8 meses de gym que opinan

Hola tengo 19 años, y hace 8 meses que voy al gym, hice un ciclo de propionato,nandrolona y dianabol con todos sus reguladores y protectores durante 2 meses, mido 1,75 y peso 81 kilos, antes de los 8 meses de entrenamiento pesaba 73 kilos.
Tengo pensado comenzar otro ciclo,que tiempo tengo q esperar desde el ultimo pinchazo de HCG?esta bien esperar 2 meses??me combiene hacer un ciclo de masa? y el prox de definicion o hacer uno de definicion?

no me cuadra, las fotos tienen fecha del año pasado, tienes 8 meses en el gym? para empezar a usar esteroides se recomienda una base de 2 años :?
no se te puede asesorar por que eres menor de 21

esta mal la fecha de la camara,ya esta muy viejita!bueno ya se que no se los debe usar!pero use todos los protectores y reguladores y tenia un seguimiento con un endocrinologo!!

eso si q es menor de 21 ,pero siendo realistas si no se le enseña aqui se va mal enterar por hay .meteros en la cabeza q para los ciclos no hay edad cada vez antes se los meten .la verdad es q (sin ciclos olvidaros de estar fuertes ) es por quitar pajaros

Te veo algo bn hermanoo, peroo creo q haz debido esperar a madurar mas los musculos para pinchartee :wink:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

8 meses de gym y ya te has “ciclao” ? no veas… costaba mucho esperar y desarollarte primero al natural? primero hay que tener una base cosa que tu no tenias…

y respecto a lo de sin anabolizantes no te puedes poner fuerte… Mentira! si alguien entrena igual que tu, come igual que tu, descansa igual que tu y se suplementa igual que tu con la diferencia que el usa anabolizantes y tu no claro que el estara mejor ya sea en tamaño, dureza o definicion… pero se puede estar bien y fuerte sin anabolizantes…

Menos Photoshop chaval, que se nota en las fotos ( en la tercera) el marco del armario distorsionado. Desde luego…lo que hay que leer. Vaya forma de tirar el dinero si te has metido quimicos.

Jajaja, pillado!
Y si, vaya forma que has tenido de tirar el dinero.
P.D. subete a la cinta de correr anda.
S2

pues para hacer un ciclo como dices no estas bien tio, con suplementacion natural podrias haber alcanzado algo parecido y sin tanto riesgo, mas que nada por la edad.