A Crecer

Bueno aka para los Colombianos ke se ke hay algunos por aka por no decir muchos lo invito a ke le demos vida a esta parte de el foro nos intentemos comunicar a akellos ke nos gusta o los ke kerramos a colocar temas lugars de donde son hace cuanto practican este hermoso deporte Vamos espero ver muchos por aka Saludos y ps por mi parte de barranquilla y hace como 7 meses ke le doy a esto en serio antes con tiempos de 4 5 meses pero ps por joder ahora si con mas conocimiento y en crecimiento espero leer cosas nuevas por aka un saludo y nos vemos Cualkier cosa pregunten !!!
Bye

hola como estas yo también llevaba cerca de 4 meses en el gym y había ganado buen volumen pero no le daba con todo en ocasiones no hacia ejercicios por que no me gustaban por ejemplo pullover , prensa inclinada etc ahora estoy muy responsable y estoy viendo los frutos :lol: a darle con todo y salu2 desde cali colombia

HOLA YO LLEVO YA 10 AÑOS DANDOLE ,ESPERO SERLES DE AYUDA,SALUDES DESDE MEDELLIN COLOMBIA

cuando kieran pasen msn y ps agregamos a el face !! jejeje saludos !!

Hey!

grato de pertenecer a esta gran foro, ps llevo a cerca de 3 años dándole al gym pero nunca e alcanzado 1 año constant… Y la verdad ya estoy harto de no poder alcanzar el tamaño q deseoespero me puedan ayudar… Soy de cali

Buenas tardes,
estoy interesado en ganar masa muscular y subir de peso,
para ello me han dicho y lo que he averiguado es sobre un ciclo con
methandrostenolone / Dianabol - pero pues tambien he averiguado y tiene
varios efectos secundarios, me puede por favor asesorar que efectos
tiene y si me lo recomienda y de no ser asi que me recomendaria, cual
seria el modo de uso (ciclo), cuales serian los efectos secundarios,
precios y pues si lo puedo conseguir con su ayuda.

PD - Mi nombre
soy de la Ciudad de Manizales - peso 68 KG, mi cuerpo es
de muy poca grasa, tengo 26 años y despues de haber entrenado por 2 años
me sali por unos 4 años y regrese, hace 4 meses estoy entrenando de
nuevo.

Le agradezco mucho y quedo pendiente.

alguien conoce esto: http:/xxxxxxxxxx

No vuelvas a poner enlaces donde vendan productos ni sustancias.

Buenas tardes yo soy de Neiva y tengo 19 años y tengo 4 meses sin falla de lunes a sabado en el GYM XD vamos por ese cuerpo fitnes y busos apretados =D

Soy nuevo en esto, hasta ahora empece mi primer ciclo con testoviron
veo algo de frutos, pero quisiera verlos mejor.

Al combinar testo con deca me hiria mejor solicito una ayuda gracias.
Ademas he visto otros ciclos mas complejos pero no consigo algunos
gracias
pdata
cuanto debo esperar
entre un ciclo y otro

Por favor no escribas en mayusculas

alguien me puede ayudar soy de colombia tengo 24 años quiero hacerme el ciclo de principiantes de winstrol he leido mucho y he aprendido mucho sobre esteroides en esta pagina es la mejor (y) tengo una duda en el ciclo de winstrol y primovolan 2 es de en si los 150 de winstrol me los aplico en un solo dia al igual que los 200 de primovolan en un solo dia o en 3 dias de 50 mg gracias por la atencion