A QUE EDAD ES ACONSEJABLE REALIZAR UN PRIMER CICLO???

HOLA YO TENGO 18 AÑOS ECIEN CUMPLIDOS Y TAL VEZ ME ANIME CON UN CICLO PERO E LEIDO AVARIOS USUARIOS QUE NO RECOMIENDAN TOMAR EL PRIMER CICLO ANTES DE LOS 20 XQ POR ENTONCES CON UNA BUENA DIETA, UN BUEN ENTRENAMIENTO Y DESCANSO SE CONSIGUEN MUY BUENOS RESULTADOS DEVIDO A QUE LOS NIVELES DE TESTOSTERONA SON BASTANTE ELEVADOS EN ESTA EDAD. POR LO QUE ME GUSTARIA SAVER ALGUNA OPINION SOBRE ESTO TANTO CONTRARIA COMO A FAVOR.
GRACIAS

ESPERATE A LOS 21, SI LOS METES CUANDO TU CUERPO TODAVÍA SIGUE DESARROLLANDOSE FRENARÁS EL CRECIMIENTO NATURAL EN TU ESTRUCTURA ÓSEA Y NO QUEDARÁS TAN ALTO COMO PUDISTE HABER SIDO. SIGE ENTRENANDO CON EJERCICIOS BÁSICOS Y SI PUEDES INCORPORA MOVIMIENTOS OLÍMPICOS PARA QUE TU CUERPO VAYA FORMANDO LA CIMENTACIÓN DE LOS MÚSCULOS MASIVOS Y FUERTES A VENIR Y COME ALTO EN POTE Y CARBOS. PUEDES COMPLEMENTARTE CON UN COMBO DE CREATINA/GLUTAMINA A LAS DOSIS CORRECTAS Y UN MULTIVITAMINICO. 8)

Y SI TE DIGO KE MIDO 1.80M Y COMO QUE ES SUFICIENTE??? QUE YA LLEVO TIEMPO TOMANDO UNA DIETA ALTA EN CARBO Y EN PROT. INCLUYENDO SUPLEMENTOS DE CREATINA, GLUTAMINA Y BCAA.
ENTONCES SI SERIA RECOMENDABLE??

No se recomienda tomar esteroides antes del fin de la edad de crecimiento (supuestamente 21 años), pero ya a los 18 años no creces en altura,solo en anchura.

Aun asi, no te lo recomiendo, tienes ahora mismo tus valores hormonales por las nubes, no lo necesitas.

Ya sabes, menos prisa, y mas calma.

Adios.

ok, gracias. La verdad esque estoy consiguiendo grandes logros en corto plazo con una buena rutina, constancia y una buena dieta con una buena planificacion de suplementos. Y con esto x ahora es bastante.

A ver que responderian a aqui… vamos a ver si han leido los post y contras y ayudan con sus opiniones…

Bueno, tu mismo lo has dicho, si estas teniendo buenos resultados pues sigue asi…aunque no crezcas mas en altura tu contextura fisica aun no se ha terminado de desarrollar del todo, esto es importantisimo para un buen exito fisico…

las prisas son siempre malas, haz un esfuerzo y esperate a tener la edad correcta.

Hay un post revivido por mrpincho ayer que tienes que leer. No recuerdo el nombre pero es acerca de los errores de la gente que queire usar anabolicos porque simplemente les provoco…

leelo, es realmente excelente.

aqui esta el link
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4272

No solo se trata de que ya tienes 18 y no quieres crecer mas. Se trata de: estas listo? lo necesitas realmente? les vas a sacar el provecho adecuado? Comes perfecto? entrenas perfecto? si no lo haces entonces los roids no te funcionaran como deben, y si lo haces: realmente quieres estar mas grande?

Vale acotar que no recomeindo a nadie menor de 21 anos usar ningun anabolizante. Los efectos pueden ser muy malos en su cuerpo. La detencion del crecimiento no vale la pena a esa edad. NO PAGUEN ESE PRECIO TAN ALTO POR FAVOR.