a que se debe el exceso de sudoracion?

Una pregunta,el exceso de sudoracion puede ser debido a la falta de testosterona o mucha testosterona?¿tiene alggo q ver?
fui al medico pero no me dijo nada,por eso os lo pregunto a vosotros.

para nada, esto se debe a una glandula, las testosteronas no tienen que ver nada…

otra cosa si sudas mucho te recomiendo que hagas lo siguiente:

te peses antes de entrenar y luego de entrenar para saber que tanto peso pierdes…

y de ahi tienes que realizas un estudio para saber mas o menos cuanto liquido tienes que ingerir para no caer en una des-hidratacion.

busca mas informacion sobre la hidratacion en el deporte

http://www.gssiweb-sp.com

saludos

gracias diabolous,pero no me refiero a la sudoracion cuando entreno, sino cuando no entreno, y lo raro de esto es que me paso de repente, de sudar poco a sudar mucho,y no se porque ni que hacer para remediarlo.

¿Estás consuminedo cafeína o alguna otra xantina? Estas sustancias favorecen el incremento de la sudoración aun en estado de reposo, lo mismo sucede con la nicotina y otras drogas.

Fumo 5 cigarrillos al dia mas o menos(nicotina) y me tomo 1 o 2 cafes de lunes a jueves, pero esto tb lo hacia antes.

correcto entonces lo que puede pasar es que hay algun agente que esta haciendo que tu cuerpo se caliente de mas y causa esta sudoracion.

estas usando algo que pueda acelerar tu ritmo cardiaco o que la temperatura de tu cuerpo se eleve??

de no ser asi sigo con que es un problema glandular.

las manos te sudan constantemente (las palmas)??

de ser asi puede ser debido a un problema en las glandulas sudoriparas.

o que tengas un nivel alto de grasa en la sangre que esta haciendo forzar tu corazon lo que causa sudor .

habrian muchas causas a esto, no soy doctor y todos lo saben muy bien solo te digo creo que algo debe estar extra ademas de la testosterona.

o puede ser eso tambie una reaccion a la testo.

no sabria decirte la causa en realidad.

saludos

No estoy usando nada q eleve mi temperatura o acelere mi ritmo cardiaco,ningun suplemento ni roid,ni nivel alto de grasa en sangre.Las palmas no me sudan,es solo las axilas.El exceso de testosterona puede producir esto???.Gracias por tu respuesta diabolous.

¿tienes algun problema de ansiedad o depresión? si acabas de dejar un ciclo es posible que tengas alguno de estos problemas y sean estos la causa de tu sudoración.
No pienses;¿yo deprimido? o ¿yo ansioso? puedes sufrirlo y tardar en caer en la cuenta.

NO NO NADA DE CICLO,DEPRESION Y ANSIEDAD TAMPOCO,QUE VA :smiley: .
PERO BUENO,YA SUDO OTRA VEZ NORMAL,NO SE PQ ME PASO ESTO.UN SALUDO GENTE.

No tiene remedio a respecto de la sudor mi consejo que lleve una toallita en la mano cuando suda la seca con la toalla Es bien raro que el doctor con quien estuviste y no obtuvo ninguna respuesta a respecto la sudoracion … creo que deberias ver a un dermatologo porque el sudor tiene que ver con la piel… o puede que tu estan tomando gran cantidad de agua por eso que suda tanto.

Suerte

Wolfen