a favor o en contra del uso de diureticos en la preparacion

buenas estoy barajando la posibilidad de no usar ningun diuretico a la hora de competir ya que usandolos no tengo la sensacion de haber cargado bien y me encuentro plano y sin bombeo , intento cargar y carga y no veo cambios en mi cuerpo ¿ que opinais , tomo un diuretico mas flojo como aldactine o realizo una carga mas larga ?
un cable , gracias

**DIURETICOS
[/b]

AMIGO. LO IDEAL ES LLEGAR A LA ULTIMA SEMANA PREVIA AL CERTAMEN, SIN LA NECESIDAD DE NO TOMAR DIURETICOS DE NINGUN TIPO.
LOS RIESGOS, SON MAS QUE SABIDOS. ASI QUE DURO A LA DIETA Y AL CARDIO, Y LA COSA DEBERIA DEBERIA MARCHAR SOBRE RUEDAS.

Yo he tomado aldactone -a que es bastante flojito el dia de la carga,y a mi no me dejaba plano.

Lo malo es abusar perq si lo usas un dia tampoco pasa nada,siempre como digo quie se use tan solo para no retener el la carga.

Igual a ti no te va bien,pero si lo usas ten cuidado y al mas minimo sintoma de deshidratacion bebe algo.Supongo que antes del final de la preparacion tomaras potasio si no lo estas tomando ya.

Un saludo !!

Se me olvido decirte que si tomas el aldactone -a no deves meter mucho potasio por que este diuretico es ahorrardor del mismo.

Cortalo dias antes.

Un saludo !!

yo estoy con el lio, deca+susta+diana+win, y estoy tomando lipo-6 y ningun problema…