A partir de que semana se nota el gran cambio..

Hola mirad esque estoi asiendo un ciclo de 12 semanas que ya puse por ay y queria saber a partir de que semana se nota el gran cambio ya que llevo dos semanas y no noto mucho cambio visible y me han dicho que eso pega el cambio asin de repente sobre la 4º semana asi es verda eso? un poco asi por ensima os pongo k estoy con 500mg de testoviron a la semana 400mg de deca y 100mg de Oxy aver que ustedes sois los que entendeis del tema jeje Muchas gracias.

La oxy pega casi de inmediato y la ganancia de fuerza es casi instantanea, en dos semanas deberias de haber ganado ya unos pocos kilos, me parece que tu oxy no es muy autentica.

y lo demas el deca y eso cuando se nota?

creo k tus roids son fake.deverias estar a tope ahora mismo

saludos

en dos semanas ya deveria estar a tope? ami me han dicho que eso tardaba un poco mas el dia 17 de enero k empese me pese y pesaba 69,8 eso fue un lunes y el viernes de la semana esa misma me pese de nevo y pesaba 72,8 pero no veo cambio grande ni mucho aunmento de fuerza ni nada por eso digo …

y aparte como podria saber yo si son verdaderos o falsos ? pork aora podria cambiar ya k los compro por semanas muchas gracias