5to Ciclo volumen

Que tal compañeros estoy pensando hacer un ciclo para enero de volumen
Las sustancias que usaria serian: Aratest 2500, equipoise pfizer, norandren 50, naposim
Mis datos: 25 años, 76kg, 1.68cm BF% 14 y años en el gym unos 5 y medio maso

Pensaba utilizarlo asi:

Semana…Dianabol…boldenona … Testo …Nandrolona…tamox…proviron
1…30mg/ed…300mg/ew…500mg/ew…:.200mg/ew…
2…30mg/ed…300mg/ew…500mg/ew…:.200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
3…30mg/ed…300mg/ew…500mg/ew…:.200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
4…30mg/ed…300mg/ew…500mg/ew…:.200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
5…300mg/ew…500mg/ew…200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
6…300mg/ew…500mg/ew…200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
7…300mg/ew…500mg/ew…200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
8…300mg/ew…500mg/ew…200mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
9…300mg/ew…500mg/ew…10mg/ed…25mg/ed
10…300mg/ew…500mg/ew…10mg/ed…25mg/ed

El pct seria de esta forma:
Semana 11 y 12 1000ui hcg e3d
Semana 13 tamoxifeno 30mg/ed /serophene 100mg/ed
semana 14 tamoxifeno 20mg/ed /serophene 50mg/ed
semana 15 tamoxifeno 20mg/ed /serophene 50mg/ed

Dicen que mezclar bolde y deca a algunos les ha dado buenos resultados lo malo de la bolde es que tarda en pegar y pues por eso la deje hasta la semana 10 pero cortando el deca en la 8 lo malo es la dosis que no se si sea muy poca, en el pasado use 500mg de bolde semanales

Como ven las dosis ? o como me recomendarian para mejorarlo ?
Saludos a todos

como te fue en tu anterior ciclo??? este lo veo bastante bien, alomejor cambiaría el tamox-provi por arimidex pero eso ya tu sabras si eres muy propenso o no.

Me fue bastante bien había subido hasta 78.5 lo único malo es que enferme y ahí baje, y en las dosis de bolde esta bien ? Por la gyne nunca he tenido problemas al menos con bolde ya que nandrolona no he usado espero no tener además la dosis es baja según yo por posts que he leído normalmente meten 300 cuando ya no es primer ciclo

si las dosis estan bien mas si son de roids de buena calidad o vets, con eso ya tienes un buen ciclo a lo mucho podrías subir la bolde a 400mg pero depende de ti y tu reacción.

Perfecto entonces así lo haré y si los roids son veterinarios
Muchas gracias por la ayuda sirrebel
Un saludo y a seguir creciendo

de nada compa no dejes de actualizar cuando empezaras, como te va etc…m este tipo de experiencias nos viene muy bien

Quitaría el tamox y metería arimidex, hoy en dia nadie mete tamox durante todo el ciclo, en los foros yankis eso es peor que un asesinato jajaja y por una parte no les falta razón ya que puede interferir en las ganancias pues disminuye el IGF-1 y disminuye la secrecion del GH del cuerpo ya que la respuesta a GHRH es menor, aqui el estudio.

http://www.epistemonikos.org/es/documents/8355105dca794cbfcde6884d446b696f907c7ff2?doc_lang=es

No sabemos si el arimidex nos sorprenderá con aun peores efectos, pero hoy por hoy se usa mas que el tamox

muy bien estructurado, las dosis estan bien.

si es vet todo dejaria las dosis como las tienes. ese ciclo asi es una bomba, yo ya lo hice y me fue muy bien.

Y los efectos secundarios que tiene son los problemas cutaneos, hepaticos, descalcificación de los huesos por perdida de minerales y el mas comun, la baja de las defensas inmunológicas. Con lo cual esto puede provocar de un simple resfrio un cuadro realmente complicado.

HOLA PARA LOS QUE COMENTAN CAMBIAR PROVIRON Y TAMOXIFENO POR ARIMIDEX… AGRADECERIA ME DIJERAN COMO HACERLO DE MANERA CORRECTA… YO PIENSO TOMARLOS ASI… EN UN CICLO DE 10 SEMANAS

semana 2-10: proviron 25 mg x dia.
Semana 2-10: Tamoxifeno 10 x dia, semana 11: Tamoxifeno 30 mg x dia, semana 12: tamoxifeno 20 mg x dia, semana 13 tamoxifeno: 10 mg x dia.
Semana 11: clomifeno 100 mg x dia, semana 12-13: clomifeno 50 mg x dia.

mis dudas son: se quita el taamoxifeno y el proviron en todo el ciclo??? como quedaria estructurado?? mucho agradecere sus respestas!!

hola alguien me puede apoyar?? me intriga eso de cambiar el tamoxifeno y proviron por arimidex… pero como debe quedar estructurado?? mi ciclo que haré es el siguiente-.-… mucho agradeceré su apoyo!!!
Saludos.

Semana 1-8: sostenon 500 mg, deca 300 mg, boldenona 300 mg.
Semana 6-10: winstrol 400 mg, primobolan 200 mg.

Protectores y postciclo.
semana 2-10: proviron 25 mg x dia.
Semana 2-10: Tamoxifeno 10 x dia, semana 11: Tamoxifeno 30 mg x dia, semana 12: tamoxifeno 20 mg x dia, semana 13 tamoxifeno: 10 mg x dia.
Semana 9-10: HCG 1000 UE3D.
Semana 11: clomifeno 100 mg x dia, semana 12-13: clomifeno 50 mg x dia.
Semana 1-13: silmarina 3 capsulas x dia.

el deca esta muy alto, ponlo a 200mg.

el arimidex si lo vas a usar debera reemplazar la combinacion tamox + proviron y arranca igual en la segunda semana. la dosis es 0,5mg de arimidex E3OD.

WOW este ciclo es igualito al que hare el año que viene, lo unico es que la boldenona la pondre a 400 pero todo lo demas igual!

El protector hepatico tomalo 2 semanas antes y 2 despues. No durante el ciclo.

matius566 acabo de adquirir un aratest pero me da mala espina los colores de la etiqueta son distintos a otra que tenia el tuyo es de vacas con manchas negras o cafes claras?

El aratest que yo tengo tiene las manchas cafés claro la vaca, el tuyo de que color son y como era el otro que tenías ?

A cual vaca se parecen las manchas? :lol: :roll:

http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ciencia/naturaleza/para_que_sirve_el_camuflaje_animal/04vaca/577217-1-esl-ES/04vaca_full_landscape.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ds9ysGyFqZ4/UcYBd2D8XFI/AAAAAAAAASI/DhT2qibISnk/s1600/vaca.gif

Son como las manchas de la vaca café de hecho quien me lo vende lo saca directamente del veterinario

el que acabo de comprar es manchas cafe claro y la vaca se ve de frente la cara ytodo el cuerpo de perfil ade,as de observarse otra vaca a la mitad , el otro frasco que me pego chido se ve mas oscuro y la vaca se ve de frente y la misca cara tapa casi todo el cuerpo en este frasco puedo observar 3 vacas,
lo que me parece raro que tienen el mismo lote y uno venia con menos ml

ya utilizaste el tuyo que tal pega?

Aún no lo uso empezare el ciclo en enero de hecho será la primera vez que usó el aratest porque en los otros use testoprim y mi frasco es igual al tuyo pero pues no dudo de quien me lo vendio pero si veo libido baja cambiaría por el testoprim igual y estira bueno subir la foto en el apartado de fakes para ver que opinan los demás pues la salud es primero