A LOS FORISTAS

TENGO GANAS DE ESCRIBIR ALGO SOBRE NUTRICION, DONDE LO POSTEO?, YA QUE EL FORO ESPECIFICO NO ES EN USO.

Compa hay un foro llamado:

Dietas y nutrición

Todo acerca de dietas para todos los fines.

creo que ese seria el lugar mas idoneo para postear tu valiosa inf, esta un poquito mas abajo de este…

MARIANO ESTABA PENSANDO EN POSTEAR UN ARTICULO SOBRE ESE TEMA, TENIA INTENCION DE PREPARARLO DE AKI A POCO TIEMPO PERO SI KIERES PUEDES HACERLO TU O LO HACEMOS ENTRE LOS 2…

TB VIY HA POSTEAR OTRO SOBRE ENTRENAMIENTO EXPLICANDO UN PAR DE COSAS KE SE KEDARON EN EL TINTERO CUANDO HICE EL DE PRINCIPIOS DE ENTRENAMIENTO… INTENTARE EXPLICAR LOS TIPOS DE NIVELES POR LOS KE PASA UN CULTURISTA DESDE KE EMPIEZA HASTA KE COMPITE…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

CREO QUE TODO LO QUE SEA APORTAR ES BIENVENIDO, LO MIO ES RESPECTO A LAS CANTIDADES DE NUTRIENTES A CONSUMIR EN RELACION AL PESO CORPORAL DEL ATLETA Y LA ETAPA DEL AÑO EN LA QUE SE ENCUENTRE.

yo habia pesando poner las proporciones necesrioas dependiendo de lo ke keramos hacer y estructurar la dieta de forma personalizada añadiendo el sistema de harris benedit, asi como algunos suplentos ‘‘oblicatoris’’ para un culturista y explicar un pokito lo ke es cada nutriente y para ke lo usamos…

ADELANTE CON ESO DAVID, QUE ESPERAR VENGO ESTOS DIAS COMPLICADO DE TIEMPO, PERO YA ME SENTARE