a que se debe el respeto a la trembo?

he estado leyendo varios post sobre la trembo y veo que muhca gente la tiene algo de respeto y recomienda utilizarla cuando se llevan varios ciclos en las espaldas pero luego leyendo el perfil no aparece como que sea tan fuerte o traiga consigo graves problemas… a que se debe esa miedo por asi llamarlo a la trembo? y otra cosa seria que ventajas y desventajas podria tener frente al masteron pues leyendo los perfiles de ambas son algo parecidas… a efectos y resultados me refiero … saludoss… y perdonen tantas preguntas pero creo que al igual que yo mucha gente le surgen las mismasdudas que probalmente son idioteces pero si no las pregunto nunca sabre la respuesta saludss!!! :d

Lo que tienen al trembo es que es MUY androgenica y MUY anabolica, creo que es 5 veces mas anabolica que la testo (creo que era asi, si no por favor corrijanme)
Aparte de los sides que tiene, que no son para nada lindos
El masteron se usa los ultimos dias de una competencia cuando tenes el %bf muy bajo, para dar un ultimo toque de rocosidad y calidad.

El respeto se debe a los efectos secundario fuertes, acne, agresividad (el famoso tremborage), perdida de cabello…etc…nada que ver con el masteron que es un esteroide muy suave…leete esto…

TRENBOLONA

La trenbolona es una de las sustancias mas usadas con la intención de incrementar la masa muscular a la vez que se intenta obtener un máximo de definición muscular.

Es común encontrar artículos en la red promoviendo las bondades de este compuesto e inclusive muchas webs recomiendan su uso por parte de físico culturistas y aficionados a las pesas.

Que es la trenbolona

La trenbolona es una sustancia perteneciente al grupo de los xenobióticos no estilbenos, es un esteroide anabolizante sintético derivado de la nortestosterona; la trenbolona fue diseñada inicialmente para incrementar la masa muscular del ganado vacuno destinado a consumo humano, pero actualmente su uso está prohibido en muchos países.

El primer compuesto de este tipo fue el acetato de trenbolona, sintetizado en Francia en 1967, donde se le denominó originalmente trienobolona. En la década de los 80 se empezó a comercializar bajo diferentes nombres, siendo los más populares Flinpix y Finaplix.

La trenbolona se aplica al ganado como implante subcutáneo, está indicada para la promoción del crecimiento y terminación de bovinos en engorde. No debe ser usada en reproductores, animales en lactación cuya leche se destine a consumo humano, animales enfermos o destinados a exportación a la Comunidad Económica Europea. Inclusive en aquellos países donde su uso está aun permitido, los animales no deben ser remitidos a faena hasta pasados los 60 días de realizado el último implante, para garantizar la no existencia de trenbolona en la carne.

De uso veterinario a uso humano

Gracias a sus cualidades como anabolizante de gran potencia con un alto efecto androgénico, la trenbolona fue adoptada como sustancia para promover el crecimiento de masa muscular en seres humanos, en especial por los fisicoculturistas profesionales y en la actualidad parece que es muy utilizada inclusive por millones de aficionados a las pesas.

En los libros especializados en química físico culturista se dice que la trenbolona es una de las mejores sustancias a incluir en un ciclo de esteroides, indistintamente si lo que se desea es ganar masa o definición muscular.

Al buscar la definición de trenbolona encontramos en docenas de sitios la siguiente explicación:

“Si alguno se pregunta cual es el mejor esteroide inyectable en la actualidad por eficacia, potencia y resultados este seria sin duda la trenbolona. Miligramo a miligramo, la trenbolona es mas potente que la testosterona para construir masa y fuerza, con la ventaja que no aromatiza (no se convierte en estrógenos) y no retiene liquido edematoso… El resultado es un físico duro y rocoso, una fuerza ciclópea y unas recuperaciones entre sesiones legendarias.”

Un párrafo muy poético para describir un producto que realmente tiene unos excelentes efectos como anabolizante según explican libros como la serie Anabolics de William Llewellyn.

Beneficios de la trenbolona

Altas cualidades anabólicas, ganancias rápidas de masa limpia, retención de masa máxima post-ciclo (mejor que con cualquier otro esteroide), mínima retención de liquido edematoso, incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo), no aromatiza, máxima dureza y extrema vascularidad, excelentes propiedades anti catabólicas, reducción dramática de la grasa (es el mejor esteroide para este fin, en especial el acetato), incremento del ritmo metabólico, moderada inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay exceso de estrógenos que inhiban el eje), significativo incremento del glucógeno muscular, dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la fuerza se dispara por 3), mejora la afinidad celular a la insulina, eficaz incluso en entornos hipocalóricos.

TRENBOLONA ACETATO

Trenbolone es un andrógeno fuerte que es desprovisto de actividad estrogenic. La primera preparación que contenía este esteroide para coger la atención de la comunidad americana del bodybuilding era Finajet, una preparación veterinaria introducida en los años 80 en los E.E.U.U. y Europa (como Finaject) por las firmas Hoechst y Roussel de la droga. Este 30mg/ml contenido producto de este éster temporario rápido del acetato del trenbolone, y vino empaquetado en un frasco increíble 50mí. Finajet hizo una gran actuación por un período corto en los años 80, donde este andrógeno se convirtió en un esteroide solicitado del corte. Las características androgénicas y no-estrogenic fuertes de este esteroide le hicieron el ideal para la dureza, la definición y la fuerza cada vez mayores del músculo sin la retención del agua, y por lo tanto Finajet llegó a ser popular entre los bodybuilders competitivos. Hoechst quitó el producto del mercado antes de 1988 sin embargo, de la versión europea pronto seguida, y de la fuente de los E.E.U.U. para el trenbolone secada rápidamente. Había desaparecido del mercado por una absolutamente cierta hora, eaming estado del culto como cierto tipo de estupendo-esteroide inalcanzable. Después de algún trenbolone del tiempo sin embargo el acetato había reaparecido en los E.E.U.U., primero bajo la forma de pelotillas del implante del ganado de Finaplix® y más recientemente como el Trenbol inyectable 75 introducido adentro e importado de México. Su vieja reputación se pegó, y estos productos ahora están en muy de mucha demanda en el mercado de los E.E.U.U.

El trenbolone es estructural 19 ni un esteroide, siendo derivado del nandrolone anabólico. Sus dos alteraciones adicionales sin embargo (los enlaces dobles c9 y c11) hacen trenbolone muy diferente en aspecto que su nandrolone del padre. Primero, como actividad estrogenic mencionada se ha eliminado. Éste es un resultado del enlace doble de c 9-10, que ocupa un enlace que sería necesario para la aromatización del anillo de A ser posible. Este enlace no aparece ser quitado metabólico, que es la única manera que conversión del estrógeno sería posible con este compuesto. Aunque el nandrolone se piense raramente en como esteroide estrogenic, la conversión al estradiol es todavía posible a un grado bajo. Sigue habiendo el hecho que el trenbolone no convierte al estradiol por lo tanto ser una diferencia significativa entre los dos esteroides.

Su carencia de la actividad estrogenic ha hecho trenbolone muy atractivo para los atletas competitivos que miraban para verter la grasa, mientras que al mismo tiempo intenta evitar la retención del agua. Asimismo “tren” puede darnos el alto contenido del andrógeno necesario para sacar una constitución muy dura, definida. Mientras que es un agente de endurecimiento significativo, ésta no es ciertamente la única ventaja a este esteroide sin embargo, él también un anabólico significativo. Las características del edificio del músculo de este esteroide se comparan a menudo a las drogas fuertes tales como testosterona y Dianabol, dijo ser muy similar apenas sin el mismo nivel de retención del agua. Éste puede ser un poco abundante de una descripción sin embargo. Su carencia de la actividad estrogenic parece lastimar este agente en sus capacidades de promover aumentos de la masa del músculo. Para muchos, semejantemente todavía se relega a los ciclos de corte. Del interés es el hecho de que mientras que tren se recomienda a menudo como gran adición a un buen ciclo total, él se divulga raramente para ser un agente tan de gran alcance cuando está utilizado solamente. Cuando están tomados sin otro esteroide estrogenic, los resultados se divulgan lo más a menudo posible como buen crecimiento magro del tejido acompañado por el endurecimiento excepcional y la pérdida gorda. Aunque quizás no sea absolutamente tan potente como los agentes que abultan más estrogenic si es escarpado masa sea la meta, pienso que podemos sin embargo decir con seguridad que el trenbolone es un mejor miligramo del constructor para el miligramo que nandrolone, y probablemente el más anabólico de todos los esteroides no-estrogenic.

La actividad androgénica de esta droga es también mucho más fuerte que la de su nandrolone del padre. Esto es debido a dos rasgos interesantes. Primero, el trenbolone no aparece experimentar la reducción de la alfa 5 en humans9°. Como tal, no exhibe la disociación anabólica/androgénica fuerte conocida con nandrolone. Conserva el mismo nivel de potencia al incorporar las células de los varios tejidos de la blanco del andrógeno como lo hace al entrar en tejidos del músculo, y no consigue más débil. El adentro de sí mismo hace trenbolone lejos más androgénico en aspecto. Además la inducción de enlaces dobles en c9 y c11 parece aumentar atascamientos del receptor del andrógeno. Esto representa una segunda manera que la potencia del trenbolone está aumentada. Los efectos secundarios tienen gusto del acné, crecimiento del cuerpo/del pelo facial y la pérdida de pelo es por lo tanto todo posible durante uso de este esteroide. Al rencor las semejanzas estructurales bajas de los dos esteroides, no debemos confundir claramente trenbolone de ninguna manera con nandrolone en vista de su capacidad de inducir tales efectos secundarios. Tren es simplemente mucho más androgénico.

Trenbolone también suprimirá la producción natural de la testosterona muy rápidamente, haciendo claramente que el estrógeno no es el único culpable a este respecto. Esto haría necesario el uso de una droga estimulante de la testosterona como Clomid®/Nolvadexc) y/o HCG para evitar un “desplome pronunciado” mientras que se continúa la droga. Esto puede tener algo hacer con su actividad progestacional. Aunque sea mencionado como no-progestacional en la otra literatura esteroide, estudios demuestre claramente el trenbolone al lazo con este receptor 92 93. Puesto que sabemos que todos los esteroides del sexo promueven la inhibición de regeneración negativa de la producción de la testosterona, incluyendo las progestinas, este mecanismo no podemos ser excluidos. También sabemos que los efectos del estrógeno parecen ser aumentados por los niveles aumentados de la progestina, con esta hormona capaz de inducir los efectos secundarios que no pudieron de otra manera ser evidentes con un nivel dado de estrógeno en el cuerpo. Mientras que notamos sin embargo que los efectos secundarios estrogenic no parecen ser divulgados con trenbolone, puede todavía ser razonable concluir que una cierta precaución se debe tomar con este compuesto (particularmente al usar este esteroide con otros esteroides estrogenic). Los plomos lógicos uno para pensar eso sin estrógeno aumentado nivelan la naturaleza progestacional leve del trenbolone pueden no poder inducir efectos secundarios, mientras que tendría el potencial de bajar unos umbral a los efectos secundarios cuando otros esteroides estrogenic son utilizados concurrentemente realzando las acciones de esta hormona. Esta teoría por supuesto no se puede probar en este tiempo.

Trenbolone es esteroide muy versátil, trabajando excepcionalmente bien para abultar y cortar propósitos. Parece mezclarse bien con apenas alrededor de cualquier tipo de esteroide. Para un magro, la estructura dura una puede agregar un anabólico suave como Winstrol© o Primobolan®. Sin el agua adicional debajo de su piel, el andrógeno/la mezcla anabólica sacará una estructura muy sólida, bien definida. Para un buen aumento total, todavía sin excesivo hinchese, Deca-Durabolin® o Equipoise® es adiciones populares. Aquí otra vez, el tren realzará y solidificará grandemente el nuevo crecimiento del músculo. Al mirar puramente para la masa, el trenbolone se aparea bien con testosterona, Anadrol 50® o Dianabol. El resultado ninguna duda será un aumento increíble (algo de Massachusetts del músculo del sólido). En algunas zonas rurales donde está duro el anabolics de obtener, Finaplix® (discutido abajo) es de uso general conjuntamente con las 'pelotillas de Synovex (propionato de la testosterona/benzoato del estradiol). Aunque el contenido leve del estrógeno de Synovex nos dé algún indeseado hinchese, el propionato de la testosterona agrega adentro muy bien. Un muy barato, fácil obtener la combinación que sigue siendo técnico legal puesto que los implantes del ganado se excluyen de leyes controladas los E.E.U.U. de la sustancia.

Exelente articulo Johnylobos :wink:

Hace tiempo que tengo pensado probarla para algun ciclo de definicion… pero la unica que consigo es aca en argentina la Trembo FM… alguno la probó a esa marca?

Yo la estuve por comprar pero un par de dias antes no encuche buenos comentarios de la trembo de formula magistral, pero al no consguir otra creo que voy a tener que ir por esta :roll:

MUCHACHOSSS!!..

busquen busquen que ahi dando vueltas ampollas de 75mg de Parabolan de Negma…

Jejeje estoy esperando a que conteste AMLDQ jeje… 8)

El parabolan de negma fue descontinuado hace años, debe quedar muy poco original dando vueltas por ahi

Te aseguro que ahi… :wink:

fantastico articulo… mas claro el agua!!! pero joder… lo que se habla en el articulo de la trembo… todo son maravillas… parece ser el anabolizante… perfecto… realmente todos los anabolizantes tienen sus contras pero los pros de estee sonn muchisiimosss… ahh por cierto ecko72 porq esperas a ke conteste ALMDQ… ke es un antitrembo… o algo asi??? o al reves un fanatico de la trembo??? jajaja saludoss

Cuando llegue ya veras jojojo… 8)

Se agradece mucho la info, yo tengo trembo acetato 10ml para mi proximo ciclo, es de 75mg/ml.
será suficiente con 2ml por semana (150mg/semana) para así poder hacer 5 semanas?
o debe usarse si o si 75mg EOD ? en este caso me duraría solo 3 semanas y un pincho más.
pienso usarla con enantato de testo, bolde y winstrol.

PD: disculpas por ocupar el tema.

primero que esa testo no es la ideal para el ciclo que pensas hacer…

segundo se pincha EOD es lo ideal, la podes pinchar E2D o hasta E3D pero no es lo idóneo para mantener los niveles estables…

para jesus22140, mi dealer habla maravillas de unos productos nuevos que trajo entre ellos la tritrembolona de black widow… contiene 3 ester de trembolona de 150mg/ml… parece ser una maravilla pero viste como es esto, pero siempre me dio miedo en meterme algo que ni se lo que és…

Yo solo conozco un dealer que vende tritrembo de viuda negra, y con tu firma creo que ya se quien es, un capo. Tambien yo he esuchado buenos comentarios de esa trembo, pero como todo, el precio se te va a las nubes, si queres hacer un ciclo con trembo y primo (entre otros) tenes una fortuna :lol:

jajaja… :lol: :lol: :lol:

“llego la tritrembo de accion prolongada cañazo de merca…!!”… :lol: :lol: :lol:

esa mercaderia es buena, tambien ahi en el pais la trembo de FM multidosis que creo es la opción mas barata…

si queres hacer un ciclo con primo de lander y trembo de black widow tenes que vender la casa, pero si la haces con trembo FM y primo de saporiti tenes casi la misma calidad con la mitad del costo… 8)

Disculparme, pues sigo sin entender la respuesta a la pregunta,

está muy bien el artículo, pues cuenta que es muy buen ROID, pero, la descripción del mismo dice que no aromatiza, en canvi, si tiene efectos andrógenos, ( por lo visto muy potentes ), en caso de querer usarlo, que precauciones abrá que tener en cuenta, ya que no aromatiza?

saludos.

la misma que con cualquier roid fuerte, los efectos androgenicos son muy fuertes, acne, agresividad, etc…