A que hora es mejor inyectarse ?

Holas, una consultilla, a que hora es mejor inyectarse, por ejemplo el Winstrol y la Boldenona ?

En las noches antes de ir a dormir o en las mañanas ?

Mi consulta va también porque como vi que la vida útil del Winstrol es de 8-9 horas no se si será bueno tenerlo en la sangre a la hora de ir a entrenar.

Su pico está mas o menos en ese rango, pero permanece activo un soplo mas…

De las horas, solo en hgh y la t3 se ven potenciadas por usos a horas especificas, de resto es conveniencia de modus vivendi la hora, ya que si estas pinchandote duro en las nalgas, en el día puedes sentirte aporredao si tu trabajo es estar sentado.

HEY MASX, LA INSULINA TAMBIEN VA DE LA MANO CON EL HORARIO, DEPENDE DEL TRAINING, O NO

Totalmente de acuerdo, me la salté sin querer…igual que la liga hGH e insulina

Veo que mencionan el T3, a que hora conviene más tomar el T3 ??? :wink:

TODO DEPENDE DE CUANTO TOMARAS POR DIA, Y COMO NORMALMENTE TE ASIENTE DICHA VAINA. LO MEJOR ES DIVIDIRLO GENERALMNTE EN DISTINTAS TOMAS, PERO YA TE DIGO DEPENDE DE LA CANTIDAD A TOMAR.

Por la mañana siempre, para que no interfiera en tu produccion endogena

Perfecto, muchas gracias por las respuestas.

Hola, el winstrol es mejor pincharlo nada mas terminar de entrenar?

MIRA EN LO PERSONAL, CONSIDERO QUE NO HAY UN HORARIO ESPECIFICO PARA DICHO ROID, YO ME APLICARIA SI EL DINERO ME ALCANZASE UNO POR HORA JAJAJAJA, NO EN SERIO EL TEMA MAS IMPORTANTE ES JUNTO A QUE LO ESTAS UTILIZANDO, PARA SABER CUANTOS DEBERIAS USAR SEMANALMENTE Y UBICARLO ASI EN LA SEMANA PERO DE AHI A QUE TENGA UN HORARIO ESPECIFICO NO REQUIERE DE MAYOR IMPORTANCIA, TALVES SERIA BUENO QUE NOS TRADUZCAS DIVHO PLAN. UN ABRAZO REO

duración del efecto winstrol

UNA PREGUNTA…TENGO ENTENDIDO QUE LOS WINSTROL ORALES DURAN DE 8 A 9 HORAS, PERO EL WINSTROL DEPOT, INYECTADO , DURA MÁS QUE ESO NO??? POR LO MENOS DOS A TRES SEMANAS EN LA SANGRE, ACLARO PARA QUE NO ME CORRIJAN, NO DIGO QUE SOLO VOY A INYECTARME UNA AMPOLLA CADA DOS SEMANAS!!! NO, PERO EL PRINCIPIO ACTIVO ES DE VARIAS SEMANAS SEGÚN EL PROSPECTO Y SEGÚN ALGUNOS ARTÍCULOS QUE LEÍ, PERO ME ASUSTÓ EL ECHO DE LEER LO DE LAS 9 HORAS!!! ESPERO QUE ESO SEA SOLO PARA LOS ORALES :!:
POR FAVOR DIGANME SI ME EQUIVOCO…ORALES 8 A 9 HORAS DE POTENCIA E INYECTABLES DOS A TRES SEMANAS EN SANGRE.

- Entao a que horas se deve tomar HCG?????????

es el HGH no es el HCG OK??

son cosas diferentes ,

y el HGH se deberia usar en las noches.

esta polemica de la hora se ha dado varias veces ya la he visto muchas veces.

no se si me han mal interpretado en otro post o no.

no voy a caer en polemicas hehehe , usen la funcion de buscar , por que no puedo pegar el link.

pero aqui digo again , la verdad no importa la hora con algunos roids , pero por comodidad se deberia hacer un antes de entrenar.

al igual que hacen en los laboratorios despues de implementar una sustancia en la sangre , muchas veces lo ponen a trotar o a movilizarse para que la sangre fluya rapido.

saludos :smiley: