A partir de cuántos ciclos no se recupera el eje?

Ya sé que dependerá de las dosis y de cómo se hagan los postciclos…

Pero el ciclado medio del gimnasio, a partir de qué momento no hay vuelta atrás?

Es decir se puede experimentar con unos ciclos sanos y después pedirle a los testículos que sigan produciendo testosterona?

Volviendo a la naturalidad al 100% ni TRT ni clomifeno… ni nada.

Espero que se entienda la pregunta, pocos culturistas amateurs he visto salir de las hormonas con buen pie.

La mayoría se ponen gordos o excesivamente delgados, depresivos etc

Un saludo

Eso sependera del individuo
Hay tipos que un solo ciclo ,dejo de funcionarles ,pero son casos donde ya se viene con una patología previa
Y si se puede terminar ciclo y no usar pct
Ya como se recupere tu cuerpo dependerá de tu organizamo y del tiempo
Pero no tiene sentido invertir en roids para hacer 1 ciclo por año y perder lo ganado

Imposible responder eso, algunos recuperan facilmente y otros pasaran a trt. Dependen muchos factores, sensibilidad, edad, compuestos, dosis, tiempo, genetica, pcts, etc.

2 Me gusta

La duración del ciclo, las sustancias que se usaron, las dosis que se emplearon, la protección durante el ciclo, cómo se hicieron las regulaciones hormonales o pct, los descansos entre ciclos, la edad, y la sensibilidad particular de cada cual a los esteroides son factores importantes que entran en juego.

Demasiadas variables y es casi imposible hacer pronósticos de antemano. Se dan desde casos de personas que hacen ciclos durante muchos años y regulan bien incluso a edad más o menos avanzada, hasta casos de jóvenes que hacen 2-3 ciclos mal planificados y quedan afectados de por vida. Hay un componente genético aquí que no se puede controlar pero hay otra parte que se puede aprender y aplicar, y que permite evitar o retrasar lo máximo posible este punto de no retorno.

3 Me gusta