A Crecer

Bueno aka para los Colombianos ke se ke hay algunos por aka por no decir muchos lo invito a ke le demos vida a esta parte de el foro nos intentemos comunicar a akellos ke nos gusta o los ke kerramos a colocar temas lugars de donde son hace cuanto practican este hermoso deporte Vamos espero ver muchos por aka Saludos y ps por mi parte de barranquilla y hace como 7 meses ke le doy a esto en serio antes con tiempos de 4 5 meses pero ps por joder ahora si con mas conocimiento y en crecimiento espero leer cosas nuevas por aka un saludo y nos vemos Cualkier cosa pregunten !!!
Bye

hola como estas yo también llevaba cerca de 4 meses en el gym y había ganado buen volumen pero no le daba con todo en ocasiones no hacia ejercicios por que no me gustaban por ejemplo pullover , prensa inclinada etc ahora estoy muy responsable y estoy viendo los frutos :lol: a darle con todo y salu2 desde cali colombia

HOLA YO LLEVO YA 10 AÑOS DANDOLE ,ESPERO SERLES DE AYUDA,SALUDES DESDE MEDELLIN COLOMBIA

cuando kieran pasen msn y ps agregamos a el face !! jejeje saludos !!

Hey!

grato de pertenecer a esta gran foro, ps llevo a cerca de 3 años dándole al gym pero nunca e alcanzado 1 año constant… Y la verdad ya estoy harto de no poder alcanzar el tamaño q deseoespero me puedan ayudar… Soy de cali

Buenas tardes,
estoy interesado en ganar masa muscular y subir de peso,
para ello me han dicho y lo que he averiguado es sobre un ciclo con
methandrostenolone / Dianabol - pero pues tambien he averiguado y tiene
varios efectos secundarios, me puede por favor asesorar que efectos
tiene y si me lo recomienda y de no ser asi que me recomendaria, cual
seria el modo de uso (ciclo), cuales serian los efectos secundarios,
precios y pues si lo puedo conseguir con su ayuda.

PD - Mi nombre
soy de la Ciudad de Manizales - peso 68 KG, mi cuerpo es
de muy poca grasa, tengo 26 años y despues de haber entrenado por 2 años
me sali por unos 4 años y regrese, hace 4 meses estoy entrenando de
nuevo.