a mitad de ciclo cambio testoviron por testex250, pasa algo?

Hol amigos, debido a que han retirado el testoviron depot de la farmacia me he quedado sin poder coger todas las ampollas que necesitaba. El farmaceutico puede conseguirme el testex 250.

Mi ciclo de testo consistia de 6 semanas, 500 mg de testoviron depot, pero solo tengo 7 ampollas de 250. lo cual estoy pensando de hacer:

1,2,3 sem. 500 testo
4 sem 250 testo 250 testex
5,6 sem 500 testex

que os parece?
espero me responan chau y ha darle al musculo
jeje

para mi no importa que cambies una testo incluso te vendra bien pues retiene menos agua que el testovi, lo unico que me lo pndria dividido en un par de veces a la semana

re

ok, entonces haria eso. y en el tema de dividir las dosis, lo tendré en cuenta por ej ñunes 250 y jueves otros 250
chau y mercy

:twisted: 100% deacuerdo con el amigo berrogeitabat :twisted:

Pues yo lo metería en un solo día, el Propionato si es mejor dividirlo pero el Cipio??? es igual, salvo que lo metas con algo más como bolde ó primo y ya que repartes pues vale pero si no son ganas de pincharte mas veces.

Ummm estamos de acuerdo hermano por lo que dices, al igual comparto lo que dice berrogeitabat lo que no comparto mucho es lo de dividir las dosis de textes 250mg insisto no es necesario por la vida larga del cipio lo demas bien, algunos la dividen para mantenerlo estable durante la semana pero recuerden que el cipio se mantiene estable por más de 10 días entonces por que no pincharlo por cada 7 días :?: :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

re

gracias gente, pero tenia pensado de inyectarme tanto con la testo y el testex, en dos veces por semana, lunes 250 y jueves, ya que creo que de una ves seria mucha cantidad, para el musculo o no??
chau