a mitad de ciclo y aumento mi perdida del cabello! proscar?

Hola amigos como estan, le escribo porque estoy muy preocupado porque ya voy en la face media de mi ciclo y desde que empece se me ha incrmentado la perdida del cabello, yo uso el cabello largo normalmente y antes ya se me habia caido pero ultimamente es demasiado y no se que usar para contrarestar el efecto de dht, me dijero que usara PROSCAR peroen realidad es caro y ademas vivo en MIAMI USA, y no es de libre venta estoy usanvo proviron en pastillas y nolvadex, pero sigo con el problema… Porfavor necesito ayuda

GRACIAS!

HOLA AMIGO, ENTIENDO TU DESESPERACION PERO LAMENTABLEMENTE LO UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR ES EL PROSCAR O EL PROPESIA LA SUSTANCIA ES EL FINASTERIDE.

REALMENTE NO CONOZCO LA LEY CON RESPECTO A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO EN ESTADOS UNIDOS, PERO POR INTERNET SE CONSIGUEN LAS “FAMOSAS” FARMACIAS LAS CUALES TE PUEDEN VENDER ESE PRODUCTO SIN RECIPE MEDICO.

COMO LOS CONTACTAS MUY FACIL, PRESTA MAS ATENCION CUANDO REVISES TU CORREO Y BUSCA ALGO QUE SUENE COMO NO PRESCRIPTION MEDICATION, O ALGUNA COSA RELACIONADA CON MEDICAMENTOS…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Muchas gracias panas

Gracias por la ayuda cualquier otra ayuda se las hare llegar gracias