a los que sabéis

Hola, quería que me orientárais en la administración de roids en un primer ciclo. Voy a intentar postear todos los datos sobre mí, si faltase alguno por favor me lo decís y yo lo pongo.

Tengo 26 años, llevo 7 años entrenando con pesos. Peso 84 kilos y mido 173 cm. Mi índice de masa corporal es 13,8%. Tengo una forma decente, me falta dureza, es decir, la musculatura está bien formada pero es más bien blanda. LLevo aproximadamente año y medio comiendo (con pequeñas variaciones) lo siguiente:
desayuno: 1yema y 6 claras, 120-150 gr de avena, leche de soja, miel, zumo de naranja natural. complejo vitamínico Hidroxyl (triple B)
media mañana: sandwich de pavo con tomate (100 gr de pavo)
comida: arroz o patata cocida, verduras cocidas y 150 gr de atún/pechugas de pollo. algo de fruta
postentreno: 50 gr de proteína de suero y un plátano
merienda: sandwich de pavo o de jamon york (a veces de jamón serrano sin la grasa)
cena: ensalada enorme (cebolla,pimiento,lechuga,tomate,maíz etc) y unos 200 gr de pescado (lubina, sardinas, salmón). 2 yogures desnatados y bajos en carbohidratos.

En la última temporada, a pèsar de que mantengo el peso, he notado pérdida de fuerza. Nunca fui muy fuerte, pero ahora me noto si cabe algo más débil. Esporádicamente he tomado algo de creatina alkalina, sin notar nada. Busco un empujón que no me de mucho peso, si bien lo que me interesa es una mejora en calidad muscular y algo de fuerza. Os estaría muy agradecido si me ayudáseis, no se a dónde dirigirme. Gracias.

Buenas, no se si lo sepas pero lamentablemente no te vamos a armar un ciclo, eso es tarea tuya, dispones de todas la herramientas he informacion necesaria en esta pagina para hacerlo, solo tienes que leer y aprender, una vez que lo tengas armado postealo aca para poder verlo/corregirlo
te doy algunas pistas de los que podes buscar para tus objetivos: sustanon, boldenona, estanozolol
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Hola de nuevo, he leído el siguiente hilo: Re: perdonen me esta costando aprender y el ciclo que ha armado es muy básico y parece sencillo y sin complicaciones. Los roids son bastante comunes y tengo acceso a todos ellos a través de un amigo farmacéutico. Podría ser una buena elección para mí? Gracias.

Bienvenido querfuncu !!
Como te dicen ahi arriba las dudas deberan ser un poquito mas concretas… En la firma de jesus22140 encontraras unos enlaces mas que interesantes para aprender 4 cositas basicas y montarte un ciclo decente que pasará a ser excelente una vez que los postees y entre todos lo mejoremos.

he leído el perfil de boldenona y me gusta mucho. Si bien hay veces que se aconseja utilizar decadurabolin, cuál sería la diferencia? En principio parece que no “hinchas” tanto debido a la menor retención de líquidos que deca, en ese caso, mi elección es sin duda boldenona. Por ahora tengo dos compuestos claros, sustanon (la testosterona por excelencia) y boldenona. Qué os parece un primer ciclo úsando sólamente estos dos roids? he leído stanozolol (el más usado es wintrol) y parece dar bastantes efectos secundarios y ser muy agresivo en el hígado. Teniendo en cuenta que no busco una subida brutal, sino un empujón y SOBRE TODO calidad (que según el perfil de boldenona, ésta aporta), serían suficiente estos dos roids o es recomendable combinar con algún otro? Gracias.