A quien me quiera ayudar!!! :)

…Anabolex… Polysteron … Boldenona… Proviron
1 24 mg 500 mg 400 mg
2 30 mg 250 mg 300 mg 12.5 mg
3 30 mg 250 mg 300 mg 12.5 mg
4 24 mg 250 mg 300 mg 12.5 mg
5 250 mg 300 mg 12.5 mg
6 250 mg 300 mg 12.5 mg
7 250 mg 300 mg 12.5 mg
8 250 mg 300 mg 12.5 mg**
[/code]

A quien quiera ayudar!!! X favor

epa no se q paso ahii , asi no se debia ver ese mensaje, ahora esa vaina parece una sopa de letras, le pido disculpas. pero bueno voy a tener q hacerlo a la antigua entonces, primero van mis datos:

Estatura: estoy entre 1,62 y 1,65 metros.
Peso: 65 Kg.
Años de entreno: 3
frecuencia: entreno 4 vecesa la semana, actualmente estoy inactivo pq tengo un esguince en el tobillo y estoy enyesado.

Ok ahora el ciclo q tengo pensado para el mes de abril (empiezo en el gym a mediados de marzo) estoy inactivo hace 20 dias.

semana 1: 24 mg de Anabolex, 500 mg de Polysteron, 400 mg Boldenona.
Semana 2 y 3: 30 mg de Anabolex, 250 mg de Polysteron, 300 mg Boldenona.
Semana 4: 24 mg de Anabolex, 250 mg de Polysteron, 300 mg Boldenona.
semana 5 a 8: 250 mg de Polysteron, 300 mg Boldenona.

Protectores, aun no los tengo definidos, pero pienso usar Proviron a 12,5 mg diarios, y usar el liv 52 ( necesito ayuda acerca de como tomarlo) y para cerrar el ciclo quiero hacerlo con clomid (ayuda tb con post ciclo) sería recomendable usar clenbuterol??? Además como ayuda extra pienso tomar vitamina e y vitamina c durante todo el ciclo.

Este Ciclo lo he elaborado con la ayuda de mi entrenador y del amigo Diabolous al cual agradezco.

Ok cualquier comentario lo acepto con brazos abierto, y bueno quisiera q me ayudaran con el post ciclo, y con el liv 52. Y cualquier error q noten por favor haganmelo saber y discutiremos a ver si hago el cambio segun sus opiniónes, Ante todo gracias. :lol:

no veo bie el ciclo, pero, en mi opinion, deberias hacer, dianabol las 4 primeras semanas a 35mg, el polysteron 250mg todas las semanas, si usas dianabol no necesitaras hacer frontload de testo, y boldenona 400 la primera semana y 300 las siguientes. proviron 25mg al dia todo el ciclo, nolvadex 10mg al dia durante todo el ciclo, y tambien todo el postciclo. el post con clomid, hcg, y nolvadex. yo meteria tambien clen en el post, pero eso es cosa tuya.

una cosa, si tienes 18 años no deberias hacer un ciclo, todavia es muy pronto y puedes tener efectos secundarios irreversibles. yo me esperaria hasta los 21 años como poco, yo diria que mas, hasta los 23, y mas teniendo en cuenta que mides muy poco, es probable que te quede por crecer. ahora lo que podemos hacer es ayudarte con la dieta y la rutina, un saludo

Bueno con 18 años no me parece que te inicies ya en el mundo de los esteroides!!! pero como dije una vez “cada kien es dueño de su cuerpo y puede hacer con el lo que kiera”…de verdad te recomiendo que por lo menos esperes un par de años y te propongas mejor elaborar una dieta y una suplementacion adecuada!!!..pero buenoo…

Bueno comparto la informacion que te esta recomendando elibesma…
La dosis del proviron deberias subirla a 25mg/diarios y el liv 52 tambien te recomiendo que lo tomes diario!!

Saludos!

PD:lee e informate bien primero antes de lo que vayas hacer ok!!

Thanks

Bueno en realidad ya reflexione bastante acerca de usarlos o no, ya he tomado anabolex por dos oportunidades, asi q si ya me envenene no le veo el chiste a pararme, cuando tuve el accidente con mi tobillo estaba usando anabolex y polysteron , y bueno obvio tuve q pararlo en seco para mi desgracia! Les agradezco de todo corazón q se interesen en aconsejarme pero lastimosamente eso lo necesitaba era hace un año atras cuando estaba limpio! .

Bueno lo de la hcg lo pensare en usarlo pq en realidad para cuando tome el anabolex y finalize con solo el clomid me fue muy bien, guarde mis kilos ganados de buena forma, y el proviron lo usare a una pastilla diaria entonces osea 25 mg y aun no se si metere el nolvadex, todo depende del bolsillo, aaa y me quedare con los 30 mg de anabolex, creo q 35 es como q mucho! anteriormente use de 20 a 24 mg y me basto! Por mi lo hiciera como ustedes me dicen pero lo q pasa es q esas dosis me quitarian mucho dinero!

otra cosa para el amigo elibesma, osea en si no t gusta el ciclo es por las dosis o ves un problema con la combinación de esos esteroides, las dosis en realidad quizas no sean de las mil bellezas pero creo q para mi serán buenas, y la combinación si la veo buena si no t parece por favor hazmelo saber o dame otro consejo, todo lo q me dicen lo tomo en cuenta. Bueno cuando me respondan les posteo mi dieta y rutina, con la rutina creo q no necesito mucha ayuda si me interesa un poco la dieta pq siempre he tenido problemas con ese tema, pq acumulo grasa en el abdomen por eso tengo una semana en dieta y pienso pasar un mes más para cuando me toque el ciclo estar muy bajo en % de grasa. AAAAHHHH y diganme el clenbuteron lo uso segun como dijo oso polar en su post no?

Bueno gracias de corazón saludos a todos.

el ciclo si que me gusta, con un pequeño cambio en las dosis, pero en si las drogas estan bien. el nolvadex y el hcg son obligatorios en cualquier ciclo, eso si que ni lo dudes. si tienes problema de acumulacion de grasa tampoco creo que este ciclo sea el mas adecuado, aunque siempre hay tiempo para perder grasa. si, el clenbuterol tomalo como dice oso polar, asi te ira bien, metelo en el postciclo. insisto en que a tu edad no esta bien hacer un ciclo, puede tener consecuencias fatales. un saludo

hola, recuerda que la idea con el proviron era que tu te administraras las dosis a tu gusto y bolsillo y como minimo era media pastilla (12.5) pero 25-50 es lo adecuado , la otra cosa era que tubieses un nolvadex a mano por que uno nunca sabe, y el hcg es necesario pero tambien depende del dinero. en tal caso podrias usar nolvadex y clomid en el post.

ya tu medijiste lo del diana a 35 , y te pude convencer de que almenos 30 mg hehe :wink: .

la idea del poly era otra , pero bueh , despues se arregla.

yo no te llegue a plantear ese ciclo completo , ya que era cosa de que primero consiguieses todo y despues administrar las dosis.

ahora nunca me dijiste que tenias 18 :shock: , pero bueno mi error no te pregunte.

mientras sigue con la dieta que te di y el entrenamiento despues de tu recuperacion hablamos.

saludos :smiley:

es que aparte de tener 18 años no es que sea muy alto… yo no haria ni borracho un ciclo midiendo 1,67 a los 18 años, pero bueno… si queire hacer un ciclo por lo menos que haga uno bien estructurado, aunqe tampoco es que sea muy suave este ciclo. un saludo

Bueno Gracias por las respuestas, Diabolous tu no me preguntastes mi edad :oops: aunq tienes razón yo debi decirtelo, en fin como en cuanto consigo la dosis q necesito de hcg para tres semanas? Ya q me recalcan su importancia hare un esfuerzo grande para comprarla! Bueno por mi estatura no sufras elibesma pq toda mi familia es enana y yo con mi tamaño no creo q fuera a avanzar mucho en lo q me queda de desarrollo, es más hombre hare este ciclo y ya pq luego me ire de viaje a Italia y por alla no estare con cosas de esteroides voy por otros fines muy distintos…

Problemas de grasa no es q tengo, nada q una dieta no solucione, tengo una semana en eso y me va muy bien ya los pantalones q eran ajustados me estan dejando respirar un poco jejje. Diabolous q idea tenias con el Poly? bueno elibesma q me recomiendas q elimine la boldenona para q el ciclo sea más suave? solo anabolex y polysteron? o si tienes alguna otra conclusión de un ciclo q para ti este bien estructurado acepto las sugerencias.

aHHHH diabolous tampoco dijo q el ciclo lo habias hecho tu solito tu solo me aconsejabas y yo veia q hacia, jejeje trankilo q no t eche todo el muerto a ti, bueno gracias por todo y espero sus respuestas!

mas bien quitaria el anabolex, la boldenona la dejaria… aunque tampoco me agrada hacer un ciclo a los 18 años que tenga boldenona y sustanon, yo mas bien haria uno de primobolan oxandrolona, que tiene muchos menos efectos secundarios, aunque tambien es verdad que ganaras mucha menos masa, pero bueno, tu veras. mas que nada el unico problema por la edad es la altura, aparte de otros poblemas, pero si no te importa dejar de crecer tu veras lo que haces. proviron, nolvadex, clomid, y hcg son necesarios, no lo olvides. si al final lo haces de bolde y susta haz frontload de bolde con 400 y las demas semanas 300, y frontload de 500 de susta y 250 las demas semanas. 25 de provi todos los dias, y 10 de nolva. el hcg lo puedes tomar de muchas formas, yo te recomiendo que tomes 10.000 ui la primera semana del postciclo, 5000 la segunda y 2500 la tercera. un saludo

thanks

Epa elibesma ya decidi eliminar el Anabolex, cuestion de evitar daños al higado y también q asi puedo respirar un poco más con dinero y poder meter con tranquilidad la hcg, clomid, proviron y nolvadex, también post ciclo lo haré con clenbuterol, pero lo hago por dos meses? cuando empiezo? en la 8va semana?

Bueno q me dices si cambio la boldenona por el deca? aqui en venezuela en las farmacias venden un deca en las farmacias y tiene buena fama de todas formas me gustaria investigar un poco más, me gustaria hacer este cambio pq primero deca es de uso humano no como la bolde y además q es más simple conseguirla. No sé q me dices pq tambien el deca tiene su famita de q es un poco malita para principiantes.

Bueno gracias por todo saludos.

P.d: En estos momentos estoy realizando una dieta de carga y descarga de carbohidratos. yo pienso empezar mi ciclo el 15 de abril. ¿Crees q podría usar en estos dias el clenbuterol con ketifeno? para apoyar a la dieta y tambien metiendole cardio 4 veces a la semana.

Creo q seria buena idea pq hasta el 15 de abril es q podre volver al gimnasio!!!

bueno, el clenbuterol lo puedes tomar cundo quieras, antes del ciclo, durante, o despues, yo te recomiendo que lo hagas en el postciclo, empieza a meterlo en la novena semana, y haz dos semanas si dos no, con ketotifeo. yo dejaria bolde, no lo cambiaria por deca, aunque puedes hacer lo que tu quieras, ganaras mas masa con deca, pero sera menos solida y tendras mas retencion. tambien depende de lo bueno que sea el deca que se vende en las farmacias de alla. pero ya te digo que yo tomaria bolde mejor. un saludo

yo ya di mi respuesta pero de igual manera la dejo aqui como informacion 8) .

muy bien , esta perectamente bien que elimines el dianabol.

el ciclo de clembuterol y ketotifeno se puede hacer cuando se pueda, pero como dijo elibesma , debido al efecto anticatabolico que tiene el clembuterol es mejor comenzar en el post-ciclo y asi se retienen las ganacias.

no me gusta la idea de cambiar el deca, al contrario el deca farmaceutico de aqui de venezuela ademas de ser de baja concetracion 25 y 50 mg tmabien sale mas caro para hacer un ciclo bien y no es de muy buena calidad como otros. la bolde es bastante simple conseguirla solo ve a una tienda agropecuaria/veterinaria y pregunta.

el deca es bueno pero depende de muchos factores como la calidad y la forma de uso.

y si puedes hacer cardio ahorita , no esta nada mal que uses clembuterol.

saludos :smiley:

pasa lo mismo con el deca que se vende en las farmacias españolas, solo viene en concentraciones de 25 y 50, enonces es muy incomodo para hacer un ciclo… es mejor que uses bolde, mucho mejor si es facil de conseguir alla. un saludo

saludos

Bueno ante todo saludos y mil gracias! bueno ya he decidido q realizare el ciclo con Polysteron en frontload empezando con 500 mg! Luego utilizare la boldenona de igual forma en frontload pero empezando por 400 mg y terminando con 300 mg! como protectores usare proviron a 25 mg y nolvadex a 10 mg diarios, y al finalizar clomid y si alcanza el dinero hcg. Diabolous como en cuanto me saldrian 10.000 ui? eso es lo q necesito no? por 3 semanas, bueno al menos esas son las dosis q he escuchado son convenientes a la semana 9, 10 y 11! Ya mañana me quitaran el yeso pero podre empezar al gimnasio luego de la semana santa! por eso antes de esa fecha me preparare con una buena dieta, 4 dias a la semana cardio, y usando clenbuterol y ketotifeno! Para estar a tope para cuando quiera comenzar mi ciclo!

Bueno Gracias por todo y saludos, si sigo cometiendo algun error por favor corriganme!