A 2 semanas de mi Ciclo

Bueno, como ya habia posteado anteriormente voy a hacer el ciclo que posteo malaga, ya que mis anteriores (hace 2 años ya) fueron un desastre, decidi empezar por este que es basico y bueno.

Hace poco me salio todo bien en el analisis de sangre si desean lo escribo para que saquen sus conclusiones, pero cosas como la Prolactina, T4 y la Testo estaban dentro de los valores normales.

Tengo unas dudas finales, la primera es saber si el Nolvadex es lo mismo que Tamoxifeno.

La segunda es el tema del HCG vi que hay UIE3D/4D/5D la verdad nose la diferencia, pero en la guia del primer ciclo, en la semana 9 y 10 pone 1000, sin embargo eh leido en el foro de gente que puso durante todo el ciclo o en el medio diferentes valores, como puedo medir esta situacion para que sea mas conveniente durante mi ciclo?.

Saludos y Gracias.

pues si, un ciclo basico de masa seria conveniente

el uso del hcg dependera de las sustancias que uses y en que cantidades lo hagas

no creo necesario un uso semanal si haces el ciclo basico, al final seria suficiente a unos 2500 iu :twisted:

el hcg se utilizada como shock y ahora para no llegar a la atrofia testicular se aplica en todo el ciclo. x eso o usas 500ui e5d desde la 2da o 3er sem hasta completar las 5000ui o 1000ui e3d en las sem 9 y 10 tambien hasta las 5000ui. antes se utilizaba 2500ui y a los 7 dias 2500ui esa era la forma de shock. slds

Bien, pero para este ciclo basico recomiendan que meta desde la 2 o 3 semana o al final como indica en el ciclo que posteo malaga?

Saludos

Aunque en un ciclo básico (corto --> 6-8 semanas) no tiene por qué serle demasiado complicado recuperarse, mejor si lo llevas activo durante todo el ciclo… mejor haz HCG desde la 2ª semanas a razón de 500 UI/ E5D, hasta completar las 5000 UI, como te recomienda el amigo ALMDQ… para tener los testículos “activos” y que sea más fácil la recuperación con los SERMs al final del ciclo.

Pásate por el link de mi firma que se llama, HCG Unraveled o algo así…

para este ciclo: al final :twisted:

Amigo Ismaele, lei tu articulo y es muy interesante, entonses tu dices de arrancar apartir de la segunda semana con el HCG a razon de 500 semanales?.
Respecto a UI/E5D que es lo que vendria a ser?, no entiendo la interpretacion de esto.

Amigo, mira…500ui significa la dosis, esta no viene en gr ni ml, sino en UI, ya que la tengas te daras cuanta.
Ahora, con respecto a E5D no significa cada semana, quiere decir cada 5 dias, por ejm, si te pinxas el lunes tu siguiente pinxo sera el sabado y asi sucesivamente,ok
Espero y te haya quedado claro bro., sino pues aqui estamos.

saludos

Ahora si me quedo mas que claro amigo, mira yo pienso convinar el susta con el deca en la misma inyeccion todos los lunes luego de la primer semana, que dia recomiendas que inyecte el hcg si los lunes pongo los roids?.

Saludos

Amigos alguien podria responderme esto?, yo pienso convinar el susta con el deca en la misma inyeccion todos los lunes, luego de la primer semana, que dia recomiendan que inyecte el hcg si los lunes pongo los roids?.

Saludos!

da igual si kieres t la pones el lunes siempre q t la pongas cada 5 dias en el caso d q sean 500ui, y la siguiente seria el sabado, ok, t la pones en el caxete contrario, saludosss

Bien osea que si toca el mismo dia, la pongo en el cachete contrario, esto no modifica nada?.
En caso de que toque un Domingo donde no tengo lugar para ponerme la inyeccion podria dejar pasar al dia siguiente?.

Saludos!

lo mejor seria q no, buscate un hueco por ay, pero si la pasas al dia siguiente por unavez no creo q pase nada

si, podes dejar pasar un dia no es tan extricto y sino te la aplicas en el cuadriceps. recorda simpre agua con agua y aceite con aceite, jamas agua y aceite. hablo de la misma jeringa y el mismo musculo.
slds

Gracias!, amigo pienso hacer como tu dices 500 UI cada 5 dias, esto debe ser hasta llegar a los 5.000 UI Verdad?, con respecto a la inyeccion en el mismo dia que los roids pienso meterlo en el otro cachete, debe haber alguna diferencia horaria entre uno y otro?.

Saludos!

puedes ponerlos a la misma hora, saludoss