¿95% productos falsos?

Hola, llevo unas semanas leyendo en el foro acerca de falsificaciones y demás, empecé hace dos semanas mi primer ciclo tras unos años de entrenamiento, y muy ilusionado intentando mejorar.
Por lo que voy leyendo aquí, el 95% de los anabolizantes son falsos, subdosificados, fakes, etc. según parece es muy complicado conseguir ciertas sustancias de farmacias, y la gente las compra, vende y usa en grandes cajas y cantidades, entonces me pregunto, que pasa, ¿todo el mundo está usando falsificaciones? aún suponiendo que fuera así, cuando llega el verano, la gente que se “cicla” consigue unos cuerpos que no sen consiguien sin química, entonces que pasa, ¿que aún falsos hacen efecto?
A ver si alguien me lo puede aclarar, comentarios con fundamento, por favor.
Un saludo y gracias.

Hay,originales,falsos,subdosificados…pero los cuerpos que ves tu,no se consiguen en 15dias,los roids no son milagrosos,ayudan, pero sin una buena dieta y un buen entreno,no consigues nada,recuerda que la dieta y el entreno es el 70%del exito,el otro 30% depende de genetica,dieta,entreno…

Decir eso es una exageración. Hay mucho fake…pero Tambien los hay regulares y buenos.Pura suerte o saber a quien se compra.

Aqui el problema es que la mayoria de los “fakes” y de los patitos labs son concumidos por gente que no esta informada novatos en esto que nunca usaron esteroides antes en su vida asi que no saben que efecto tendra en ellos y cuando no funcionan simplemente les dicen que que les falto echarle mas ganas o tomaron alcohol o la dieta etc y como no saben del tema pues ahi queda eh visto muchachos inyectarse 5 “ciclos” de estos “labs” y lo que han aumentado a sido por el ejercicio y la dieta por que 5 ciclos ya hacen la diferencia esa que dices tu del verano pero en fin

tambien hay mucha gente que no saben entrenar ni comer abusan de algunos vicios poco recomendables y luego hechan las culpas a los roids diciendo que son fakes etc, cuando muchas veces se estan metiendo buen material, pero los roids no hacen milagros :lol:

Teneis razon en todo lo dicho , que los novatos y gente qe no lo hace bien y hacen lo qe no deben enturbian esto diciendo qe son fake , pero yo llego a la conclusion de que los under lo subdocifican a proposito para LUCRARSE mas , esta clro sien vez de una te tienes que meter dos , aaaaaaa

Hay de todo,lo el 95%,pero como bien han dicho,los fakes se los meten a los novatos,y hablo con experiencia,el primero perfecto,todo farmacia menos el dianabol,el segundo…un fiasco,lab bio pharma q parecia chino y naaa de naaa…por ignorantes…odio a esa clase de leader

ummm desde hace un tiempo por la misma duda prefiero adquirir todos mis productos en la farmacia o en la veterinaria hace una semanas empeze mi ciclo con productos de veterinaria real y los resultados han sido totalmente distintos a la mierda que use anteriormente

ahorita mi ciclo es de
750mg de Aratest2500 laboratorios aranda semanal 1-5 y 500mg de la 5 ala 12
450mg de Norandren50 laboratorios brovel semanal 1-8
500mg de Ganabol50 laboratorio VM semanal 7-15
300mg de Testosterona 50 Laboratorios Brovel 11-16

y en caso de conseguir dianabol inyectable saludanimal lo aplicaria 6 semanas 40mg EOD

El tema de las falsificaciones funciona segun el pais, por ejemplo aqui en españa la mejor opcion es usar cosas de farma, hay muy poca cosa pero es lo que hay, cada pais tiene sus productos solo hay que saber lo que se compra. Aparte de esto y como dicen los compañeros, esta el entreno y la dieta

si los roids son buenos funcionan,sea el entreno o la dieta buena o mala,lo que ocurre que hay roids fake.a mi me ocurrio hace tres años con la trembolona era mas clara de lo normal y la compre en el extranjero y eso me ocurrio por novato,tambien hay roids que pegan unos mas que otros,si no os pongo la prueba de la trembolona pega que da gusto :lol: pero si se compra a vendedor español no hay muchos problemas con los roids fake

bueno funcionan, pero ni el 50% de lo que deberia, los roids por si solos no hacen gran cosa, hace falta hecharles “gasolina”, de ahi que despues les resulte mas comodo hechar las culpas a los roids diciendo que estan subdosificados o son fakes, cuando entrenan como bailarinas y comen peor que mi hijo de 4 años…

Ciclo largo y alto de dosis,el diana queda fuera con esa dosis de testo inicial,cuales son tus datos?mas tiempo ON mas costosa la recuperacion,dosajes locos mas propenso a sides.
esto quedaria mejor asi…

750mg de Aratest2500 laboratorios aranda semanal 1-2 y 500mg de la 3 ala 9
300mg de Norandren50 laboratorios brovel semanal 1-8
500mg de Ganabol50 laboratorio VM semanal 1-10
100mg EOD de Testosterona 50(propionato) Laboratorios Brovel 9-11

tu ciclo como lo propones,no daria excelentes resultados como lo propongo… 8)

Los esteroides son medicamento y no fueron desarrollados para el fisiculturismo si no para ayudar en enfermedades como anemia cance y sida por mencionar las mas famosas esas personas ni entrenan ni tienen dieta de fisiculturistas y aun asi ganan peso y aumentan muscular y peso claro ejemplo es el presidente hugo chavez quien estubo usando esteroides y se le nota el aumento de peso asi que si a una persona anemica y a una con sida le hacen ganas mas amuscular y peso a una persona sana que le hara asi que aqui hay de 2 si no tienes cambios no son esteroides poniendo aparte el entrenamiento y la dieta logicamente no seran los mismos resultados pero aun sin hacer nada notarias la diferencia

Lo ideal es comprarlos en farmacia y en su defecto en veterinaria, pero conseguirlos así hoy dia es complicado para la mayoría y caro.
De los laboratorios que hay “under” pues yo solo puedo opinar de los que he usado pero estoy convencido de que muchos que hablan de “infradosificaciones” y de que no “pegan” simplemente lo hacen mal o sus expectativas no son realistas.
Trabajo en la noche hace muchos años y estoy harto de ver un fin de semana tras otro a gente que cicla con unos “colocones” y “puestazos” de impresión y luego el Lunes en el gym no pueden con la vida o en poco tiempo tienen el hígado reventado…
En resumen, yo hace años lo conseguía todo en la farmacia de un colega y ahora todo lo uso de labs under y las cantidades y resultados son los previstos, como bien, descanso lo necesario y entreno, no me pongo de coca hasta las cejas de jueves a domingo y después critico que tal o cual lab no pega.
Es mi opinión personal chicos.

amigo se muy bien para que se desarrollaron algunos esteroides y cual es su fin creeme, pero aqui no hablamos de ganar un poco de masa muscular que una persona con sida seria algo muy notable y saltaria a la vista, aqui hablamos del fisioculturismo, si fuera tan facil nadie haria dieta y muy pocos se esforzarian en entrenar bien, los cambios que proporcionan los esteroides a personas como nosotros son minimos al no ser que entrenemos como es debido y nos alimentemos como es debido

por espinete 71 » Jue May 24, 2012 9:39 am
Lo ideal es comprarlos en farmacia y en su defecto en veterinaria, pero conseguirlos así hoy dia es complicado para la mayoría y caro.
De los laboratorios que hay “under” pues yo solo puedo opinar de los que he usado pero estoy convencido de que muchos que hablan de “infradosificaciones” y de que no “pegan” simplemente lo hacen mal o sus expectativas no son realistas.
Trabajo en la noche hace muchos años y estoy harto de ver un fin de semana tras otro a gente que cicla con unos “colocones” y “puestazos” de impresión y luego el Lunes en el gym no pueden con la vida o en poco tiempo tienen el hígado reventado…
En resumen, yo hace años lo conseguía todo en la farmacia de un colega y ahora todo lo uso de labs under y las cantidades y resultados son los previstos, como bien, descanso lo necesario y entreno, no me pongo de coca hasta las cejas de jueves a domingo y después critico que tal o cual lab no pega.
Es mi opinión personal chicos.

Estoy en parte en desacuerdo con tigo y digo en parte por que tienes rasoson en todo pero no en que el under pega igual que el de farma, no te se decir por que , lounico es que a mi no me pega igual , farma siempre va un paso mas,sera por algun compuesto ,el alcohol no sera higual sabe dios. PERO ES ASI

Yo me refiero a las “under” que he utilizado (y no digo nombres para no hacerle publicidad a nadie), las que no pues no opino, pero pienso que la gente quiere milagros sin esfuerzo y cuando no lo consiguen le echan la culpa a la matraca.
Por supuesto que cuando consigo de grado farmaceutico directamente estoy más tranquilo, pero más por evitar posibles infecciones que porque no pege.

yo creo que no hay discusion posible, aqui todos estamos deacuerdo que farma siempre mejor y siempre pegara mejor que under, el problema es que en muchos paises como por ejemplo España es casi imposible sacarlo de farmacia uno con sus propias manos,porque lo que se ve en el mercado negro de farmacia yo ni lo toco, prefiero un under que tenga cierta reputacion y no este copiado.

Es una lotería. Lamentablemente esta la cosa fatal.

Mi teoria es ,qe los lab subdosifican a conciencia son ellos mismos con fines lucrativos,pues tan sencillo como si envez de uno son dos o tres pinchos, mas gano asies por eso hay que meter mas , No creo que sean falsos el 95% alomejor un 20% si ,lo de mas…pues es lo que hay.