a dos meses de mi 3er ciclo, como me preparo?

Hola amigos. Estoy a dos meses de comenzar mi tercer ciclo, quiero subir mas de peso por lo menos 10K mas, actualmente tengo estatura 1.80m y 88 Kg, he pensado hacer el ciclo de bombardeo tres semanas repetitivo con Dianabol,Deca y Enantato de testosterona. En el ciclo anterior que terminé el 2 de abril, utilice estos mismos compuestos pero usando un ciclo de diamante para masa. sera bueno o no seguir usar este como mi tercer ciclo para subir de peso? si no es asi, cual me pueden recomendar que haga? como me puedo ir protegiendo o haciendo para preparar mi organismo para el ciclo? :roll:
Tengo programado el inicio del ciclo para el 3 de julio, ¿esta bien o debo esperar mas tiempo? Con respecto a esta ultima, en el FAQ encontre el termino “analitica”… ¿qué es calcular el tiempo de descanso bajo el concepto analitica?
Muchisimas gracias por sus respuestas…

Bueno amigo respondere brevemente porque estoy corto de tiempo!!

Con respecto a utilizar los mismos roids en 2 ciclos seguidos debes tomar en cuentan que tus receptores no asimilarian lo mismo por no decir nada con respecto al ciclo anterior y obvio que las ganancias no seran las mismas…Como consejo en tu ciclo de masa dejaria el dianabol las primeras semanas para dar el kick al ciclo, añadiendo al ciclo Boldenona o una testo como sustanon…recuerda son solo EJEMPLOS puedes jugar con varios roids solo tienes que estudiarlos y estructurar TU CICLO!!!

Para prepararte antes del ciclo es normal que te limpies el higado y te desparasites un mes antes del mismo!!!

El tiempo de descanso con respecto a la analitica es que debes hacerte examenes de sangre si es que no haz hecho ninguno para ver si todos tus niveles estan óptimos para realizar el proximo ciclo!!

Saludos!!

PD: recuerda que hay muchos roids que puedes utilizar para masa!!