hola a todos aki va mi proximo ciclo a ver k les parece…espero me ayuden si ven algo k no os guste…
altura:1,71
peso:72kg
tres ciclos anteriores,este seria el cuarto…pero debidoo a un accidente perdi bastante de lo ganado por no poder entrenar durante el verano pasado. aki va!!:
testo cypio:semanas de la 1-6 500mg ew. De la 6-8 250mg ew
dianabol:semanas de la 1-4 30mg ed
deca:semanas de la 1-8 400mg ew
testo propio: semanas de la 7-10 100mg ed3
winstrol:semanas de la 7-10 50mg eod
arimidex:semanas de la 2-10 0,5mg eod
hcg:semanas 5 y 11 1000ui ed3
tamoxi:semanas 12,13 y 14…30,20,20 mg ed
clomid:semanas 13,14 y 15…100,50,50 mg ed
legalon: dos semanas antes y dos despues
policolinosil: durante
a ver k os parece…acepto todo tipo de criticas constructivas.thanks
veo bien el ciclo, lo que yo pondria el propi de la 6 a la 10 porq en la semana de la 6 solo tendrias 250 mg de testo y lo tendrias un pco descompensado
así lo dejaba:
1-4 30ed diana
1-6 500mg cypio
7-10 150eod propio
1-8 400 deca
7-10 50 eod wi
el hcg, o bien durante el ciclo a razón de 500ui e7d, o semanas 9-10 1000e3d, pq semana 5 solo serian un empujon (3000ui) y en la s11 no sé pq lo pones. si ya empiezas el pct
llevas razon jou, me confundi, el hcg siempre lo he exo despues como dices…9-10, era por ahorrar pinchos…aunk creo k lo metere desde la 2 a 500iu e7d para probar…y el post 11,12 13, gracias compañeros…
yo lo veo bein como te lo planteo you
tambien podrias alargar un poco la testo de vida larga para aprovechar mas el pico alto de esta y meter el propio y winstrol de la semana 8 a la 12 pero claro el ciclo ya se te alrgaria cosa que igual no quieres.
conclusion como te lo puso you lo veo bien.
lo veo un buen ciclo tal y como esta de primeras, luego ya depende de los gustos y necesidades de cada uno, las correciones de otros compañeros tambien me parecen interesantes, son opciones muy validas ya que seguro que conllevan sus experiencias personales, yo personalmente pienso que con 72kg de peso no veo necesario subir tocar el dianabol mas de 30mg si es bueno ese dianabol…
bajo mi punto… de vista la cypio la mantendria lineal no veo la necesidad de la reducion de dosis que planteas y mas cuando vas a salir con propio que es una testo de vida corta y es mas suave… lo entenderia si fueras a salir con cypio y kisieras ir bajando la dosis que tampoco lo haria pero sera mas comprensible pero al realizar la salida con propio mantendria al dosis lineal y lo del diana no se cual utilizaras… pero basandome en mi experiencia 40mg es un consejo un saludo
a ver yo te explico mi punto de vista y es el siguiente( alomejor me ekivoco por eso lo posteo para escuxar opiniones)…al meter esas semanas la testo propio…k seria en total cada semana… unas 400 y otras 300, mas los 250 de cypio…total de esas dos semanas en el cuerpo seria 550-650…una semana y otra…
por lo que me comentan pega muy decentemente el dianabol que manejan y en general todos los productos orales, que no se si los fabrican ellos ya que no ponen arl por ningun lado, en los comprimidos ponen ST…
yo no subiria mas de 30mg diario con tu peso, te encuenta lo que supone subir 10mg diario durante 4 semanas, hay una diferencia notable para tu higado y pienso que para tu peso es innecesario subir de 30mg.
totalmente de acuerdo sanchez…yo creo k como le tengo…le tengo perfecto de estructura y cantidades…mas adelante posteare dieta y entreno…a ver si lo convertimos en bitacora… :roll: :roll: