a que dosis ....

Bueno no estoy completamente seguro pero el clen que se consegi en vzla es en liquido, que cantidad debe tomarse en cc pro supuesto para incorporarlo a mi cilo de bolde y poly, lo piendo combinar con xena… :wink:

Clenbuterol liquido no sirve.

eeeeehhhhhhh… por que no sirve el clembu en liquido???

No es lo mismo que enpastillas, tiene que ver como tu cuerpo reaciona al liquido o en pastillas.

De q estas hablando bro?? El clenbuterol viene en dos presentaciones, en jarabe y pastillas, generalmente el jarabe viene en dosis calculadas a 0.010mg es decir media pasti por lo menos q si 1cc/0,010mg por ejemplo, entonces en vez de meterte 2 pepas t metes 2cc luego 2cc y asi, claro dependiendo de la concentracion…

El jarabe es una presentacion comunmente utilizada para niños, CUANDO HAS VISTO A UN BEBE TOMARSE UNA PASTILLA??..

En conclusion, si t tomas el jarabe o t metes la pastilla es la misma vaina, solo q el jarabe es medio ladilla de cargar encima, pero hace el mismo efecto…con tal q metas la dosis adecuada…

Oscar tu no vives aca en venezuela?? busca bien brother! tu nunca consigues nada!! busca y encontraras! mandame un privado pa darte un dato…

Saludos!

OK, esta es la razon por la cual yo CREO que le clen es mejor es pastillas que en jarabe, Yo actualmente estoy viviendo en venice, california estoy entrenando en el Gold’s gym de venice este gym van los mejores fisioculturistas profesionales, un dia cuando estaba entrenando me en contre a Graig titus no se si conocen a este BB, le hice una pregunta sobre un ejercisio y comensamos a charlar,me pregunto que de donde yo era y yo le dije que de colombia, me dijo que si haya yo podria conseguir clenbuterol, ok le dije yo, averigue y lo unico que se consigue en colombia es el tipo jarave, entonces yo al siguiente dia le dije que solo se conseguia en jarave y el me dijo que eso no le servia, asi por eso digo que no es lo mejor.

Primero que todo en Venezuela se consigue en jarabe y en pastillas los nombres son:

CLEMBUNAL====pastillas
CLEMBUXOL====jarabe.

los dos funcionan de maravilla.

Lo de craig tutis me parece muy extrano por que en un numero de la revista MUSCLEMAG en espanol le preguntaron que utilizaba para secarse para una competencia, y la traduccion del articlo decia que entre las drogas que utilizo estaban clembuterol de forma jarabe porque lo mescalba con Zasten o ketotifeno en jarabe tambien y asi hacia un brebaje el cual tomaba todo el dia cada 2 horas, tambien nombro farmacos como primobolan y aromasil como anti estrogeno y dijo tambien que la femera era mucho mejor que el arimidex que era un farmaco muy selectivo, pero eso es otro tema, asi que mejor preguntale a craig porque dijo esto en MUSCLEMAG ESPANOL PORQUE ERA LA SECCION underground… by