A favor o en contra

Estáis a favor de un día a la semana hacer una comida y una cena sin dieta? Estando en definición me refiero

Vas a competir amigo ?

Come lo que quieras respetando las calorias si queres seguir dentro del plan de definicion, podes comer lo que quieras el tema es que no tengas un atracon y termines retrasando el deficit de toda la semana y entres en un yoyo diet. Si comiste un poco de mas no pasa nada , definis un poco mas lento total no creo que tengas una fecha que cumplir

Ejemplo hoy comí pcoo y ahora por la noche me apeteció una pizza jajja

Depende de la persona, la situación… Muchos factores. Para el promedio no es necesario una dieta estricta por lo cual tampoco llega a ser necesario saltos de dieta… En otros casos el salto de dieta no tiene porqué ser una pizza, una hamburguesa repleta de patatas fritas, etc… Puede ser ir a un restaurante en condiciones, comer algo que no sea exactamente lo que tienes en tu dieta y un postre.

Si vas a competir o vas a hacer definiciones extremas yo creo que mejor no hacer mucho salto de dieta, es peor el remedio que la enfermedad.

Si no vas a competir, o estas previo a pisar tarima, no le veo el problema al cheat meal

Depende ai estas muy tapado podes aguantar no comer chatarra

Hay reecetas de pizzas proteicas

1 me gusta

Incluso aquí en España las puedes comprar hechas.

Depende totalmente del atleta y del contexto. La famosa ‘‘comida trampa’’ puede ser tan beneficiosa como perjudicial en cuanto a los resultados en una preparación estricta. En contextos menos serios por hacer una comida libre normalmente no suele pasar nada