninguna de las 2 igual demorará mucho sentir algo :confused:

También podría ser algún kick con oxa o primo?

Puedes hacer el kick con propio, esa es la finalidad de un kick star; usar esteres de vida corta para una acumulación en sangre que usando los típicos esteres medio/largos.

yo no meteria tanta testo, con 250mg E5D si es de buena calidad vas bien,

Ok , haré el kick con propio entonces 3 semanas estarán bien ?
Y sirrebel la verdad en mis últimos ciclos eh usado los 500mg por eso los mantengo porque no son las de mucha confianza .

si es asi entonces O.K

Yo lo haria asi.