5to. Ciclo

Hola a todos.
Estoy armando mi 5TO ciclo, y necesito saber si mi ciclo se ve bien estructurado. En cuanto a los fármacos que utilizare son: trembolona, stanozolol,propionato de testosterona, proviron, protector hepatico, tamoxifeno y HCG. Mi propósito es construccion de musculo magro, poca retencion de liquidos y bajar o mantener mi niveles de grasa, bueno con la dieta que realizaré lentamente me ire definiendo un poco.

Mis datos:
estatura: 1.78
peso: 85 kilos
bf: 13%

SEMANAS–TREMBO (mg/sem)–WINNY(mg/sem)–PROPIO-T(mg/sem)–PROVIRON–TAMOX----HCG
SEMANA1-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA2-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA3-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA4-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA5-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA6-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA7----------------------------------------------300mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA8--------------------------------------------- 250mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA9----------------------------------------------200mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA10---------------------------------------------100mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA11-------------------------------------------------------------------30mg/ed-----20mg/ed-1000ui
SEMANA12--------------------------------------------------------------------30mg/ed----20mg/ed-1000ui
SEMANA13--------------------------------------------------------------------10mg/ed---------------1000ui

El proposito inminente de este ciclo es una proporcion de 3-4kg de musculo magro. Ojala sea lo posible. En cuanto a las dosis que tendre en el ciclo no se realmente si se trata de un exceso de roid para lograr el objetivo (con dieta por supuesto) o es muy poca la dosificacion, ya que no es el primer ciclo que hago. a proposito los anteriores ciclos no constituian mucha cantidad de roids, y por lo general no superaban las 6 semanas.
Porfavor alguna sugerencia será muy bienvenida y por si algo esta mal en la estructuracion del ciclo también.
Estaba pensando utilizar dianabol como un empuje de la semana 1 a la 4 con una dosificacion de 30mg diarios, pero aun nolosé, pienso que eso me hara aumentar mucho el tejido adiposo. ¿Que recomiendan? SALUDOS A TODOS!

como es que ya 22 personas han visto el post, y nadie quiere ayudarme…?, d vrdd pido ayuda es para no cometer algun error. agradezco cualquier comentario en ayuda. saludos!

que tal checa mi firma viene un ciclo parecido ya mejor estructurado aunque el tuyo solo hay que moverle el proviron+tamo y poner bien las cantidades como van osea eod no por semana guiate del ciclo de mi firma, pero yo alargaria la trembo a 8 semanas

pero no me generaria ningun problema la trembolona extenderla tantas semanas? saludos, ah pero con respecto al ciclo, se que el winny y la trembo se pinchan dia x medio, pero solo lo queria resumir para obviar la info.

estaba viendo tu firma y lo que posteaste en tu tema. me parece bien acorde el ciclo… pero por lo que he escuchado que la trembolona con stano juntos pegan mejor, sera tan asi?, necesito opiniones… o que diferencia existe entre meter trembo primero y luego (5ta semana approx) meter el stano como salida? saludos!

por que alargar la testo??? de cuanto es tu trembo?? el hcg no se mezcla con el PCT!!! el proviron fuera del PCT

sirrebel, genera algun problema alargar la testo?, o solo la dejo hasta la semana 6? yo opensaba alargarla para no cortar de una el roid. respecto a mi trembolona es de 50 mg x 1 ml.
El HCG entonces lo dejo fuera del postciclo, y sigo con el postciclo con tamoxifeno y proviron? y luego de terminar el PTC comienzo con HCG?, quedando algo asi?..

SEMANAS–TREMBO (mg/sem)–WINNY(mg/sem)–PROPIO-T(mg/sem)–PROVIRON–TAMOX----HCG
SEMANA1-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA2-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA3-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA4-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA5-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA6-------200mg-----------200mg-------------400mg---------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA7--------------------------------------------------------------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA8--------------------------------------------- ----------------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA9--------------------------------------------------------------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA10-------------------------------------------------------------------25mg/ed-----20mg/ed—
SEMANA11---------------------------------------------------------------------------------------------1000ui
SEMANA12---------------------------------------------------------------------------------------------1000ui
SEMANA13---------------------------------------------------------------------------------------------1000ui

tiene buena pinta

puedes meter 300mg de trembo, 300mg de propionato y 150mg de estano por 6 semanas es un buen ciclo! tamox y provi durante las 8 semanas, 7 y 8 HCG 1000ui E3D y al terminar tomas tamox y clomifeno por 3 semanas para recuperarte.