A que edad empezasteis en el uso de ROIDS?

Pues eso, a que edad? Os arrepentis de haberlos consumido demasiado pronto, o tal vez pensais que esperasteis demasiado?

Yo personalmente, nunca los he usado, tengo 21 años, casi 2 entrenando, pienso que todavia tengo genetica que explotar, mas adelante no lo descarto.

pues yo tengo 30 años y estoy en medio de mi primer ciclo!!

algo tarde??

no lo creo.
lo estoy comenzando ahora precisamente por que pienso que ya lleguè a mi tope natural.

tal vez lo hubiese comenzado hace un par de años atras, pero para ese entonces no tenia los conocimientos que poseo ahora…

Felicidades Henry por tu primer ciclo ojala todo salga de lujo, y puedas postear fotos de tu evoluciòn, y postear tu ciclo, un saludo.

Yo empecé a los 25 con un ciclo de Sustenon y wistrol de 8 semanas.
Mañana cumplo 30 años y ya hice otros 3 ciclos. Unos me han ido mejor
y otros peor. Yo creo que depende mucho de los productos pues aquí
en España es muy facil que te vendan Fakes de algunas cosas. En el
último ciclo el dianabol Thailandes yo aseguraría que era fake. En el anterior el deca lo cambié por lo mismo. Hay que tener mucho ojo.

Un Saludo

Creo que mucha gente habla por no saber bien las consecuencias o simpplemente pq no comparten esta mentalidad… hace dias hablando con un trainner le comente que estoy esperando conseguir algo de dinero para comprar los roids y todo para hacer un ciclo y el me preguntaba:

¿sabes lo que estas haciendo? al ver que si se de lo que hablo se fue por otro lado…

¿porque lo quieres hacer, has visto las consecuencias de eso? le dije que las consecuencias vienen de un ciclo mal hecho…

Luego me dice que el hizo un curso sobre eso y que vio cosas horribles y que el prefiere no meterse nada y que el preferiria hacerlo despues de tener hijos y eso pq los problemas a largo plazos son horribles y tal…

De verdad no se que buscaba… o meterme miedo o simplemente el lo unico que ha visto de los roids es lo mal que le ha pasado a la gente…

En fin creo que la edad es ya a partir de los 21 o 22… o mejor aun cuando tu cuerpo comienze a mermar su propio desarrollo y necesites algo de ayuda extra…

Creo que mucha gente habla por no saber bien las consecuencias o simpplemente pq no comparten esta mentalidad… hace dias hablando con un trainner le comente que estoy esperando conseguir algo de dinero para comprar los roids y todo para hacer un ciclo y el me preguntaba:

¿sabes lo que estas haciendo? al ver que si se de lo que hablo se fue por otro lado…

¿porque lo quieres hacer, has visto las consecuencias de eso? le dije que las consecuencias vienen de un ciclo mal hecho…

Luego me dice que el hizo un curso sobre eso y que vio cosas horribles y que el prefiere no meterse nada y que el preferiria hacerlo despues de tener hijos y eso pq los problemas a largo plazos son horribles y tal…

De verdad no se que buscaba… o meterme miedo o simplemente el lo unico que ha visto de los roids es lo mal que le ha pasado a la gente…

En fin creo que la edad es ya a partir de los 21 o 22… o mejor aun cuando tu cuerpo comienze a mermar su propio desarrollo y necesites algo de ayuda extra…

Salu2 :twisted:

estoy de acuerdo con lo que mencionas en la segunda frase… es posible que le hayan mostrado el lado negro… pero para eso existen las analiticas (en mi pais le llamamos examenes), de ahi la importancia de chequearnos frecuentemente e ir al medico para detectar a tiempo cualquier problema de salud, antes de que sea tarde… es posible que a tu instructor le hayan mostrado gente que no los supo usar y no tomaron las precauciones necesarias…nunca faltan los que no se cuidan, se creen inmunes y creen que no les va a pasar nada… :cry:

y segun la pregunta de isquiotibial…tengo 30 años e inicie a los 25 años con un ciclo de Deca y Enantato, considero que comence en buena epoca :wink:

un saludo

Bueno Rot, te comento que hasta ahora los resultados no me han dejado mal.
esta semana comencè con el winstrol, y voy a apretar mas con la dieta, a ver si recorto mas y “seco” las ganancias(no sonò muy bien pero saben a lo que me refiero con “secar”)…

ya les irè contando como saliò la cosa…

21 y 22 son mui buenos para empezar, siempre sin abusar si no si acabas mal seguro…

animo henry nunca es tarde, mantenos informados.

y en cuanto al training pues uno mas… de estos tipos ya no creo nada.

a los 17 :?

Gringle a los 17 es un poco pronto para empezar con los roids. No es recomendable. Tu organismo aún está sufriendo muchos cambios. :evil:

ya tio y m arrepiento, podia aver explotado toda la testosterona q tenia mi cuerpo…pero ahora no ay remedio…

¿cuantos años tienes?¿cuanto mides?¿cuanto pesas?

Oye Grigle, se ve q te arrepientes kñon de ahberlo hecho, cuentanos por q, perdiste tu eje o q paso¿?

yo mi primer ciclo lo empece a los 21, y hice mucho volumen, mucho mas de lo que esperaba, no me fue nada mal, pero creo que me precipite, no hubiera estado mal esperar un par de años mas

oye Grigle te arrepientes de haber usado roids por los resultados obtenidos o por efectos secundarios padecidos??

que edad tienes actualmente??

en que consistio tu primer ciclo??

aver yo siempre e sido delgadito y sigo siendolo mi primero ciclo fue con 16 o 17 años aunq yo no lo llamaria ciclo xq fue pensarlo y hacerlo…sin saber nada, pero coño era un niño! pesaba 55 kilitos y llege a pesar unos 65 y mido 1.75, ya mi segundo ciclo con 18 años ya con mas experiencia xq m lo realizo una persona q fue mister universo ( no es x vazilar y no voy a decir d q año x no decir nombres, solo dijo q nacio en la zona d andalucia pero vive x valencia), seguimos, mi segundo ciclo con 18 años pesando unos 60 kilos subi a unos 75 y fue pues una piramide invertida pero con muxa mas cantidad de lo normal y x ultimo mi 3º ciclo conm 19 años q se a terminado hace 1 mes y de 70 kilos e subido a 80 pero ya e perdido 10 :frowning: xq tengo herpes en la boca y voy a base de suero.

asi q aora peso unos 70 kilos y mido 1.75 y estoy preparando mi 4º ciclo y mi objetivo es llegar a pesar 90 kilos, ya se q es una locura pero espero de vuestra parte q m ayudeis a prepararlo ok? tengo pensado dianabol,wins,deca,testo,sustanon y nose ayudarme porfavor a preparar el ciclo. MUCHAS GRACIAS

ESPERO RESPUESTA

UN ABRAZO.

PORFAVOR EVITAROS RESPUESTAS TONTAS O SIN SENTIDO…

ahhhh por una parte m arrepiento pero por otra me agrada…esta claro q empeze muy pronto lose, pero x otra parte m agrada el q m tengan respeto, antes era un tontito al q todos se aprovexavan de mi y fue eso lo q m llevo apuntarm al gym y empezar a ciclarme eso si 2 años despues d ir al gym, el gym empeze con 14 aunq solo hacia algo d aparatos y full contact, en fin x no m arrepiento xq aora ya m tienen algo d respeto… q era mi primer objetivo… y aunq sigo siendo un crio con 19 años a los xavales d unos 15 y 16 años q lean esto les aconsejo d no ciclarse…es una tonteria, es mejor aprovexar la testosterona natural q llevas dentro.

ACORDAROS DE MI POST ANTERIOR, ESPERO VUESTRA AYUDA AMI 4º CICLO

Tu mismo, si decides hacerlo de todos modos.Postea el ciclo y luego te corregimos.

tomate un respiro ya veo que no pierdes el tiempo ,dale un descanso a tu cuerpo, no le vendra nada mal,planificia con tiempo.