A los cuantos dias se ve el efecto del anadrol?

Hola quisera saber en cuantos dias tomando el anadrol siento los efectos, estoy consumiendo 50mg con testosviron, deberia incremnetar las dosis del anadrol despues o permanezco en 50 mg las 4 semanas de uso
Gracias

:o amigo primero de todo deberias de decirnos tu edad y tu peso.tiempo entrenando .50mg de anadrol x 4 semanas deberias de subir la dosis x lo menos a 100 o 150 x dia.q cantidad de test estas consumiendo?durante cuanto tiempo la usaras?supongo q estaras usando protectores,si no es asi mal echo, el anadrol es sumamente toxico y debes cuidar tu higado amigo.SALUDOS

Estoy con 250 mg de enantato semanales, ya voy como 4 semanas y recien una semana de anadrol con 50 mg, yo antes use dianabol mas o menos 20 mg combinado con 250 mg de sustanon semanal y me fue muy bien quisiera saber si con anadrol podre superar lo q hice con el dianabol … llevo mas o menos 6 años y medio entrenando y soy competidor de powerlifting
Gracias por sus consejos

otros datos q me olvidaba mido cerca de 1.80, peso alrededor de 90 kilos

si la testo te va bien asi tal cual dejala,pero si no podrias subirla a 500 semanales, y como te dijo CAPITAN aumenta la dosis de anadrol si quieres evr sus efectos buenos.