9semana y apenas pego sigo o le paro ?

que tal chavos.!
tengo una duda.! tenia planeado hacer ciclo de sustaplex y bolde a 11 semanas…
pero la bolde me pego a la 9 semana entonces me pregunto le sigo a la 12 13 o 14 semanas o le paro en la 11 aclaro que voy en la 1 semana de winstrol nova… 50 mg e3d saludos

Debes de escribir tus datos ( Edad, Años de entrenamiento, Altura, % grasa corporal, Altura, Peso, Ciclos anteriores… )

Por que tienes que seguir abriendo hilos tienes como 4 Hilos ya abiertos desde que inicio tu ciclo no entiendo mas o menos ? :expressionless:

Siendo así la cosa…

ilp247 escribe tus dudas donde estés aportando cambios durante el ciclo.

No hace falta que saques un tema nuevo.

ah esos hilos no se le paran ni las moscas.! por eso abro otro hilo…! mido 177 entrenando hace 4 años bf 14 % peso 82 kg ahora este es mi segundo ciclo con bolde y no subo nada.! solo me marco y cambio mi estetica… estoy en mi 2do pincho de winstrol pero esa es mi duda le sigo o le paro con la bolde ?

que dieta llevaste amigo? imposible que no ganes nada de musculo con bolde y susta… la bolde tarda en pegar pero cuando pega, que es en la semana 8-9 da durisimo.

yo que tu dejaria el ciclo como estaba planificado… sino salio como querias, entonces ya tienes como experiencia que fallo y que no debes hacer para tu siguiente ciclo.

gracias pavel y la verdad hice un ciclo el año pasado lo corte en la semana 9 y no hice post ciclo por la desilucion igual soste de farmacia y bolde de veterinaria.! y no subo ni un kg solo tonifico y me veo mas estetico pero tamaño que es lo que busco nada.! ahora tengo susta xt bolde vete y winstrol nova

y por la dieta no estoy mal por que como 5 comidas con 1 licuado de prote estoy metiendo unas 3 mil calorias a 3200 calorias al dia hoy es mi semana 10 :cry: y siento mas fuerza y menos cansancio pero no subo nada si grasa ni agua… pienso que la bolde no me sirve. o no me pega si no hasta la semana 12 o 13… :roll:

amigo para pesar 82kg, demas datos y ganar musculo, tu dieta deberia estar por encima de las 3400kcal… es decir q con 3200 estas casi en tus calorias de mantenimiento, para ganar masa hay que comer como animal bruto, basto.

si en tu ciclo anterior usaste bolde y no subiste, xq no usaste deca en este? amigo para mi es tu alimentacion lo que no te esta ayudando… sube esas calorias (carbos, prote y grasas) y seguro que veras cambios en tus ganancias. Vuelvo y repito, es imposible no subir con bode y testo.

saludos.

ok entonces le dare a la semana 11 la bolde y saldre con el winstrol, y comere mas y por las noches tomare 2 cucharadas de aceite de oliva estas ultimas semanas.! esperare 6 meses y are uno con deca :roll: a ver que tal .! en fin ya no le tengo fe a la bolde.

aun que devo decir que mi dieta ah sido alta en calorias. de hecho tuve que bajar calorias por que me estaba creciendo la panza ! pero como vez la opcion de comprar un suplemento ganador de peso? crees que sea contraproducente y gane mas grasa que musculo ?

No hay como alimento solido bro as bien tu cuenta calórica. Igual y con un ganador te pasas De calorías ya que viene en medidas standar y ps unas mantequitas hay se te acumularían … Depende de donde vivas si eres de México sigue siendo temporada de camote. Es bueno te lo recomiendo yo gane 3 kilitos. Estando off en un mes una semana …

si los productos son oriinales y no estas subiendo, como te estan diciendo todos… es por tu dieta, lo mas seguro es que esten mal planteadas esas calorias. cuando estas ON debes comer mucho, pero mucho ya que los ANABOLICOS hacen eso! poner tu metabolismo en estado anabolico.

olvida los ganadores de masa y demas porqueria industrial, si quieres crecer te recomiendo que comas arroz, papa y/o camote (pero no camote enmielado :lol: ) siempre cocido en agua o al horno.
l clave del exito esta en la distribucion de los macros y el tiempo en que estos son consumidos, eso dependera de ti y de tus posibilidades de agenda y adaptacion metabolica, no para todos funciona lo mismo. la mayoria de las dietas son a base de prueba y error, hasta lograr personalizar la dieta que mejor te de resultados.
es verad que la boldenona tarda muchisimo en hacer de las suyas pero lo hace muy bien y con resultados muy satisfacorios, pero como te dice pavel, sin municiones no se gana la gerra, ni aunque mandaran a rambo… sin calorias extras los esteroides no hacen gran cosa para ganar volumen. otro punto importante tambien es el entrenamiento, hay que sacarle provecho al uso de los esteroides y exprimir al maximo esos musculos.

para que o con que proposito las dos cucharadas de aceite de oliva?

:mrgreen:

el que te salga pansa no significa que tu dieta este pasada de calorias, mas puede significar que tus calorias son de las mas malas, ya te dije cuanto minimo deberias comer en calorias diarias, de alli para arriba dependera de tu bolsillo, hambre y ganas de crecer.

El problema aqui es la dieta amigo… OJO partiendo de la premisa de que tus roids sean originales y no fakes.

hagamos algo… postea aqui cual es tu dieta diaria por comidas para revisarla y veremos.

las cucharadas de aceite de oliva son como grasas a mi favor.! ok mi dieta es

7 am 150 grs de avena arandanos y coco rayado aveces un scoop de nitro tech o 1 lata de atun y 2 huevos azados

10 am 150 grs de arroz o spaguetti o papa 200 grs de pollo

2 pm 150 grs de pollo 2 claras azadas y 200 grs de camote o arroz O 5 tortillas de maiz y 250 grs de pechuga a la plancha con aguacate ( tacos)

entreno 4 pm

6:00 licuado de nitro tech glutamina aminoacidos y 50 grs de camote o arroz

7:30 lata de atun con 2 rebanadas de pan integral y 2 cucharadas de mantequilla de mani

9 pm 200 grs de pesacado o pollo brocoli y zanahoria 2 cucharadas de aceite de oliva

como dato cuando me da hambre entre comidas me como cacahuates tostados para pelar me acabo 1 kg en 1 semana… y aveces un yogurt griego.

:shock: para que consumir grasas refinadas??? mejor suplementate con omega3 (aceites de pescado) mil veces mejor que el acite de oliva, bueno… muy tu gusto, pero estaria mas sabroso que uses ese aceite junto con algun vinagre y zumo de limon puedes hacer un buen aderezo para los vegetales, de otra manera ya te imagino sentado en mesa como niño regañado tomando las cucharadas de aceite :lol:

tambien podrias alternar los cacahuates con algunas nueces y almendras ya que estas tienen grasas poliinsaturadas (omega6)

Donde esta la edad del usuario???

NO se les para ni las moscas por que abres hilos con cualquier tonteria!!! y SIN DATOS
DEJA DE ABRIR HILOS SOBRE UN MISMO TEMA.

NO SE RESPONDE SOBRE ROIDS SIN LA EDAD DEL USUARIO