6 años entrenando y preciso rutina.

Voy a ver si estructuro esto bien.

Biografia:
1.79 cm
71 kilos
12% grasa
6 años de entrenamiento 5 días a la semana. No lo he dejado núnca. Constancia es mi refrán.
Constitución ectomorfa.

Entrenamientos seguidos:

He ido a 5 gimnasios diferente y todos dicen cosas diferentes, pero a todos los entrenamientos queme han dicho les he dedicado todo el tiempo que requerían, mínimo 3 meses continuados, sin ningún de ganancia muscular ni de fuerza…ya que al año de estar entrenando me estanque los otros 5 años han sido prácticamente en balde, aunque me he esforzado no sabes cuanto.

Marcas  máximas de pesos y repeticiones a día de hoy:

Press de banca horizontal: 40 kilos a cada lado 5 repeticiones perfectas en técnica.

Dominadas: Ha día de hoy y empezando por ahí el entrenamiento, puedo hacer hasta 25 dominadas de un tirón. A modo normal hago 4 series de 12 repeticiones y despues los demás ejercicios…y el record 15 series de 10 a 12 repeticiones descansos de 2 minutos.

Curl bíceps barra: 17.5 kg a cada lado 3 repeticiones perfectas sin mover cuerpo ni nada extraño.

Tríceps: Press francés con 12,5 kg a cada lado para asegurarme las 3 repeticiones perfectas, pasando de ahí no aseguro la ejecución del movimiento perfecto y se separan los codos.

Pierna: Las tengo muy débiles, prensa con 120 kilos…aunque depende del gimnasio y de la prensa…pero ronda 120 kg la mas parecida a peso libre…y la menos que tiene cadenas y demás 90 para 3 repeticiones…

Gemelos: depende tambien, aunque en maquina de esas que te sujetan los hombros y estas de pie, hago con 80 kilos 3 repes bien hechas.

Hombro: Press con maquina 20 kilos a cada lado. igual con mancuerna.

Trapecio: Encogimiento de hombros 35 y 40 kilos a cada mano. Aguantando un segundo con los hombros encogidos 3 repeticiones

He dicho los ejercicios básicos, podría decir más y sus pesos pero seria alargar demasiado el texto.

Problema que poseo:

No consigo ni ganar nada de fuerza ni nada de músculo y si gano peso es de panza y grasa, y así llevo ya, años…
La alimentación que poseo es buena para mi gusto ( 6 veces al día comiendo comidas sin grasas “lomo, pechuga, yogures desnatados, ternera, leche desnatada, avena, etc.etc.etc. cosas de ese estilo”), suplementacion no puedo dados mis pocos ingresos que poseo “mas bien nulos”…aunque algún multivitaminico si que me marco de vez en cuando.

Necesito que me digas una rutina de entrenamiento que sea muy especifica, que no solo se resuma en repeticiones y series, sino que también posea porcentajes de pesos de acuerdo a lo que os he dicho, para así tener una rutina especifica a todo lo que te he dicho, agradecería que tuviese también el calentamiento a seguir en cada caso. Vamos que fuera prácticamente mi vida en el gimnasio…jejeje…desde que entro hasta que salgo…Hasta los descansos que debo hacer entre serie y serie…y si debo o no charlar con alguien…jajajaj…Bueno…ya se que el verano no ayuda para nada a la hora de coger peso y menos aun de hacer repeticiones pesadas, pero yo soy un tio duro y bien sabe Dios y los del gimnasio que no hay tiempo que me bata, ni entrenamiento duro que me aflija…ajajaj…por eso cuando falto se preocupan y piensan que he muerto o algo…aunque que menos…si siempre que he faltado he estado en urgencias o algo de estilo…Bueno que me lío me lío.

Resumiendo.
Vosotros que habéis estudiado y seguramente sois cuerpos envidiables, necesito vuestra caritativa ayuda, necesito esa rutina superespecífica para mi para poder ganar masa muscular y fuerza y sentirme bien conmigo mismo…No pido ponerme con 100 kilos pero sí llegar a pesar 80 y tener marcaos al menos 2 o 4 abdominales con unos brazos y piernas grandes y ligeramente definidos con alguna veneja colgandera,jejej.

Para mas información entré en el gimnasio por primera vez pesando 59 kilos de hueso y piel eso hace 6 años…pero como ya he dicho me puse en 70 al final del primer año y ahí me quedé tanto de fuerza como de peso.

Bueno muchísimas gracias si me respondéis como si no. Y suerte en vuestra vida. Si necesitais más informacion sobre mi para elaborar algo aún mas especifico puedo colgaros algunas fotos si me las pedís.

Un saludo desde Albacete y arriba este foro que es de lo mas interesante que he visto por la red.