A RAIZ DE CADA CICLO=SUBIR DOSIS??

Hola gente, que tal?

Cuando haces un ciclo con x dosis, para el siguiente tienes que subir las dosis o dejandolas igual notas igual de efectos que el anterior??

chau

:evil: BUENA PREGUNTA, QUE TIENE VARIAS RESPUESTAS :?: :?: :?:

POR EJEMPLO ESO DEPENDE DE CUANTOS CICLOS HAGAS AL AÑO POR LO GENERAL 2-3 CICLOS AL AÑO CON LAS MISMAS DOSIS SON EXELENTES Y NO AFECTAN MUCHO AL ORGANISMO.

SI TIENES FINES “COMPETITIVOS” DEBERIAS IR GRADUALMENTE AUMENTANDO LAS DOSIS.

TAMBIEN VA A DEPENDER DE TU CAPACIDAD DE ASIMILACION DE CADA PRODUCTO, YO PERSONALMENTE HE USADO 1000MG SEMANALES DE SUSTE POR 4 SEMANAS GANANDO 10KG , Y CON CASI 0 EFECTOS NEGATIVOS, PERO SON FACTORES GENETICOS QUE VARIAN DE PERSONA A PERSONA, HAY GENTE QUE GANARA LO MISMO USANDO 250 - 500MG DE SUSTE A LA SEMANA.

RECUERDA QUE LOS MAL LLAMADOS “PROS” SON GENETICS FREAKS COMO DIRIAN LOS GRINGOS ESTO DEBIDO A SUS FACULTADES DE RECUPERACION, CRECIMIENTO MUSCULAR Y RESISTENCIA A LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENEN, MAS QUE INCLUSO COMO ENTRENAN, COMEN O LOS ROIDS QUE USAN :evil:

papen

Graciás policia por tu aclaración, respecto a esta duda.

Policia en cuanto a esta pregunta es, pq al llevar 3 semanas con el ciclo y no notar subida, pensaba que podia ser a que el cuerpo se puede acostumbrar a las dosis. Que si hubiese caido antes posiblemente las 4 primeras semanas le hubiese metido entre 20 y 30 mg de dianabol, para darme un empujón. Pero weno no pasa res, en cuanto haga este ciclo me estructuraré un buen ciclo para febrero. Espero que me eches un cablecito,jeje

chau