a punto de comensar.......

hola panas quiero concretar mi ciclo y saber si esta bien:
semana 1: 600 de bolde y 500mg de polyst
semana 2-8: 400 de bolde y 250 de polyst. cuando termine el ciclo empesare a tomar proviron y acetabolan 2. espero sus opiniones por que estoy apunto de comensarlo… espero lograr 6kg en adelente con esto.

EPA BRO, BUENO YO VOY A HACER PARA ENERO UN CICLO IDENTICO AL TUYO, CUANTO PESAS, TIENES DE BRAZO Y QUE DIETA VAS A SEGUIR? :twisted:

cuales son tus metas con este ciclo??? vas hacer dieta de definicion o masa???

mi pana mi meta con este ciclo es lograr una ganancia de masa favorable.unos 6 kg en adelante “eso es lo que espero”
pero tu ciclo es totalmente igual?..

si men es exacto al tuyo 600 de bolde luego 400 y poly 500 luego 250… claro con nolva proviron clomid y hcg… espero al menos ganas mas de 8 kgs por eso le voy a echar para aprovecharlo mira que no se estan gastando 1000 bs. que dieta vas a seguir posteala y si quieres ve la que tengo en dieta para volumen…

QUE TAL AMIGOS!!!

AL LOS DOS LES DIGO QUE SI VAN HA HACER LE MISMO CICLO, SUBAN EL NIVEL DE TESTO, ES DECIR, METAN EN LA PRIMERA SEMANA 750MG, LUNES MIERCOLE Y VIERNES, Y LAS SEMANAS SIGUIENTES 500MG, LOS MIERCOLES, APARTE DE ESO, EL PRIMERO QUIERE AGARRAR 6 KILOS, Y EL SEGUNDO QUIERE OCHO, ENTONCES PARA ESO NECESITAN UN EMPUJON, CON SOLO POLY Y BOLDE NO LES DARA ESO KILOS QUE TANTO QUIEREN, METAN ALGO DE DIANABOL, PUEDE SER A 75MG SOLO LAS PRIMERAS 2 SEMANAS, O OXIMETOLONA A 50MG SOLO LA PRIMERA SEMANA, ASI SI VAN A LOGRAR ESOS 6 O 8 KILOS TAN PRECIADOS, QUE QUIEREN, TRATEN DE COMER MINIMO, 8 O 9 VECES AL DIA, APARTE DE ESO, DUERMAN 8 O 9 HORAS ENTERAS, ENTRENEN DURISIMO, EJERCICIOS BASICOS, SIN PASARSE DE SERIES PARA CADA GRUPO MUSCULAR, APARTE DE ESO, A LOS DOS TRATEN DE CONSEGUIR ARIMIDEX COMO ANTIESTROGENO PORQUE EL NOLVADEX TRABAJA A NIVEL DE RECEPTORES ANDROGENOS, Y LE RESTA CAPACIDAD AL CICLO, Y SE ESTAN GASTANDO DINERO NO PARA BOTARLO CON EL NOVALDEX, APARTE DE ESO, CON EL NOLVADEX VAN A RETENER MUCHO LIQUIDO YA QUE ESTE NO ELIMINA A SUBIDA DE ESTROGENOS SOLO DESACTIVA LOS ESTROGENOS QUE SE ALOJAN EN LAS GLANDULAS MAMARIAS, Y POR ESO NO REMITE LA GYNE, PERO EL ESTROGENO SIEMPRE ESTA ALLI, Y CUANDO DEJEN DE TOMARLO PARA RECUPERAR SU EJE CON EL CLOMID, SERA INFERNAL LA DEPRESION LA BAJADA DE FUERZA Y TAMBIEN LAS DIFICIL RECUPERAION DEL CICLO, YA QUE QUEDARAN EN UN NIVEL DE ESTROGENOS ALTISIMO, Y EL EJE SE TARDARA MUCHO MAS PARA RECUPERARSE, POR ESO RECOMIENDO RECUPERARECON NOLVADEX EN VEZ DE CLOMID…

BY

muscleman no cuestiono tu conocimiento sobre las dosis lo que pasa es que nosotros estamos haciendo un primer ciclo y bueno no crees que con esas dosis sean suficientes?? yo creo q poly 750 y 500 nos va a pegar burda en las pelotas que opinas??

OK MIS PANAS!!!

PANA YO TE ENTIENDO QUE LA DOSIS DE 750 DE TESTO TE VA A PEGAR EN LAS PELOTAS, PERO AL USAR TESTO A MENOS QUE SEA PROPIONATO SOLO POR 3 SEMANAS TU PELOTAS SE VAN A PARA CAMPEON, Y USTEDES QUIEREN VERSE BIEN, Y NO BOTAR EL DINERO, MIRA CON EL POLY A 500MG, Y LUEGO A 250 LA VERDAD LES VA IR BIEN PERO NO TAL VEZ COMO USTEDES QUIEREN, VERAN GANACIAS, PERO NO MUCHAS, ADEMAS COMO TE DIJE ANTES SI NO METES UN ORAL FUERTE COMO DIANA, O OXIMETOLONA, LAS DOS O LAS 4 PRIMERAS SEMANAS, LAS GANACIAS QUE VAN A VER SERAN UN POCO LENTAS, PANA YO QUE SE LOS DIGO, Y SI ES SU PRIMER CICLO, ENTONCES SAQUENLE PROVECHO A LOS ROIDS, PORQUE SUS CUERPOS DEBEN ESTAR SUPER RECEPTIVOS A LOS ROIDS, LA UNICA FORMA QUE VEO EL FRONTLOAD DE 500MG Y LUEGO 250, SERIA METIENDO TESTOVIRON, O ENANTATO DE TESTO, QUE ES UN ESTER MAS PUERO Y DE SUMO VOLUMEN, PERO DE TODAS MANERAS SI NO QUIEREN METER EL DIANA O EL ANADROL, PUEDEN METER EN LA PRIMERA SEMANA, TODOS LOS DIAS, 75MG, DE PROPIONATO DE TESTO, PARA QUE ASI CUANDO EMPIEZEN A SENTIR EL POLY YA VENGANA GANACIAS CONSTANTES, DE ANTEMANO LES DESEO SUERTE A LOS DOS, TRATEN DE CONSEGUIR ANASTROZOL, QUE ES ARIMIDEX, O LETROZOL, QUE ES FEMERA, CREO QUE EN VENEZUELA, HAY LESTROZOL, NO RECUERDO, ASI DESACTUVANAR LAS ENCIMAS DE LAS AROMATAZAS Y NO TENDRAN PEOS DE GYNE, HAGAN UN BUEN POST CICLO, Y DELELN DURO…

BY

exacto muscleman lo que pasa es que como es primer ciclo ya no han dicho que nos va a pegar demasiado en las pelotas si metemos 750y 500 de poly … lo que voy editar es durante las 4 primeras semanas el dianabol dejandolo asi
sem…bolde…poly…dianabol…proviron…nolva…legalon
1…600…500…4-6 tab/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
2…400…250…4-6 tab/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
3…400…250…4-6 tab/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
4…400…250…4-6 tab/d…25mg/d…10mg/d…4-6/d
5…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
6…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
7…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
8…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
9…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
10…400…250…25mg/d…10mg/d…4-6/d
11…25mg/d…10mg/d…4-6/d

hcg semana 13 2500 u.i 4 dias despues 2500, semana 14 2500 + 4 dias despues otros 2500… clomid la primera semana de hcg 100 mg/d las demas 50 mg/d… gracias…! :twisted:

vas a usar dianabol con ese mismo nombre o anabolex

habla en miligramo

OK AHORA SI VEO UN CICO BUENO, SOLO QUE TIENES EL HCG Y EL CLOMIFENO MAL COLOCADO, METE L CLOMIFENO 21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PUYASO DE SUSTANON O POLY, Y METE EL HCG, EN ESOS DIAS INTERMEDIOS ANTES DE CLOMIFENO, DE ANTEMANO QUE CON ESE CICLO SERIA MUCHISIMO MEJOR QUE USARAS EN TU POST CICLO TAMOXIFENO QUE CLOMIFENO, TE EXPLICO, EL CLOMIFENO SE USA PARA TRATA IINFERTILIDAD, PERO EL TAMOXIFENO DESACTIVA TODOS LOS NIVELES DE ESTROGENOS QUE SE ACTIVAN CUANDO DEJAS LOS ROIDS, ESTO HACE QUE TU EJE SE RECUPERE MUCHO MA RAPIDO, CON METER 40MG DE TAMOXIFENO EL PRIMER DIA, Y LUEGO LOS SIGUIENTES DIAS DE LA PRIMERA SEMANA 30MG, Y UEGO 20 DURANTE LAS 4 SEMANAS SIGUIENTES TE IRIA DE MARAVILLA, MIRA EL CLOMIFENO A DEMOSTRADO QUE A LA LARGA CAUSA PROBEMAS DE VISTA, CAUSA UN ENTORNO DEPRESIVO INCREIBLE PORQUE EL CUERPO AL DESARROLLAR UN FENOMENO DE ESTROGENOS TAN ALTO REACCIONA MAL, Y PIERDES LAS GANAS DE ENTRENAR, EL TAMOXIFENO NO HACE ESTO, E EJE DE HIPOTALAMO SE ACTIVA MUCHSIIMO MAS RAPIDO CON EL TAMOXIFENO, TAMBIEN PUEDES METER LOS DOS AL MISMO TIEMPO EN LA PRIMERA SEMANA, Y UEGO QUEDARTE CON EL TAMOXIFENO LOS SIGUIENTES DIAS, PERO ESA TEORIA AUN NO LA HE COMPROBADO, TENGO QUE TRADUCIR MAS DE MI ENCICLOPEDIA, A VER SI ESTO FUNCIONA…

BY

con respecto al legalon es demasiado costoso cuantas pastillas de liv52 debo tomar diarias con el ciclo q arriba postee?? :?:

QUE TAL!!

MIRA EL LIV-52 LA VERDAD NUNCA LO HE USADO EN ESE MOMENTO ESTOY USANDO EL LEGALON, Y ME TOMO 3 TABETAS DIARIAS, Y CUANDO SALGA DEL CICLO LO TOMO UN MES MAS 1 TABLETA AL DIA, TE RECOMIENDO EL LEGALON, AUNQUE A VECES ESTE MISMO CREO UN POCO DE STRESS EN EL HIGADO POR LO RAPIDO QUE TRABAJA, ES BUENISIMO…

BY

ah ok gracias muscleman!!! entonces voy a usar 3 diarias de legalon con ese ciclo y una diaria al salir durante un mes igual?

Hola muscleman.
Yo tenia planeado hacer un ciclo muy similar a este que proponen:
sem-dianabol-enantato-bolde-oxandrolona-winnstrol-proviron-HCG–Nolva
1-------25mg/d—250-----400----------------------------25 mg/d-----------
2-------25---------250-----400----------------------------25--------------------
3-------25---------250-----400----------------------------25-----------------
4-------25---------250-----400----------------------------25-----------------
5-------25---------250-----400----------------50mg/d/a–25----------
6-------------------250-----400–15mg/d------50---------25-----------
7-------------------250-----400—15-----------50---------25-------------------
8-------------------250-----400----15----------50--------25---------------------
9------------------------------------15----------50---------25----------------
10---------------------------------------------------------------2500-----------
11---------------------------------------------------------------2500-----30mg/d
12--------------------------------------------------------------------------20
13--------------------------------------------------------------------------20
14--------------------------------------------------------------------------20

Como protector pienso tomar liv-52 durante todo el ciclo y como antiestrogeno arimidex. ¿Què te parece?
Una pregunta mas:nunca he tomado arimidex y se que es muy costoso, ¿cuanto debo de tomar por dia?
Saludos,

bueno pana te recomiendo que hagas carga la primera semana de enantato de 500 y bolde 600 eso te empuja para comenzar, por cierto cuanto liv52 vas a tomar diario??

No creo que utilizando dianabol sea necesario el frontload. El dianabol te empuja desde el primer dia que lo tomas. Sobre el liv-52, pensaba tomar 9 pastillas diarias durante todo el ciclo.

ah ok asi esta bien, y cuales son tus metas con este ciclo cuanto esperas ganar? :twisted:

Mira, hace como 2 meses que termine un ciclo de solo deca con sustanon. Subi casi 7 kilos, de los cuales perdi solo 2 al terminar, osea que gane 5 kilos solidos, que si sigo entrenando bien y comiendo bien, no los voy a perder. Este nuevo ciclo que estoy planeando espero ganar de 10 a 12 kilos. Lo voy a realizar hasta finales febrero, ya que ahora en noviembre, quiero realizar un ciclo suave de 6 semanas de solo primobolan con winstrol, para solidificar las ganacias, endurecer y definir.