65kilos meta 79kilos

Buenas amigos bueno algunos me concereis por la cagada de mi ciclo en el que llegue de 62 a 68 y peri todo por no hacer post y quedar un par de semanas con la tension alta…
bueno esto es otro camino que decidi a tomar despues de que algunos compañeros me animaran a seguir con los hierros y subir por la via natural hasta los 70 0 79 kilos…se que sera duro pero espero que en 1 año conseguir mis deseados kilos. de momento mi dieta y rutina es la siguiente espero mejoras y ayuda :stuck_out_tongue:

dieta:
desayuno 8:00am: un batido de leche entera con fresas y un sanguit de jamon y queso

medio desayuno 10am: un yogurt con dos cucharadas de avena y 3 claras de huevo

almuerzo1:00am: pavo con una porcion de arroz y ensalada

medio tarde3:00pm: un batido de proteinas con 3 pastillas de aminoacidos

media tarde mas4:00pm: arroz con 1 lata de atun

cena:pescado con ensalada y una pekeña porcion de arroz

rutina:
lunes pecho: pres banca: 4 series 12-8-8-6 combinado multiserie con aperturas normales mismas series
pres banca inclinado:4 series 12-8-8-6 combinado con aperturas inclinadas mismas repeticiones y fondos
(es el grupo muscular que no logro desarrollar nada y tengo los hombros caidos hacia alante de pekeño me quede colgando en una ventana de un brazo y tengo la paleta de atras saliente)

martes:
hombros: pres militar mismas series y repeticiones. pres tras nuca, pres con mancuernas, elevaciones frontales y laterales
(pres inclinado con mancuernas 15 repeticones a poco peso)
miercoles:
piernas: press, elevaciones de cuadricep, gemelos y sentadillas, (e empesado a hacerlas ahora)
(pres inclinado igual)
jueves:
espalda: dominadas, tirones tras nuca, tirones al pecho, remo, elevaciones al menton con barra z y remo a un brazo con mancuerna
viernes: bicep y tricep elvacion de bicep con barra, elevacion de bicep con mancuernas, martillo, tirones en polea pa tricep, press pa tricep y finalizando con rompefrente

(el press inclinao lo ago todos los dias) me dijeron q es una forma de hacer crecer el pecho y enderesar mi espalda

vamos x partes. tu objetivo es demasiado elevado si ganaras 10 kg en un año seria un milagro y TODOS SERIAMOS CULTURISTAS.
esto no te lo digo para desanimarte sino para q no te desepciones si no llegas.
si tenes lo hombros caidos lo primero q tenes q hacer es dejar el pecho y los vuelos frontales como ejercicios principales y enfocarte en hombros posteriores, trapecio medio y todo lo q sea retropulsion. mas algo de dorsales tras nuca q interviene el trapecio medio.
si haces mucho pecho, estan ejerciendo una antepulsion de hombros, haciendo q el pecho domine a los posteriores y trapecio medio dejando como resultado una caida de hombros y un crecimiento de los deltoides anteriores dando ese aspecto de VIRGEN MARIA.
PODES HACER.
Vuelos posteriores en bco inclinado .
vuelo posteriores inclinado con poleas cuzadas.
tirones a dos poleas cruzadas.
tirones en polea alta parado con barra recta agarre ancho de hombros
un ejercicio netamente de posteriores es en el banco de pecho o en smith hacer un press de pecho invertido. es decir la barra no sube y baja sino vos sos el que sube y baja.
con respecto a la dieta en demasiado tranquila. para ganar masa debes hacer ejercicios q te lleven al fallo o mejor dicho al consumo masivo de glucgeno. te vas a dar cuenta x la gran cantidad de acido lactico. de esta forma el cuerpo despues del ejercicio demanda grandes cantidades de carbos complejos. es x eso q debes comer grandes cantidades de los mismo, mas bcaa, mas creatina.

gracias :stuck_out_tongue: eso si que es un comentario que anima :)…y lo digo de verdad bueno si no son 10 seran 6 o 7 pero algo subire natural seguroo:P…aki va mi dieta mejor despues de leer y modificarla

desayuno: 6 claras + una yema + 100gr de avena + 30gr de almendras + 1 zumo

almuerzo: 4 rebanadas de pan + 200gr de pechuga o pavo frio + 3 latas de atun

comida: 250gr de arroz + 300gr de pollo o ternera

despues de 1 hora un batido gainer o natural de frutas

merienda: 200gr de arroz + 200gr de pechuga

pre entreno: 50gr de carbohidratos +30gr de proteina de suero +5gr de glutamina + 5 gr de bcaas
pos entreno: una manzana + 50gr de proteinas +5gr de glutamina + 5gr de bcaas

cena: 1 ensalada +250gr de pescado o pechuga con ensalada + 30gr de almendras

el entrenamiento lo centrare en ejercisios basicos 1 dia cada grupo muscular descansando sabado y domingo

ahora una duda si no ago prees pa pecho que ago amigo?
cualquier critica es bien resivida para mejorar…despues de esta dieta durante 5 meses me are un ciclo de susta y deca

Esta dieta ya es otra cosa, esta bastante mejor que la primera.Yo en el post entreno en vez de la manzana le meteria 2 platanos, y en el desayuno un poco mas de carbos, quizas 100 o 150 gramos de arroz o pasta.salu2 :wink:

Ok… Sabemos tu peso y tu meta, pero ¿cuál es tu estatura y tu %BF?

tiene 100grs de avena q ya es bastante.

este es un dato muy importante

la gluta pre entrenamiento no tiene sentido usa 5grs de creatina pre y pos

podes hacer press para mantener la masa pero no hacerlo a full. hace inclinado y aperturas incl con manc + polea cruzada pero tranquilo.
con respecto al gainner , te voy a explicar algo. es solo proteina al 40% la cual es mas lactosa q otra cosa y ademas le agregan harina q seria la parte de carbos. osea todo basura.

ok entonses mejor que gainer meto algun huevo duro con algo de carbos… mido 1.76 y peso 65…todo consejo viene bien y gracias por los dados

comentar que en mi anterior ciclo me quede dañado por la presion 18 imaginense aunque fue en una maquina y al medirmela luego la farmaceutica dijo q 16 pero me quede fatal xq mi padre y abuelo sufrieron del corazon y yo no quiero provocar eso con mi proximo ciclo…q quiero q sea de deca y propinato o deca y susta de 6 semanas con el antiestrogeno y post ciclo con clomid nolvadex y hcg

No me gustan nada los ganier amigo son puro azucares y solo te saldra panza…la dieta la veo bien…incluso cuando te canses puedes sutituir hidratos como la avena por macarrones o espaguetis limpios y un batido…mete glutamina para desayunar y bcaas antes y despues del entreno mete tambien devez encuando patata cocida y un par de yogures desnatados pero con avena especial k o muesli…intenta comer cada 3h mas o menos y utliliza esos hidratos limpios para tu mejora como arroces y pastas sin tomate frito ni ketchup…reduce la sal y los condimentos y no por estar bajo de peso debes comer hanburguesas o pizzas o subiras como un neumatico…olvidate de las fritadas aunque algun dia date un capricho…come tomates naturales en las ensaladas y piña eso te hara rebajar los liquidos sobrantes y mete frutos secos en algunas comidas como almuerzo o merienda avellanas nueces y almendras al natural son buen aporte de vitaminas proteinas y tienen una grasa buena para el colesterol igual que el aguacate… :twisted: :twisted: :twisted:

oki jorge gracias por tu aporte :slight_smile: y q me aconsejas por lo del corazon pa mi siguiente ciclo?

Comentame amigo que te sucede en el corazon…por que si tienes alguna dolencia descarta cualquier ciclo asta que no estes bien… :twisted: :twisted:

no jorge dolencia no…sino que mi padre murio del corazon y mi abuelo y tio tambien, entonses en mi primer ciclo no use antiestrogenico y bueno me subio la tension en las ultimas semanas y me dio miedo tambien senti el corazon con el dianabol como bombenado muy fuerte y el latido en el brazo dos veces durmiendo

Que suba o no la tensión NO DEPENDERÁ del uso de antiestrogénicos. Los antiestrogénicos son para evitar la ginecomastia. Pero el uso de EAAs SIEMPRE tiende a subir la presión arterial PORQUE TE HACEN RETENER LÍQUIDOS.

Una forma, en tu caso, para disminuir su impacto en la presión arterial es que reduzcas el consumo de sal A CERO (o casi cero durante el ciclo) y eliminar el uso de carbohidratos complejos refinados (tipo harina de trigo - la que comunmente se usa en las tortas y pastas).

Adicionalmente, en tu caso, sería IMPRESCINDIBLE que consigas un tensiómetro electrico para que puedas medir la presión, por lo menos tres veces al día (al levantarte, al acostarte y luego de las comidas principales) de forma que estés MUY PENDIENTE de lo que sucede con tu tensión.

Por último, está de más comentar que el hecho de que tu padre y tu abuelo hayan tenido padecimientos coronarios no significa que tu los vayas a tener, pero la prudencia NUNCA ESTÁ DE MÁS…

El ejercicio con pesas y el cardiovascular, al acelerar el ritmo cardíaco SIEMPRE HACEN SUBIR LA PRESIÓN ARTERIAL. Es conveniente que controles muy bien tu ritmo cardíaco al momento de entrenar!!

COMO te dice nuestro gran referente la sal 0 nada de tabaco grasas cafeina y alcohol ni en el vinagrede las ensaladas…come alimentos naturales que regulan la presion arterial y bueno las enfermedades como dice no significa que las tengas que padecer tu aunque siempre vigilante para que estes controlando el tema…se que acojona por que siempre cabe la posibilidad de que sea algo genetico o hereditario pero no te rayes pues la sugestion es malisima si estas predispuesto a que te pase tu cerebro hara que pase esto suele suceder asiesque tranqui y vigila con naturalidad esa presion… :twisted: :twisted: :twisted:

principalmente daros las gracias tanto a flfh como a ros por ayudarme esto es lo q me anima dia a dia a seguir en este mundo (Y)…una duda cuales son los carbohidraatos refinados pa eliminarlos? y otra pregunta se que el propio retiene poco o muy poco…este esteroide optaria a ponerlo en mi ciclo ya que no quiero arriesgar con cual otro lo combinariais en mi caso?

y cuales puedo consumir… xq las pastas supongo que arroz espagetis y todo eso 0 no?

Amigo, hay muy pocas cosas “absolutas” en la vida. NO se trata de que no consumas absolutamente nada de ese tipo de carbohidrato. Se trata de que los reduzcas a unas cantidades que no te causen retención de líquidos!!

lo entendo ok es decir bajarlos todo lo posible como si puedo hacer mejor una dita proteica con pocos carbos y entrenar los cardios

una pregunta, flfh crees que mi mejor opcion es el propio, winstrol y deca o primo? son los que menos retienen en efecto con el agua?