6 meses gh y 6 meses deca y testo

(Me podrian ayudar si lo hago bien)hago 12 semanas y al terminar otras 12 semans con hormona de crecimiento mas nolvadez y proviron
1-12 – 300mg de proprionato de Testosterona/Sem

2 – 12 – 300mg de Decanoato de Nandrolona/Sem

clomid diario durante 20 días/3 semanas después del ciclo.
Nolvadex y Proviron: 1 de cada uno por día durante la duración del ciclo.

Despues de deca y testo 12 semanas

1-12 5ui diarios mas nolvadex y proviron

Hola @Charly-85, bienvenido al foro,

Lo ideal es que uses también hcg intraciclo para que puedas regular más fácilmente. Debes vigilar los niveles de prolactina al usar deca pues éste tiende a elevar sus niveles pudiendo causar síntomas de hiperprolactinemia. Si fuese necesario puedes usar una mínima dosis de cabergolina para controlar este efecto secundario común. 3 semanas de regulación con clomifeno pueden ser pocas, lo ideal es hacer una analítica en este punto para ver cómo seguir planteando la regulación.

El proviron tiene un moderado efecto potenciador de la función testicular pero también un moderado efecto inhibitorio a nivel hipofisario. Este punto debes evaluarlo bien para ver si es conveniente o no usarlo en tu caso durante la regulación y también con la hgh.

No necesitas usar durante tanto tiempo el nolvadex a efectos de regulación hormonal ni con la hormona de crecimiento, aunque te pueda ayudar a regular y tenga un efecto potenciador de la testosterona no conviene usarlo más tiempo del necesario salvo que te estés planteando iniciar una trh.

Otra opción para aprovechar mejor la hgh sería usarla durante el ciclo protegiéndote bien de todos los efectos secundarios potenciales y haciendo una regulación más completa, o bien iniciar su uso a mitad de ciclo y terminarlo al final de la regulación. Saludos.

2 Me gusta

Me diria como hacerlo perfecto me gustaria añadirle primobolan
Deca
Testosterona
Primobolan
Y hormona lo que necesite y todos los protectores

Muchas cosas para no saber como dosificar correctamente
Usar muchas cosas no te garantiza nada si no sabes que dosis usar
Y nolvadex no va asi