A cualquier le pudo pasar, masa..

Queridos compañeros, les comento brevemente que salgo de una lesión lumbar, llamada ciática, que me dio a mitad de mi 1er ciclo(error enorme no ponerse cinturon) me encuentro operativo al 100%, aunque aún con un dolor mínimo que durará unos meses/años(espero que no), resumiendo no ejercite por 6 meses, perdí 10kg, vuelto a entrenar hace 1 mes, raramente mi fuerza bajo en un 20%(pensaba que iba a ser peor), poco a poco estoy forzandome a llegar a que sea solo 10%.
-------------situación actual-----------
edad:26 / bf:14% (pienso bajarlo hasta 11%) / peso: 67kg / estatura: 1.73
ciclo: 2do (en teoría 1ero bien hecho)
**acabo de formar mi ciclo, comprar el 70% de los fármacos, como siempre su opinión y en muchos casos validación es importante para mí.
semana 1 a 4: dianabol 25 mg/dia
semana 1 a 10: propianato de testo 250 mg /sem (75mg/EOD)
semana 1 a 8 : bolde 300 mg/sem
semana 7 a 10: estano 150mg/sem (50mg/EOD)
semana 3 a 12: hcg 500mg/ sem (250mg/E3D)
semana 1 a 11: arimidex 3.5mg/sem (0.5mg/ED)
*sé que cada cuerpo es diferente, pero ¿qué expectativas debería tener al final del ciclo en resultados, claro contando que el ciclo este bien formado?

Pues vuelve a ejercitarte por al menos 3-4 meses y piensas en ciclarte de nuevo.

Estas bajo de peso.

Con un ciclo así no veo necesario el uso de adex, con tamoxifeno basta. 100 mg de propionato son lo suyo E0D osea lunes-miércoles-viernes-DOMINGO-martes-jueves-sábado y repites. Lo mismo con el winstrol EOD.

El HCG son 500 ui E5D y se cortaría en la diez. No veo tu PCT armado.

Pues sí mucha razón tenes, unos 3 meses mínimo. Entonces cambio a 100mg el propionate EOD y sí 500ui E5D, algo más que necesite ser afinado?, que me recomiendas para mi post ciclo para iniciarlo en la semana 11, aquí en mi país me recomendaron solo arimidex, probablemente clomid y el tamox. pero dios aquí muchas cosas son económicas pero esos… wooouw. :twisted: