A mi me dió unos buenos resultados

Hola a todos.
Hasta ahora solo he hecho 4 ciclos pero este es el que mejor resultado me ha dado, gané 8 Kg en 8 semanas de los cuales he conservado 6 buenos.
Aquí está el ciclo:

-------------sustenon250---------Deca-dur.50--------Winstrol depot

sem.1---------lunes------------------------------------------jueves
sem.2---------lunes----------------miercoles---------------viernes
sem.3-----lunes,jueves----------2 miercoles-------------2 viernes
sem.4-----lunes,jueves----------2 miercoles-------------2 viernes
sem.5-----lunes,jueves----------2 miercoles-------------2 viernes
sem.6-----lunes,jueves----------2 miercoles-------------2 viernes
sem.7---------lunes----------------miercoles---------------viernes
sem.8---------lunes------------------------------------------jueves

Primobolan Acetato 50mg

sem. 1 y 8 - una al dia
sem. de 2 a 7 - 2 al dia

De lo más sencillo.
Que os aproveche!

Se me olvidó

Hola, soy yo otra vez.
Se me olvidó decir que quisiera que me dijérais algunos ciclos que os han ido bien a vosotros para poder probarlos.
No me pongais nada exajerado porque no soy rico y no podré hacerlo.
También me gustaría que me dijerais algo sobre la igf1 porque estoy pensando en utilizarla.

Un saludo desde España.
Franx

epa

pana lo que menos me gusta de ese ciclo es como usaste el deca y el winstrol, ese ciclo no me gusta para nada. Si lo hubieras hecho como deber ser fueras agarrado mas kilos. Pero bueno vamos a esperar a ver que dicen los expertos

Como lo hago?

Buenas Jose.

Con respecto a tu respuesta, megustaría saber como lo hubiéras hecho tu.

No sé si quieres decir que cambiarías las cantidades de deca y wins o si cambiarías los dias de ponértelos, también quiero que me digas como harías para ponerte más de cuatro pinchazos semanales porque yo me destrozaría los muslos ya que no tengo a nadie que me las ponga en el culo, además, pincharme en los hombros o los demás sitios me da pánico.

Otra cosa que te digo es que no sé cuanto tiempo llevarás tu en todo esto, a lo mejor llevas muchos años y las cantidades que utilizas tú son demasiado para mi, yo solo llevo 4 años entrenando y uno en esto de los anabólicos, soy nuevo como se diría.

De todas formas, 8 kg en 8 semanas está bien no? Yo creo que subir mas en ese tiempo es imposible, a no ser que te infles de agua y todo lo que subas sea sin calidad ninguna.

Espero tu respuesta y la de todo el que esté interesado.

Hasta la vista.

En mi opinion esa cantidad de deca no sirve para nada.
Cada esteroide funciona con una dosis minima, y luego obviamente se puede increcementar. Yo digo que si volves a hacer lo mismo lo utilizes a razon de 300 mg por semana. El winstrol lo utilizaria a razon de 50 mg a dias alternos.
En mi opinion una mejor opcion en lugar del deca seria la boldenona, porque tiene menos efectos secundarios.

Un saludo

hi

opino igual que juanipr y con respecto a de las inyecciones el deca y el susta se pueden ligar en la misma inyectadora y ya te ahorrarias un pinchazo menos, y ademas 3 ml o cc pasan suaves.EN si se pude ligar aceite con aceite. Y con lo del winstrol si tienes valor para pincharte tu mismo en la nalga reune un poco mas de ese valor y date en esos hombros.
Bueno pana y con respecto a lo de que no se puden agarrar mas kilos te cuento que uno de los moderadores hizo un ciclo que creo que llevaba deca, susta y dianabol y agarro mas de diez kilos. El modrador creo que fue darth

hi

bueno y ocho kilos son buenos