a los 34 años es posible realizar el siguiente ciclo?

Hola amigos de tupincho.hola lobo de hielo. mi nombre es Rene soy de santiago de chile y me gustaria hacer algunas consultas respecto al uso de esteroides anabolicos. mido 1.70 y peso 80 kilos, tengo sobre 30 años y he hecho pesas desde los 20.y nunca he tenido los resultados esperados.siempre he tenido mucha grasa y aunque con el entrenamiento se logra adquirir fuerza nunca esteticamente he estado como desearia. Mis resultados esperados es una perdida dramatica de la grasa a la vez que anabolizado, y sin embargo nunca lo he podido lograr. Por eso he decidido escribir en el foro (y tomando en consideracion que los esteroides no son prohibidos en chile, pero hay que tener certeza donde comprarlo sin que a unno le vendan aceite belmont en vez de lo que uno quiere) y me gustaria saber si existe algun ciclo para principiantes que no sea extremadamente toxico y que sea relativamente seguro de usar, me refiero a que no comprometa sustancias complicadas.
Quisiera saber tambien si con un ciclo de esteroides yo puedo perder practicamente toda la grasa acumulada. en realidad no me interesa anabolizarme en exceso, lo que me gustaria mas bien es un ciclo altamente androgenizante y que me quite la grasa y que entregue volumen tambien (pero no es lo primordial para mi). si existe algun ciclo de este tipo me gustaria saber como abordarlo en terminos del protocolo de inyecctarse . de hecho lei aquí mismo en el foro de un ciclo que no representaria mayor problema para una persona de mi edad (34) ya que no es tan invasivo en la prostata por ejemplo, y las sustancias que se usan no representan mayor peligro para un novato como yo.
quisiera saber tambien si el siguiente ciclo va dirigdo a lo que yo necesito :
es extraido de tupincho: CICLO WINSTROL/PRIMOBOLAN
Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

Cabe destacar que el HCG debe ser usado en dosis de 1250 UI cada tres dias (E3D, Every third day) durante la semana siete. Para un total de 2500 UI en esa semana.
Utilizar como protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), se recomienda usar Liv.52 durante el ciclo.

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.
Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1200
Primobolan mg 1400
Tamoxifeno mg 350
Proviron mg 1750
Clomid mg 1050
HCG UI 2500
De antemano gracias.

ese ciclo esta muy desactualizado, todo ciclo debe llevar de base testo
salu2

Tirar el dinero , utiliza cipionato de testo , deca, winstrol mas post ciclo :wink:

es cierto que este ciclo esta muy desactualizado peroun ciclo de primo y winstrol a dosis minimas si se puede usar perfectamente proviron a razon de 50mg como carga androgenica pero solo seria en este caso pero claro esta que es mucho mejor usar testo :smiley: .

tu lo harias compi?

hola amigos muchas gracias por sus respuestas. compadre Legionario estaba leyendo tus ciclos basicos y si o si hay que meter testo entonces? de verdad que soy bastante verde en el asunto, pero con los ciclos que tienes en tu firma se me aclara mucho la cosa. quisiera hacer una consulta mas porfavor.
¿si yo hago un ciclo como el que muestras de masa magra quiere decir que mi cuerpo va a quedar magro dependiendo de mi dieta o luego de ese ciclo voy a tener que hacer otro ciclo posterior para definir las ganancias obtenidas? disculpa tanta pregunta novata pero estoy decidido a cambiar mi cuerpo y a hacerlo de la manera mas adecuada posible.

sergenubret, la verdad ke los ciclos basicos de Manuel, estan perfectamente expuestos me alegra ke te hayan servido y ke te hayas molestado en leerlos, hay gente ke lo kiere todo hecho y no mueve un dedo.
Bueno, te explico si, todo ciclo debe llevar testo de base, para compensar la carga anabolica (anabolicos) y la androgenica (testo) asi evitamos tener problemas serios de libido

Si por ejemplo hicieras uno de masa magra kedarias magro (SIEMPRE SEGUN LA DIETA)
no tendrias porke hacer otro seguidamente, los ciclos estan orientados a cada cosa segun sus sustancias pero siempre todo depende de la dieta, el tema es ke cuando hacemos un ciclo ya estamos pensando en el otro jejeje, esto es asi, pero no por ley tiene ke ser asi, hay gente ke se cicla una vez y luego pasan del tema y se mantienen aunke es el 5% de los ke prueban los esteroides,el resto pues hacemos uno o 2 ciclos al año

de todas formas si estas convencido sigue aprendiendo todo lo ke puedas y cuando lo hagas ya tu mismo veras si te haces otro o no, siempre dejando pasar un buen periodo de tiempo para que los niveles de testo y demas se normalicen

Saludos men!!