a Crecer se a dicho !?!?

Buenas a todos, me presento en este foro y aver uds que opinan.

Mi objetivo es obtener 6kg +/- de musculo libre de grasa (no tengo tendencia a engordar. Mido 1.90 y peso 79kg - 23años)

Luego de leer libros, articulos y varios posts llegue a la conclusion que la mejor rutina para hipertrofia seria con ciclos de 6 semanas, y para cada repeticion de ejericios establecer el peso maximo posible.

Principales

press de banca
sentadillas
press militar
peso muerto
jalones tras nuca

Secundarios

press inclinado
pullover
extension de piernas
curl de piernas
elevacion de talones
press frances
curl de biceps
Remo al cuello
Elevacion frontal o lateral
Remo horizontal

Para los ejericcios principales asi:
2semanas 2x15 de cada ejericio
2semanas 2x10 de cada ejericio
2semanas 2x5 de cada ejericio
Para los secundarios todavia no lo he decidido.

Trabajando lunes miercoles viernes los mismos musculo y ejericios.

Por lo que lei decia que con 2series de cada ejericio bien hechas y con un buen peso eran suficientes para desgastar al musculo, el resto ya afectaria al sistema nervioso central.
El tema de bajar las repeticiones y aumentar los pesos (gradualemente) es para no acostumbrar al musculo a trabajar siempre igual y mantenerlo en un estado de stress continuo para un mejor crecimiento.
Y repetir esta rutina 3 veces por semana ya que con 48hs el musculo ya se recupero y para que crezca hay que darle un estimulo “constante”, al entrenar el musculo 1 o 2 veces por semana no creo que sea lo optimo para lo que busco.

Soy conciente que es una rutina que genera mucho desgaste y para poder soportarla y realmente aprovecharla hay que tener una Exelente alimentacion y dormir las 8horas que el cuerpo requiere.

Ahora si escucho opiniones.

Muchas Gracias !